Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ene 16, 2023, 11:57Fijate, a Elady lo renovaba por un año mas. Tiene gol, lucha y pelea, al contrario que Enric está en cierta forma. Incluso, probaria a Elady de 9 para acercarlo a situaciones de gol. Lo renovaba sin duda, no en un rol titular pero no me sobra en la plantilla de 25.

Yo también lo renovaba.

No sé por qué una parte de la afición tiene cierta inquina hacia él.
Corre, lucha, juega en banda y marca en torno a 10 goles por temporada....

Si empezamos a nombrar los que están por debajo de su rendimiento, no paramos.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Ene 16, 2023, 14:41Mindundi?

Vuckcevic me lo parece. No es nadie como para pagar traspasos, creo yo. Que viene rescindiendo? Mejor.
El último jugador que vino al Tenerife después de jugar Europa League fue Seba Dubarbier y no cuajó (y era bueno)..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

#527
Con Quique Medina fichábamos canarios o ex jugadores del Tenerife.

Parece ser que ahora ficharemos canteranos o ex canteranos de equipos de la provincia de Sevilla.

Cita de: Zorro Velozz en Ene 16, 2023, 14:37Yo sí renovaría a Gallego por una temporada pero con una oferta a la baja.

Me parece que es un perfil que siempre debes tener en el equipo para potenciar el juego aéreo, colgar balones, generar segundas jugadas....
Para mí está claro que puede estar junto a otro 9 que debería marcar diferencias y en el que deberían hacer un esfuerzo.

Si la oferta es para ser titular y con una oferta de 700.000€ que es su ficha actual, no me vale.
Ese perfil siempre es necesario en plantilla, sea del estilo de juego que sea. Pero yo buscaría un perfil mejor, más joven, y que aporte más cosillas, frescura física, más hambre... Estoy "obsesionado" con Latasa, me gustaría intentar optar por algo así. No ha cuajado en Primera, así que igual el año que viene haya opciones. A mi me encantaba en el Castilla.

Gallego da mucho trabajo, pero este año me da la sensación de que está ganando bastantes menos balones por arriba. Y me da la sensación de desidia.

Si el estilo de juego va a seguir siendo el de Ramis, Gallego me puede valer como suplente de un jugador así, con un contrato muy a la baja.

Si vamos a cambiar de estilo, a uno más ofensivo, quizás con un jugador de este perfil sea suficiente, y en ese caso optaría por un Latasa.

Esto es simple opinión mía. Yo esperaría, por ver el rendimiento de aquí a junio, ver hacia dónde vas a ir, qué posibilidades tienes... por eso no entiendo las prisas.
[Alquilo espacio para publicidad]

dcanarias

#528
Dice Manoj que la prensa sevillana acaba de publicar que se ha cerrado lo de Salas y que viene al Tenerife.

Edito: https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Kike-Salas-Tenerife-Sevilla-Cedido_0_1757525384.html

dcanarias

#529
@juanjo_ramos: 🧵 Info @DeportesCopeTfe | Compás de espera en el mercado del @CDTOficial:
📌 Vukcevic: Acuerdo total, pendiente de la desvinculación del Rijeka. Tiene un plazo para cerrarla o se pasa a opción B.


También dice que Loren posiblemente esperará a la última semana de mercado para decidir si viene o no, porque está esperando alguna oportunidad de primera. Además, se ofreció a Camarasa al Tenerife en un pack con Loren, pero el Tenerife lo rechazó porque no le interesa ese jugador, aunque sí se está buscando un mediocentro.

Guayota

#530
Qué tal es Kike Salas? le conocen? tiene nivel de titular y eleva el nivel de la defensa?

EDITO: Parece que hay afición del Sevilla en contra de esta salida. Cuando esto pasa, es buena señal. A ver si leo más sobre él.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Leyéndolos a todos la impresión que tengo es:

Sí, sin duda renovaría a Elady, es un jugador que siempre nos da cosas en los partidos.
A Gallego, si es a la baja y sin que ocupe otra plaza que podamos necesitar, también.
Loren empieza a caerme gordo con tanto rollo...
Camarasa me gusta.
Vukcevic bien, pero sin volvernos locos.
Kike Salas parece que viene ¿alguien lo conoce bien? sólo sé que es de la cantera del Sevilla.

MIGUELA76

Alejandro Álfaro, Borja lasso, Alex Muñoz, Juan soriano, Javi Díaz, Iván Romero... si viene de la cantera del Sevilla no suena mal, ahora sí es del At. Madrid me lo pensaba.

Adelante sin temor

Pues visto que el asunto Loren va a ser para los últimos días de mercado, y en caso de que no se pueda vendrá un delantero a última hora en plan desesperados, seguiremos sin un delantero en condiciones para estos 2 próximos partidos... y el perjudicado es sobre todo Ramis, porque los fichajes pueden llegar cuando ya esté sentenciado si no ganamos en Cartagena ni en Santander.

siempre tt

@locos_x_eltete

Informa @diariosevilla que el @CDTOficial acuerda con el @SevillaFC la cesión del central Kike Salas con un condicionante: la operación no se ejecutará hasta que Monchi fiche a un nuevo defensa para la primera plantilla sevillista.

Via @solofichajes123

wizjor

Kike Salas sería un refuerzo para ser titular. Las mismas dudas que me generaba Iván Romero, ninguna.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 16, 2023, 17:39@locos_x_eltete

Informa @diariosevilla que el @CDTOficial acuerda con el @SevillaFC la cesión del central Kike Salas con un condicionante: la operación no se ejecutará hasta que Monchi fiche a un nuevo defensa para la primera plantilla sevillista.

Via @solofichajes123

Ahora falta saber si saldrá un central... Sipcic, Sergio (está siendo titular de central en todos o casi todos los partidos), León, Carlos Ruiz, este fichaje... serían 5.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 16, 2023, 18:16Ahora falta saber si saldrá un central... Sipcic, Sergio (está siendo titular de central en todos o casi todos los partidos), León, Carlos Ruiz, este fichaje... serían 5.
Creo que es un perfil izquierdo.
Yo no contaría con Carlos Ruiz.

Chijero_87

Esta temporada Kike Salas ha jugado con el Sevilla CF 2 partidos de Copa, 6 de Liga y 2 de Champions. Y solamente tiene 20 años.

Quizás venga de central izquierdo titular  nosé.

dcanarias

Yo diría que viene a tapar el hueco que ha dejado el mal rendimiento de José León, al que no me extrañaría que dieran puerta. ¿Seguirá habiendo interés desde USA por ficharlo?