Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 13, 2023, 10:41Larrea tiene contrato hasta 2024 o 2025 (renovo el año pasado). Cristo es un ofrecimiento del jugador que tiene toda la intencion de volver pero el Tete parece con otros planes.
Larrea un año más, hasta 2024. Igualmente, no creo que tenga problema en buscarse a otro equipo en 2ª que quiera ficharlo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

ÚLTIMA HORA | El @CDTOficial se encuentra en el proceso de intercambio de documentación para que Andrija Vukcevic se convierta en su fichaje para el lateral izquierdo.

el papu

Cita de: Chijero_87 en Ene 13, 2023, 12:42ÚLTIMA HORA | El @CDTOficial se encuentra en el proceso de intercambio de documentación para que Andrija Vukcevic se convierta en su fichaje para el lateral izquierdo.

¿Quién pública eso?

Guayota

Lo adelantó @solofichajes123:

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
El @CDTOficial presenta una oferta por Andrija Vukcevic al HNK Rijeka. El lateral izquierdo de 26 años es internacional con Montenegro y anteriormente militó en Beveren, SpartakSubotica, @SanFernando_CD, el filial del @SevillaFC y Podgorica.

👉Primicia @solofichajes123

https://twitter.com/solofichajes123/status/1613861164265373697

Y luego Manoj lo copió y lo dio como suyo sin citar la fuente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 12:53Lo adelantó @solofichajes123:

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
El @CDTOficial presenta una oferta por Andrija Vukcevic al HNK Rijeka. El lateral izquierdo de 26 años es internacional con Montenegro y anteriormente militó en Beveren, SpartakSubotica, @SanFernando_CD, el filial del @SevillaFC y Podgorica.

👉Primicia @solofichajes123

https://twitter.com/solofichajes123/status/1613861164265373697

Y luego Manoj lo copió y lo dio como suyo sin citar la fuente.

Manoj es un crash

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Ene 12, 2023, 23:38A ver...

Loren puede venir al Tenerife y comerse los mocos perfectamente, que ese gol no nos haga perder la perspectiva.

¿Cuántos jugadores con hambre no han empezado de puta madre un par de partidos y luego son el mayor bluf de la historia?

Les recuerdo a Joselu

Perfectamente podría pasar y, justo según te leía, recordé a Joselu antes de que lo nombraras.

Sin embargo, Loren es un jugador que tuvo una irrupción en Primera muy buena y tuvo mucha importancia. Cierto es que lleva dos o tres temporadas de capa caída pero me sorprendería que viniera. Creo que todavía tiene caché para aspirar a algo mejor que el Tenerife de esta temporada.
Otra cosa es que le vendan un proyecto o que va a jugar el 100% de los minutos.

Siempre que veo a alguien venido a menos y con esos números en Primera recuerdo cuando fichamos a Niño, que venía de marcar un gol.
Ojalá se repita la historia o, al menos, que sea la mitad que él.

Guayota

Dijo Ramis algo muy interesante en rueda de prensa.

Ha dicho que él no ha pedido la salida de Borja Garcés. Sorprendente cuanto menos, porque si es verdad que le están buscando salida, el entrenador no está pintando nada, no como nos dijo Garrido en Cope sobre el proceso de toma de decisiones, ni como ha estado contando Manoj respecto a la comisión deportiva de los cojones.

La comisión deportiva es lo que nos temíamos: Garrido a través de Juan Guerrero, y nada más.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 12:53Lo adelantó @solofichajes123:

⚽TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
El @CDTOficial presenta una oferta por Andrija Vukcevic al HNK Rijeka. El lateral izquierdo de 26 años es internacional con Montenegro y anteriormente militó en Beveren, SpartakSubotica, @SanFernando_CD, el filial del @SevillaFC y Podgorica.

👉Primicia @solofichajes123

https://twitter.com/solofichajes123/status/1613861164265373697

Y luego Manoj lo copió y lo dio como suyo sin citar la fuente.

Pues ni idea de quién es pero no es uno de los puestos que más me preocupan.... Con sus lagunas defensivas pero Nacho es un buen lateral que aporta mucho en ataque y es muy valioso, si su compañero de banda le ayuda defensivamente.

Más me preocupa fichar a un delantero que marque goles, un central fiable o un MC que suba el nivel.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 13:45Dijo Ramis algo muy interesante en rueda de prensa.

Ha dicho que él no ha pedido la salida de Borja Garcés. Sorprendente cuanto menos, porque si es verdad que le están buscando salida, el entrenador no está pintando nada, no como nos dijo Garrido en Cope sobre el proceso de toma de decisiones, ni como ha estado contando Manoj respecto a la comisión deportiva de los cojones.

La comisión deportiva es lo que nos temíamos: Garrido a través de Juan Guerrero, y nada más.

