Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

garions

Ya han dicho que es él y su entorno los que quieren volver. Su ficha es demasiado alta para lo que aporta y, además, se necesita central, extremo derecho, lateral izquierdo y delantero centro. Para mi cristo González donde brilla más es de extremo izquierdo o justo detrás del delantero centro de referencia y esos puestos los tenemos cubiertos

antes wikileaks

Cita de: garions en Ene 10, 2023, 12:56Ya han dicho que es él y su entorno los que quieren volver. Su ficha es demasiado alta para lo que aporta y, además, se necesita central, extremo derecho, lateral izquierdo y delantero centro. Para mi cristo González donde brilla más es de extremo izquierdo o justo detrás del delantero centro de referencia y esos puestos los tenemos cubiertos
Te entiendo y lo comparto. Pero todo es negociable...ni se me ocurre hipotecar el limite salarial por cristo si cuesta un millón (500 k al ser media temporada)  pero por 100k de esos 500k me lo traería sin pensarlo para lo que queda de temporada.
A su club le interesa que juegue, destaque y se revalorice y a el también.
Es cierto que no es una posición prioritaria pero lo cambio por garces sin dudarlo.

Batman

La FIFA remodeló el modelo de cesiones.. creo que Cristo no puede salir más cedido del Udinese. Corrijanme si me equivoco
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 10, 2023, 13:25La FIFA remodeló el modelo de cesiones.. creo que Cristo no puede salir más cedido del Udinese. Corrijanme si me equivoco
Si eso es así ya lo veo casi imposible

Batman

Las nuevas normas en cesiones
- La duración máxima de una cesión es de un año.
- Un futbolista cedido en un equipo no puede ser cedido otra vez durante una temporada, aunque su primera cesión durara, por ejemplo, seis meses.
- Máximo de tres cesiones de un mismo club a otro.
- Máximo de ocho cesiones de un club (siete en la 23/24 y seis en la 24/25). *Quedan exentos los canteranos y los futbolistas menores de 21 años.

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/deportes/futbol/20220630/nueva-norma-cesiones-futbol-cambia-completo-mercado-fichajes_amp.html
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

A mi lo que me han dicho ya por dos lados es una historia muy similar de acercamientos desde el jugador al club. Vease, ex compañeros que estan en la propia estructura o contactos proximos para decir que esta dispuestos a ajustarse para volver.

Me han contado que quiere venir de forma muy asertiva, tanto, que me da la sensacion que si llega no seria en formato cesion quizas. Esto que voy a decir ahora en elucubracion pero me da la sensacion que la formula que le gustaria al jugador seria terminar cesion en Gijon y rescindir en Italia (quizas con formula Shaq Moore de carta de libertad y % futuro), pero no esta forzando tanto para una cesion, creo que quiere estabilidad.

A mi su cabeza tambien me deja dudas pero en Mirandes y Huesca hizo muy buenas temporadas. El año pasado en Pucela tuvo destello y este año siendo suplente lleva 5 goles, más que Garcés aportaría.

dcanarias

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 10, 2023, 13:35Las nuevas normas en cesiones
- La duración máxima de una cesión es de un año.
- Un futbolista cedido en un equipo no puede ser cedido otra vez durante una temporada, aunque su primera cesión durara, por ejemplo, seis meses.
- Máximo de tres cesiones de un mismo club a otro.
- Máximo de ocho cesiones de un club (siete en la 23/24 y seis en la 24/25). *Quedan exentos los canteranos y los futbolistas menores de 21 años.

https://www.google.com/amp/s/www.eldebate.com/deportes/futbol/20220630/nueva-norma-cesiones-futbol-cambia-completo-mercado-fichajes_amp.html


Pues me parece perfecto, algunos clubs han hecho del mercadeo de carne su modelo de negocio. Si Cristo viene centrado, en propiedad y por un salario razonable, puede ser una opción que venga ahora como inversión para las próximas temporadas, siempre que lo que se gaste en él no condicione la incorporación de refuerzos con los perfiles que sí hacen falta para esta segunda vuelta.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 10, 2023, 13:37A mi lo que me han dicho ya por dos lados es una historia muy similar de acercamientos desde el jugador al club. Vease, ex compañeros que estan en la propia estructura o contactos proximos para decir que esta dispuestos a ajustarse para volver.

Me han contado que quiere venir de forma muy asertiva, tanto, que me da la sensacion que si llega no seria en formato cesion quizas. Esto que voy a decir ahora en elucubracion pero me da la sensacion que la formula que le gustaria al jugador seria terminar cesion en Gijon y rescindir en Italia (quizas con formula Shaq Moore de carta de libertad y % futuro), pero no esta forzando tanto para una cesion, creo que quiere estabilidad.

A mi su cabeza tambien me deja dudas pero en Mirandes y Huesca hizo muy buenas temporadas. El año pasado en Pucela tuvo destello y este año siendo suplente lleva 5 goles, más que Garcés aportaría.
Si ha madurado y viene centrado no lo dudaría...calidad tiene de sobra...su problema ha sido siempre su cabeza...
El problema es cuanto nos lastraria el limite salarial...eso si que condiciona ahora porque hay al menos 3 posiciones más prioritarias a cubrir con jugadores que den un salto de calidad este mercado si queremos hacer una temporada digna.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Ene 10, 2023, 13:56Si ha madurado y viene centrado no lo dudaría...calidad tiene de sobra...su problema ha sido siempre su cabeza...
El problema es cuanto nos lastraria el limite salarial...eso si que condiciona ahora porque hay al menos 3 posiciones más prioritarias a cubrir con jugadores que den un salto de calidad este mercado si queremos hacer una temporada digna.

