Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

@locos_x_eltete

Andoni López, lateral izquierdo del @CDTOficial, interesa al @RCDeportivo

Via @__AngelGarcia__

siempre tt


🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿@gallegoenric: Soy feliz en el @CDTOficial y en Tenerife; al igual que mi familia, si quieren que siga seguiremos sin ningún problema.

Pues me parece muy bien que seas feliz, pero yo al menos, no gastaría un sólo euro en tu renovación. Das menos de lo que posiblemente tienes... y eso NO ME VALE..!

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 11, 2023, 02:08Algún dato más dieron?

De entrada, no me hace mucha gracia. Cierto que no ha rendido como se esperaba, pero no me terminaba de disgustar.

Pero a ver qué tienen pensado. Si lo hacen es porque imagino que estará cerca alguien..

El Chiringuito acostumbra a dar como noticia exclusiva lo que realmente no es, en el mejor de los casos, sino un rumor. Están ambos clubs trabajando, nada más.

@RumoreFutbol

El Tenerife y el Atlético de Madrid ya trabajan en romper la cesión de Borja Garcés debido a que el jugador no ha cumplido con las expectativas generadas en el conjunto tinerfeño.
El jugador del Real Valladolid Juanjo Narváez saldrá del conjunto pucelano en este mercado invernal y ya cuenta con las ofertas del Racing de Santander, Tenerife, Andorra, Albacete, Leganes y de clubes de 🇨🇳

dcanarias

OH dice que es posible que se den tres movimientos de aquí al martes: Loren, salida de Andoni y llegada de su sustituto. Lo de Karrikaburu no se va a dar, irá al Leganés.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2023, 15:15OH dice que es posible que se den tres movimientos de aquí al martes: Loren, salida de Andoni y llegada de su sustituto. Lo de Karrikaburu no se va a dar, irá al Leganés.
Pues si es así, no está mal. Me sorprende lo de Loren. ¿Tan mal está para que podamos ficharlo y encima a mitad de enero?.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

@mdaswani

🇳🇬 Loren Morón decidirá su futuro en 48–72h a su vuelta de Riad, donde está con el
@RealBetis por la Supercopa

✔️ La decisión final está ahora mismo entre dos opciones: el @CDTOficial y otro equipo de Segunda mejor clasificado

🌴 Su club ve con buenos ojos que venga a la Isla

Chomoloko

Cita de: siempre tt en Ene 12, 2023, 15:31@mdaswani

🇳🇬 Loren Morón decidirá su futuro en 48–72h a su vuelta de Riad, donde está con el
@RealBetis por la Supercopa

✔️ La decisión final está ahora mismo entre dos opciones: el @CDTOficial y otro equipo de Segunda mejor clasificado

🌴 Su club ve con buenos ojos que venga a la Isla

Pues mola a priori, un tío que mete goles, un 9. Me gustaría que llegara.

Chijero_87

A ver si es verdad.... aunque la forma de este chico no esta para tirar cohetes donde ha jugado solo 13 minutos creo, y para colmo lo quiere Cordero y al betis le interesa Azón delantero del zaragoza.

A ver que sucede al final.

Adelante sin temor

Cita de: Chijero_87 en Ene 12, 2023, 17:14A ver si es verdad.... aunque la forma de este chico no esta para tirar cohetes donde ha jugado solo 13 minutos creo, y para colmo lo quiere Cordero y al betis le interesa Azón delantero del zaragoza.

A ver que sucede al final.

Me parece que de aquí al final de mercado muchos nombres de los que salgan van también a estar con el Zaragoza de por medio... ese hombre habrá hecho un copia y pega del "trabajo" que estuvo haciendo aquí desde que empezó esta temporada.

Chijero_87

Cita de: tete4ever en Ene 12, 2023, 17:30Me parece que de aquí al final de mercado muchos nombres de los que salgan van también a estar con el Zaragoza de por medio... ese hombre habrá hecho un copia y pega del "trabajo" que estuvo haciendo aquí desde que empezó esta temporada.

Bueno al final no ha sido solo por Cordero, si tiramos de hemeroteca pasa lo mismo con estos individuos todos los años que quieren a todo el mundo y luego nada.

rana_gustavo

Loren lleva de capa caída ya varias temporadas.

Tuvo una irrupción fuerte en el Betis y luego nada.

Sonaba hace poco para el Cádiz para sustituir a Lucas Pérez.

Igualmente, quizás un paso atrás para el, sea un paso adelante. A ver si viene con opción de compra asequible, si hace buena media temporada...

Guayota

Está jugando Loren la prórroga contra el Barcelona..
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: Guayota en Ene 12, 2023, 22:07Está jugando Loren la prórroga contra el Barcelona..
Y gol

Adelante sin temor

Golazo de Loren... me parece que ahora se acabó las opciones de traerlo...

joslucay

Para los que tenían alguna esperanza con Loren, su cotización acaba de subir hasta niveles inalcanzables con el gol que acaba de meter de tacón en la supercopa.