Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

El Málaga está valorando romper la cesión de Fran Sol con el Dinamo de Kiev debido a que el jugador no está cumpliendo con las expectativas generadas

Via @RumoreFutbol

Me lo traía sin dudar un segundo.

Guayota

#376
El Zaragoza quiere sacar a James Igbekeme y es prioritaria su salida para poder fichar. Qué le ha pasado a este jugador? era muy bueno y se le veía potencial, pero parece ser que se ha quedado estancadísimo.

Luego, veo que Ramón Azeez lleva sin equipo año y medio. Me sorprende. Qué le ha pasado?

Imagino que este tipo de fichajes son a los que podríamos aspirar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

#377
⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El jugador del Real Valladolid Juanjo Narváez saldrá del conjunto pucelano en este mercado invernal y ya cuenta con las ofertas del Racing de Santander, Tenerife, Andorra, Albacete, Leganes y de clubes de 🇨🇳




Aunque este interés ya había salido justo antes de abrirse el mercado, a ver si la próxima semana viene alguien y no dejamos todo para los últimos días...

Adelante sin temor

En el Chiringuito TV acaban de decir que se rompe la cesión de Garcés...

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 11, 2023, 01:17En el Chiringuito TV acaban de decir que se rompe la cesión de Garcés...
Algún dato más dieron?

De entrada, no me hace mucha gracia. Cierto que no ha rendido como se esperaba, pero no me terminaba de disgustar.

Pero a ver qué tienen pensado. Si lo hacen es porque imagino que estará cerca alguien..
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Garcés, Appiah, Jurado, Andoni, y bueno, que si se va Gallego, ni tan mal.


Triqui

Respecto a Cristo Glez, sin ser santo de mi devoción: no está el Tenerife para rechazar la llegada de un jugador que ha marcado mas goles que cualquier de los 20 que tenemos nosotros en plantilla, y que juega en un equipo que ha marcado exactamente los mismos goles que el Tenerife.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 11, 2023, 02:08Algún dato más dieron?

De entrada, no me hace mucha gracia. Cierto que no ha rendido como se esperaba, pero no me terminaba de disgustar.

Pero a ver qué tienen pensado. Si lo hacen es porque imagino que estará cerca alguien..

Dijeron solamente que Garcés vuelve al Atleti y que interesa Cristo Glez., estaban comentando los movimientos de mercado de todos los equipos y solamente mencionaron de pasada lo de Garcés y Cristo.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 11, 2023, 02:08Algún dato más dieron?

De entrada, no me hace mucha gracia. Cierto que no ha rendido como se esperaba, pero no me terminaba de disgustar.

Pero a ver qué tienen pensado. Si lo hacen es porque imagino que estará cerca alguien..
Garces por Cristo no seria mal negocio.

SofaScore

Si se están quitando a estos jugadores supongo que será que es por que ya tenemos apalabrados a otros jugadores...

Si no me veo el ultimo dia de mercado trayendo a Dinei y Bombarda

Guayota

Cita de: SofaScore en Ene 11, 2023, 11:53Si se están quitando a estos jugadores supongo que será que es por que ya tenemos apalabrados a otros jugadores...

Si no me veo el ultimo dia de mercado trayendo a Dinei y Bombarda
Eso dijimos en verano, cuando dejaron salir a Pomares, Bermejo y Mollejo, y ya ves...

No me fío un pelo.. y no me gusta nada eso de deshacerte de jugadores válidos y metidos en dinámica (para mi Borja lo es, haya decepcionado o no, también sonó que podía irse Jurado..) en invierno. En invierno es para reforzar y mejorar.

Si vas a quitarlos que sea porque tienes a uno mejor (no igual sino mejor) o porque te paguen traspaso.

Veremos a ver qué tienen entre manos..
[Alquilo espacio para publicidad]

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Habla Manoj de Loren y Karrikaburu. Sobre Loren no sé pero sobre Karrikaburu puedo comentar que en verano Cordero preguntó por él pero finalmente se quedó en la Real Sociedad. En este mercado lo tenia hecho con el Granada pero lo han dejado en standby porque el Granada va por Weissmann que saldrá del Valladolid. Podría ser un efecto rebote pero hay muchisima competencia, entre ellos, el Zaragoza.

antes wikileaks

Esto es desesperante....11 de enero y sin DD/jefe de scouting o lo que sea que van a fichar y sin  anunciar ni un solo fichaje de los 4 que hacen falta. Fichas libres + salida de Arvin...no será por falta de fichas.

Adelante sin temor

Como en este post se ha comentado también sobre posibles renovaciones de jugadores, dejo esto aquí de lo que ha dicho hoy Enric.

DeportesCopeTenerife @DeportesCopeTfe

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Rueda de prensa de Enric Gallego en la previa del #TenerifePonferradina

🗣 "Desde el primer día que llegué estoy feliz aquí, mi renovación ni se ha tocado ni nada, si quieren que siga, seguiré, no pienso más allá"





Es decir, si le ofrecen la renovación sigue seguro... aunque tampoco es que fuese a tener muchas ofertas con la temporada que está haciendo.