Bueno también puede ser que no ha pedido su salida porque lo considera un jugador útil pero que, si traen a alguien que eleve el nivel, no va a decir que no y, obviamente, Garcés no iba a jugar....

Aquí, a veces, se cuenta la mitad de la historia para no generar problemas.

SofaScore

Parece que al timón del equipo tenemos a uno de los carismáticos clientes del Bar Los Amigos de las delicias,

No me gusta este jugador, leo los comentarios en el foro donde los ilustres aficionados opinan y decido echarlo por petición popular sin contar con los profesionales que tengo contratados para valorar si debe o no salir del equipo..

Para mi Garcés es valido.

Ha tenido mala suerte empezar lesionado y luego en sus primeros partidos tenia que tener 20 ocasiones para enchufar una...

Veremos que pasa y si sale alguien del club a explicar que ocurre con el.

Sobre el Montenegrino puede que Sipcic haya influido en el fichaje.. pero ahora debemos tener en cuenta de que cada vez que juegue Montenegro la defensa se nos quedará en cuadro....

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 13:45Dijo Ramis algo muy interesante en rueda de prensa.

Ha dicho que él no ha pedido la salida de Borja Garcés. Sorprendente cuanto menos, porque si es verdad que le están buscando salida, el entrenador no está pintando nada, no como nos dijo Garrido en Cope sobre el proceso de toma de decisiones, ni como ha estado contando Manoj respecto a la comisión deportiva de los cojones.

La comisión deportiva es lo que nos temíamos: Garrido a través de Juan Guerrero, y nada más.
Pues necesitamos un delantero que aporte más que garces....lleva los mismos goles que romero y sin embargo nadie se plantea cortar la cesión de romero.   Y es porque la diferencia de lo que aportan es abismal...cristo centrado nos daría más que garces seguro...tiene más gol. En cualquier caso, si ramis quiere que se quede yo le diría que tiempo ha tenido para sacarle rendimiento. Igual el que se equivoca es ramis.

antes wikileaks

Cita de: Zorro Velozz en Ene 13, 2023, 13:54Bueno también puede ser que no ha pedido su salida porque lo considera un jugador útil pero que, si traen a alguien que eleve el nivel, no va a decir que no y, obviamente, Garcés no iba a jugar....

Aquí, a veces, se cuenta la mitad de la historia para no generar problemas.
Así es....dile a Ramis que traes a un delantero que te va a dar 10 goles en lo que queda de temporada a ver que dice de Garcés.
Igual es ese el problema...que no pueden fichar a ninguno que sea mejor que el. En ese caso yo también diría me quedo como estoy.

dcanarias

Cita de: SofaScore en Ene 13, 2023, 13:55Parece que al timón del equipo tenemos a uno de los carismáticos clientes del Bar Los Amigos de las delicias,

No me gusta este jugador, leo los comentarios en el foro donde los ilustres aficionados opinan y decido echarlo por petición popular sin contar con los profesionales que tengo contratados para valorar si debe o no salir del equipo..

Para mi Garcés es valido.

Ha tenido mala suerte empezar lesionado y luego en sus primeros partidos tenia que tener 20 ocasiones para enchufar una...

Veremos que pasa y si sale alguien del club a explicar que ocurre con el.

Sobre el Montenegrino puede que Sipcic haya influido en el fichaje.. pero ahora debemos tener en cuenta de que cada vez que juegue Montenegro la defensa se nos quedará en cuadro....


Juan Guerrero puede conocerlo de la época en que jugaba en el Sevilla At. Además coincidió con Soriano, Álex Muñoz y Borja Lasso, así que tendrá referencias del Tenerife.

el papu

Cita de: Guayota en Ene 13, 2023, 13:45Dijo Ramis algo muy interesante en rueda de prensa.

Ha dicho que él no ha pedido la salida de Borja Garcés. Sorprendente cuanto menos, porque si es verdad que le están buscando salida, el entrenador no está pintando nada, no como nos dijo Garrido en Cope sobre el proceso de toma de decisiones, ni como ha estado contando Manoj respecto a la comisión deportiva de los cojones.

La comisión deportiva es lo que nos temíamos: Garrido a través de Juan Guerrero, y nada más.

Como dice la astróloga esa, Ramis más veces de las que me gustaría, me inquieta me atormenta y me perturba.

Chomoloko

Cita de: Zorro Velozz en Ene 13, 2023, 13:54Bueno también puede ser que no ha pedido su salida porque lo considera un jugador útil pero que, si traen a alguien que eleve el nivel, no va a decir que no y, obviamente, Garcés no iba a jugar....

Aquí, a veces, se cuenta la mitad de la historia para no generar problemas.

Pienso igual, una cosa es pedir la salida de Garcés y otra es comentar que si viene alguien mejor, bienvenido sea. Parece que quiere cubrirse las espaldas Ramis.

Quizás haya mosqueado al jugador su rotura de cesión.