Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Golazo de tacón. Ni de coña viene. Somos una desgracia de club con mala suerte hasta cuando no jugamos 🤦🏻‍♂️
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Por dios. Que es un gol. Por muy importantes que sea. No será el primero ni el último que marca y se pira.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 12, 2023, 22:14Golazo de tacón. Ni de coña viene. Somos una desgracia de club con mala suerte hasta cuando no jugamos 🤦🏻‍♂️

Manoj diciendo hoy que estamos entre las 2 opciones para que venga, y pocas horas más tarde marca un gol de tacón al Barcelona... ni Roncero tiene el gafe superlativo de Manoj.

dcanarias

Será que soy raro, pero a mí ese tipo de goles no me dicen mucho. Sí, la controla y protege bien y está listo al tirar del recurso del taconazo, pero ya está. Para golazo que define a un futbolista, el de Ansu Fati. Loren debe estar pasándolo mal, porque se echó a llorar tras marcar.

Adelante sin temor

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 12, 2023, 22:23Por dios. Que es un gol. Por muy importantes que sea. No será el primero ni el último que marca y se pira.

La diferencia es que ahora muchos equipos de todo el mundo que no sabían ni de la existencia de este jugador se interesarán por él, aunque sea solamente por el gol.

PD: y también marca el penalti en la tanda.

dcanarias

Loren también marcó su penalti. Esperemos que sea su último servicio al Betis esta temporada.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 12, 2023, 22:46Loren también marcó su penalti. Esperemos que sea su último servicio al Betis esta temporada.
Lo será, pero dudo que sea para venirse al Tenerife.

Ahora, lo que dice @tete4ever , seguramente surja competencia nueva y a ver qué pasa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Adelante sin temor

Antonio Blanco, el mediocentro del Cádiz que llegó a sonar como posible refuerzo, finalmente al Alavés...

Esperemos que la próxima semana por fin se haga algún fichaje.

Chomoloko

A ver...

Loren puede venir al Tenerife y comerse los mocos perfectamente, que ese gol no nos haga perder la perspectiva.

¿Cuántos jugadores con hambre no han empezado de puta madre un par de partidos y luego son el mayor bluf de la historia?

Les recuerdo a Joselu

tio phil

Aun recuerdo el debut de Uros Racic con el Tenerife. Parecia la reencarnación de Redondo pero en versión balcanica. Luego se dedico a sestear y terminó haciendo una campaña mediocre por no decir mala.


Después de muchos años siguiendo al Tenerife he llegado a la conclusión de que jugar aqui, para muchos jugadores que vienen de fuera, se les hace muy cuesta arriba. Adaptarse a un entorno cerrado como es una isla, por mucho que a nosotros nos parezca lo más normal del mundo, para quienes vienen de otros sitios no lo es.

El clima y nuestra forma de ser ayuda, pero siempre y cuando el que venga ponga de su parte para adaptarse. Por eso creo que algunos jugadores que vienen con mucho cartel, luego por los motivos que sean no logran adaptarse y eso influye en su rendimiento. Es una teoría como otra cualquiera, pero explicaría muchos casos que no logramos entender.

Zorro Velozz

No se estresen. Va a terminar viniendo el primo de Coniglio.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ene 12, 2023, 23:38A ver...

Loren puede venir al Tenerife y comerse los mocos perfectamente, que ese gol no nos haga perder la perspectiva.

¿Cuántos jugadores con hambre no han empezado de puta madre un par de partidos y luego son el mayor bluf de la historia?

Les recuerdo a Joselu
Pero esto es diferente. Loren no ha debutado y puede que ya no lo haga por el gol que acaba de marcar en ese escaparate.

Estas cosas influyen. Directores deportivos que dudaban y ahora ven que en un escenario así, marcó ese gol. Equipos que no lo conocen tanto (incluso árabes, que están fichando mucho) ahora les llama la atención.

Me sorprende que digan que no.

No significa que ahora sea bueno y antes malo por un gol. Significa que quizás antes había dudas y ahora alguno se quiera arriesgar o se lance a la piscina. Tanto de primera de la zona baja, segunda de la zona alta, como del extranjero.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

La tontería del gol de tacón hace seguro que Loren no venga ya. Ya vereis como va a otro equipo y Karrikaburu al Leganés así que volvemos a estar sin delanteros...

Yo a Cristo si le daba una segunda oportunidad pero ayer salía interés de 3 equipos de Segunda y no aparecía el Tenerife entre ellos.

Imagino que a Andoni se le rescindira después del partido del sábado. Se hablaba del interés del Depor.

El lateral izquierdo estará cerrado. Veremos que jugador viene.

Espero que salga Garcés también. Al Atlético no le interesa que no juegue y su rendimiento esta siendo muy flojo.

Larrea es otro que se ha comentado. No tiene participación. Hablaban de la Ponferradina y algún otro equipo. Seguro que si no juega ni un minuto este sábado volverá a presionar para salir. Sino estoy equivocado acaba contrato en junio.

Montoro no viene. Leí que fue su entorno quien dijo que no.

Imagino que habrá opciones de jugadores que después de este finde se abriran las opciones.

A ver que noticias van saliendo que ya estamos a mediados....

Noel_16

Yo es que directamente no me creo lo de Loren ni hoy ni la semana pasada, dudo que el muchacho haga un salto tan grande de estar en primera a ir a un equipo que lucha para no bajar a la primera ref, sería un paso atrás muy grande en su carrera aunque no juegue en el cuarto mejor equipo de primera.

Tenerife

Cita de: TenerifeForever en Ene 13, 2023, 05:11La tontería del gol de tacón hace seguro que Loren no venga ya. Ya vereis como va a otro equipo y Karrikaburu al Leganés así que volvemos a estar sin delanteros...

Yo a Cristo si le daba una segunda oportunidad pero ayer salía interés de 3 equipos de Segunda y no aparecía el Tenerife entre ellos.

Imagino que a Andoni se le rescindira después del partido del sábado. Se hablaba del interés del Depor.

El lateral izquierdo estará cerrado. Veremos que jugador viene.

Espero que salga Garcés también. Al Atlético no le interesa que no juegue y su rendimiento esta siendo muy flojo.

Larrea es otro que se ha comentado. No tiene participación. Hablaban de la Ponferradina y algún otro equipo. Seguro que si no juega ni un minuto este sábado volverá a presionar para salir. Sino estoy equivocado acaba contrato en junio.

Montoro no viene. Leí que fue su entorno quien dijo que no.

Imagino que habrá opciones de jugadores que después de este finde se abriran las opciones.

A ver que noticias van saliendo que ya estamos a mediados....

Larrea tiene contrato hasta 2024 o 2025 (renovo el año pasado). Cristo es un ofrecimiento del jugador que tiene toda la intencion de volver pero el Tete parece con otros planes.