Totalmente deacuerdo. Para mi tendría sentido si se finaliza la cesión de Garcés y viene a cubrir el perfil de segundo punta, delantero, extremo izquierdo o mediapunta.

MIGUELA76

Cita de: Chomoloko en Ene 10, 2023, 11:30Y ya el nota había pedido salir y le habían dicho que no.

A mí me mosquea mucho lo que ha hecho Cordero, para mí además de irse por la puerta de atrás, deja muy mal sabor de boca.

Por eso mi cabreo con este supuesto "profesional". Bajo los brazos cuando tenía contrato en vigor y en vez de traer a curro un día después se trajo a appiah un día antes y así más casos.
Me gustaría saber los fichajes que trajo después de conocerse que Il Capo se iba para saber si bajo los brazos de manera descarada. Solo espero que le hagan lo mismo en el equipo @maño y quizás de Cádiz, pozas lo saco porque se estaba columpiando.

A mi cristo en propiedad por garces... y como dijo el compi... hagaseeeeee

Batman

Yo a Cristo no lo quiero ahora. Quizás la próxima temporada. Y a otro que me traería es a Jorge Sáenz. Eso sí, los dos juntos me dan miedo porque son muy muy amigos.. que en parte está bien, y en otra pueden retroalimentar sus males
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 10, 2023, 13:37A mi lo que me han dicho ya por dos lados es una historia muy similar de acercamientos desde el jugador al club. Vease, ex compañeros que estan en la propia estructura o contactos proximos para decir que esta dispuestos a ajustarse para volver.

Me han contado que quiere venir de forma muy asertiva, tanto, que me da la sensacion que si llega no seria en formato cesion quizas. Esto que voy a decir ahora en elucubracion pero me da la sensacion que la formula que le gustaria al jugador seria terminar cesion en Gijon y rescindir en Italia (quizas con formula Shaq Moore de carta de libertad y % futuro), pero no esta forzando tanto para una cesion, creo que quiere estabilidad.

A mi su cabeza tambien me deja dudas pero en Mirandes y Huesca hizo muy buenas temporadas. El año pasado en Pucela tuvo destello y este año siendo suplente lleva 5 goles, más que Garcés aportaría.
Ahora lo veo pero si cuadra y si haces en este mercado lo que tienes que hacer, rellenar posiciones vacías y mejorar otras que son clave. Y luego si cuadra, pues te lo traes.

Para la 23/24 no me importaría, con un contrato corto (2 años) y un salario asequible para un jugador de rotación. Tiene calidad para ser mejor jugador y explotar. Le daría una segunda oportunidad si viene comprometido a dar otro paso más en su carrera y seguir creciendo, si es para tocársela a dos manos, a tomar por saco, ya le pasamos su cuota de niñaterío cuando estuvo aquí.

Aunque este no ha sido como otro tipo de canteranos, que se van y tienen una trayectoria dudosa...

Este no ha llegado a ser lo que se esperaba de él, pero se le ha visto cierta evolución y madurez futbolística (fuera del campo es otra cosa). Ahora viene de 970 minutos jugados y 5 goles. Son números buenos.

Al nivel que está dando, nos vale como jugador de rotación. Y si cumple con su parte y da un pasito adelante, sería un lujo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo estoy a favor de repescar a chicos de la isla con nivel y capacidad de aportar al equipo. Entre ellos entrarían Cristo, Jorge Saenz,Jairo Izquierdo, Kirian, Carlos Gutierrez, Bruno Gonzalez, Diego Espejo, Oscar Clemente, Erik Exposito o Javi Lopez.  Estos igual no serian los diferenciales pero harian banquillo a un costo menor y con el supuesto que al menos la implicacion es un pelin mayor que la que seria, de media, de un jugador de fuera que acabe de llegar.

Luego ya sería genial poder captar además jugadores que serían un salto cualitativo apelando al regreso a casa (que es algo que no nos ha funcionado mucho hasta ahora) como Omar Mascarell, Pedrito o Ayoze Perez (estos soy consciente que supondria que los jugadores pusieran todo de su parte porque estan un nivel por encima)

tio phil

De la misma manera que el Suso que volvió al Tenerife desde Escocia no era el mismo que cuando se fue, puede pasar igualmente con Cristo.


Igual el haber estado de aqui para allá le haya hecho darse cuenta de que lo mejor para su carrera es tener estabilidad y no pájaros en la cabeza; y seguro que aporta mas que Gallego y Borja Garcés, y jugando como segundo delantero le veo teniendo el papel que tuvo Mario el año pasado, solo que con mas calidad.


Sinceramente, Borja Garcés para mi es un bluff que no tiene absolutamente nada. Ivan Romero le da mil vueltas como jugador, y Cristo lleva mas goles que el en lo que va de temporada.

Chijero_87

Clubes de #Segunda, interesados en la situación de Braian Cufré. El lateral zurdo del @RCD_Mallorca desea quedarse en la plantilla balear por encima de las propuestas llegadas de parte de equipos como @CDLeganes, @CDTOficial o @realracingclub.

Via @CastanazosT