Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 16, 2023, 08:35https://twitter.com/FondoSegunda/status/1614744366840483842
La noticia dice que podría interesarnos (igual que a 2 o 3 equipos más) porque nos interesa incorporar un mediocentro. Es una conjetura, más que una noticia.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chomoloko

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2023, 23:57⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El HNK Rijeka y el Tenerife acaban de cerrar el traspaso de Andrija Vukcevic al conjunto tinerfeño, el jugador firmará hasta 2025 y esta semana será oficial




Pues finalmente parece que será por esta temporada y 2 más.

Edito: Y esta misma cuenta también dice que ya se trabaja en la renovación de Enric Gallego hasta 2024...

Estamos locos ..Gallego 2024😔

Tenerife

Me parece una locura renovar a Enric con su nivel actual. Me parece una temeridad firmar el montenegrino hasta 2025.

tio phil

Cita de: Tenerife en Ene 16, 2023, 10:11Me parece una locura renovar a Enric con su nivel actual. Me parece una temeridad firmar el montenegrino hasta 2025.


Me parecen fichajes y renovaciones impropias de un proyecto serio, sobre todo la renovación de Enric.

Batman

A mi lo que me chirría es que vayamos a pagar un traspaso por un mindundi así, en enero..  me da miedo está directiva.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#515
Habrá que ver a Vukcevic pero en teoría ya comprometer la próxima temporada y pagar traspaso, me parece muy precipitado de entrada. Este es fichaje de Juan Guerrero. Estuvo en el San Fernando y luego se fue al Sevilla Atlético. Juan Guerrero es sevillano y estuvo en el San Fernando justo la temporada siguiente de Vukcevic.

Sinceramente, me deja muchas dudas la operación, por el nivel del jugador, por la fórmula... Por un lado es internacional montenegrino, que bueno, si Sipcic lo es, no quiere decir que sea un crack, pero sí, que debería tener unos mínimos..

Por otro, su trayectoria es un poco, por no decir bastante, mediocre. Me preguntaré si somos más listos que el resto de Europa. Luego, lo visto en vídeos me asusta (opinión inicial, por esto no puedo valorar ni concluir nada, simplemente, me deja dudas, y me tiende más el "no" que el "sí", pero eso puede cambiar con solo 20 minutos de partido), y encima, seguramente se pague traspaso, aunque sea residual. Para desvincularse, imagino que algo pagarás.. por un jugador que acaba contrato en junio de 2023, que no sabes cómo va a salirte, y por el que, si acometes esta operación, lo lógico es que sea para al menos más allá de junio de 2023, por lo que, ya vas a comprometer la banda izquierda 2023/2024.

Luego, quieres renovar a Enric, y se comentó que a Elady, para el año que viene desde ya. Dos jugadores con dudoso rendimiento desde hace tiempo (no es puntual).

Lo de Loren es lo único sorprendente para bien (a priori).

Pero los pasos que se están dando para la 23/24, no me convencen para nada. Y a Garrido y a Juan Guerrero (y no al papanatas que traigan de florero) voy a exigirles desde el minuto 1.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Fijate, a Elady lo renovaba por un año mas. Tiene gol, lucha y pelea, al contrario que Enric está en cierta forma. Incluso, probaria a Elady de 9 para acercarlo a situaciones de gol. Lo renovaba sin duda, no en un rol titular pero no me sobra en la plantilla de 25.

Chomoloko

Elady es un puntal, siempre saca juguito de cada cosa que hace. Tiene gol, tiene chispita y crea faltitas a colgar en el área.

Gallego es un 0 a la izquierda.

Chijero_87

Según Skaleks y Daswani el tenerife está interesado, Kike Salas  un defensa central .

Chomoloko

Cita de: Chijero_87 en Ene 16, 2023, 14:23Según Skaleks y Daswani el tenerife está interesado, Kike Salas  un defensa central .

Del Sevilla, es joven pero reforzaría muy bien la defensa

FuerzaTETEsiempre

El montenegrino de venir viene con la carta de libertad no se porque dicen que pagamos traspaso

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Ene 16, 2023, 00:58Pues yo estoy algo contrariado por este comentario injusto y desorbitado, en mi opinión, contra Nacho.

A mí Nacho me gusta, no es un crack pero el tío es un currante. Y los males de este año son en general, creo que hay más despistes individuales y desorden general que un "agujero" en la banda izquierda.

Y este Tenerife está hecho para defender..y Dauda no defiende.

Estoy de acuerdo contigo.

Nacho es un lateral que aporta mucho en ataque y flojea más en defensa, aunque no es un desastre, como lo quieren poner.
Algunos se han hecho ese idea por sus primeros partidos donde su compañero de banda era un desastre defensivo.

El problema está en que no puedes poner en la misma banda a Nacho y Dauda. Mala planificación.


Zorro Velozz

Cita de: elgranpedrinsky en Ene 16, 2023, 00:10No sé cuántos jugadores que han jugado esta temporada 2 partidos de europa League están a nuestro alcance, evidentemente como cualquier persona normal no lo he visto jugar. Pero a priori fichar a un jugador que ha jugado dos partidos de europa League este año, en probablemente nuestra posición más débil a día de hoy, para el 17 clasificado de segunda división es una muy buena operación, a falta de saber los números de su fichaje y contrato claro.
Cita de: Guayota en Ene 16, 2023, 01:19Ya nos vale acertar e hilar fino, espero que al menos no sea un tronco que tengas que rescindir en junio de este mismo año. Manoj dice que hasta 2024. Es decir, año y medio al montenegrino... Ojalá salga bien.

Y luego, el jugador con la ficha más alta, que no debe seguir a día de hoy, vas a renovarlo con opción a otro año 😂 no entiendo las prisas.

Yo sí renovaría a Gallego por una temporada pero con una oferta a la baja.

Me parece que es un perfil que siempre debes tener en el equipo para potenciar el juego aéreo, colgar balones, generar segundas jugadas....
Para mí está claro que puede estar junto a otro 9 que debería marcar diferencias y en el que deberían hacer un esfuerzo.

Si la oferta es para ser titular y con una oferta de 700.000€ que es su ficha actual, no me vale.

Zorro Velozz

Cita de: tio phil en Ene 16, 2023, 08:35https://twitter.com/FondoSegunda/status/1614744366840483842
.

Camarasa es un jugador que marcaría diferencias en esta categoría pero lleva dos años lesionado pasando un auténtico calvario.

Me parece arriesgado, a no ser que el coste sea muy bajo o se baraje la ampliación de la cesión otro año en caso de que dé un buen resultado.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 16, 2023, 11:12A mi lo que me chirría es que vayamos a pagar un traspaso por un mindundi así, en enero..  me da miedo está directiva.

Mindundi?