Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zorro Velozz

Cita de: MIGUELA76 en Ene 16, 2023, 16:50Alejandro Álfaro, Borja lasso, Alex Muñoz, Juan soriano, Javi Díaz, Iván Romero... si viene de la cantera del Sevilla no suena mal, ahora sí es del At. Madrid me lo pensaba.

Pues ahora que lo dices, suelen venirnos bien los canteranos del Sevilla y ni demasiado los de At. Madrid.
Los que vienen del País Vasco también suelen ser rotundos fracasos....

Zorro Velozz

Cita de: tete4ever en Ene 16, 2023, 18:16Ahora falta saber si saldrá un central... Sipcic, Sergio (está siendo titular de central en todos o casi todos los partidos), León, Carlos Ruiz, este fichaje... serían 5.

¿Sergio Glez pasa al centro del campo y no se ficha ningún MC?

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Ene 16, 2023, 19:52Retiro a Camarasa de la lista por lo que leo:

@DeportesCopeTfe
Víctor Camarasa es el que ha sido ofrecido al @CDTOficial para el puesto de mediocentro.
Al equipo blanquiazul no le convence el fichaje del jugador del @RealBetis
Recordar que ha salido recientemente de una lesión más o menos grave.

Sonaba a eso.

Ya dije que Camarasa llevaba dos años lesionado y es un caso similar al de Aitor Sanz de hace unas temporadas. Estaba más cerca de retirarse o bajar escalones que de volver a la élite.

Lo positivo es que supongo que el Betis querrá a toda costa que juegue y podría correr con la mayoría de la ficha del jugador y, si está al 70% de su nivel, se saldría en esta categoría.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 16, 2023, 22:53Mindundi significa don nadie, no he hablado de su capacidad futbolistica porque no lo he visto. Ni los vídeos.. algunos lo valorarán por eso, pero no soy yo. Lo que digo es que no pagaría por un tipo de su perfil. No se parece en nada a los comentarios sobre Mellot a los que haces referencia.
Buenas noches.

Lo de la evaluación de la jugada aislada no lo digo por ti, sino porque empezó a correr una opinión de ser un paquete por una jugada de 5 segundos.

Lo que se dijo de Mellot cuando se fichó era muchísimo peor de lo que se ha dicho de este Montenegrino.

Venga quien venga yo les voy a dar el beneficio de la duda y si, pasado un tiempo prudencial no me gusta, pues lo diré.
Tampoco hay que defender lo indefendible.

Batman

Cita de: Zorro Velozz en Ene 16, 2023, 23:13Lo de la evaluación de la jugada aislada no lo digo por ti, sino porque empezó a correr una opinión de ser un paquete por una jugada de 5 segundos.

Lo que se dijo de Mellot cuando se fichó era muchísimo peor de lo que se ha dicho de este Montenegrino.

Venga quien venga yo les voy a dar el beneficio de la duda y si, pasado un tiempo prudencial no me gusta, pues lo diré.
Tampoco hay que defender lo indefendible.

Bueno, pero ese no era el debate. Al menos no el mío. Sino el hecho de que se pudiera pensar pagar un traspaso por éste. Sin más. No valoro lo futbolístico porque no lo conozco. Yo SIEMPRE soy de los de esperar y opinar. Aunque si me das a elegir entre él y Cufré, prefiero al segundo que al menos se le ha visto más...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tio phil

El fichaje del montenegrino este no tiene sentido. Estamos siempre buscando cesiones porque el presupuesto no da para más, y nos traemos fichado un tipo desconocido que acaba contrato en junio de este año, pagando traspaso.

Y si, hay que reforzar el lateral izquierdo, pero hay otras prioridades donde hacer el esfuerzo económico, creo yo. Prefiero una cesión de Cufré, que al menos es conocido, y poner el dinero disponible en un delantero o extremo derecho y un central.

Zorro Velozz

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 16, 2023, 23:16Bueno, pero ese no era el debate. Al menos no el mío. Sino el hecho de que se pudiera pensar pagar un traspaso por éste. Sin más. No valoro lo futbolístico porque no lo conozco. Yo SIEMPRE soy de los de esperar y opinar. Aunque si me das a elegir entre él y Cufré, prefiero al segundo que al menos se le ha visto más...

Ya sabes que lo que dice la prensa hay que dejarlo en cuarentena.
El traspaso no siempre implica que sea por una cantidad económica (o puede ser simbólica), opción de repesca, % de un futuro traspaso....

Como dije, para mí no es la posición más urgente para reforzar aunque sí hace falta alguien.
El esfuerzo debe ir a por un delantero goleador y un central top en la categoría.
Si me apuras y surge una oportunidad de mercado, un MC diferente a lo que tenemos nos vendría bien, visto que Corredera no termina de recuperarse y los demás están por debajo del nivel esperado.

Dudo muchísimo que el Tenerife vaya a hacer un desembolso económico por éste o cualquier LI.

A Cufré sí lo he visto más y me parece que ha pasado sin pena ni gloria por el fútbol español. Bastante normalito.
Eso sí, a lo mejor lo fichamos y aquí encuentra su lugar, mostrando el nivel que se le presuponía.

Guayota

Brian Cufré, Loren y Kike Salas (por lo poco que he leído), ya suena a otra cosa. No comprometes el LTI, te traes a un delantero que debería ser diferencial en la categoría (sigo pensando que no viene, del "estaba casi hecho" al "me lo voy a pensar", no me suena nada bien), y a un defensa que hay aficionados del Sevilla tirándose de los pelos por dejarlo ir.

Vukcevic lo veo una apuesta arriesgada quizás porque te comprometes, no sé si implicará algún tipo de compensación por darle la libertad, y si por nivel no es superior a un Pomares, no le veo tanto sentido a este tipo de operación.

Para el lateral, salvo que sea una apuesta segura, intentaría "parchear" hasta junio y luego decidir bien.

Ahora mismo hay que escapar trayendo lo mejor posible, pero sin comprometerte a nada para la próxima temporada, si no quieres empezar con mal pie otro nuevo proyecto.

A ver si empieza a haber novedades.. al menos lo de Cufré y Kike Salas.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Kike Salas si viene, me sorprendería mucho que no acabara siendo titular.

Este año estuve revisando el Sevilla para Football Manager, y "me tocó" buscar info y perfiles. Allá por agosto/septiembre, y recuerdo leer referencias bastante prometedoras sobre Salas. Aunque el "jefe" de esa generación es el otro defensa, Carmona, que lo ven como un nuevo Sergio Ramos.


medueles_tenerife

#564
Pues todo lo que ha sonado, salvo el montenegrino, son jugadores que perfectamente podrían tener mercado en Primera. Otra cosa es que acaben viniendo, sobre todo en el caso de Loren... Pero por lo que he leído en la prensa sevillana y mallorquina respectivamente, Kike Salas y Braian Cufré ya lo tienen hecho con el Tenerife.

De hecho es que no entendí cómo la opción de Vukcevik estaba por encima de la de Cufré. Una apuesta totalmente exótica y con mucho riesgo por encima de un jugador ya consolidado en España, con un ascenso a Primera en su haber y que ha debutado en la máxima categoría.

Lo de Kike Salas me parecería un fichajazo. Es muy joven pero ya ha jugado media docena de partidos en Primera (y marcando algún gol, si no me equivoco) y hasta ha debutado en Champions. En Sevilla he leído a más de uno tirándose de los pelos. Muy buena señal.

Nos falta la incorporación más importante: el maldito delantero. Y a un mediocentro no le hago ascos tampoco, viendo el panorama.

medueles_tenerife

Se me olvidó mencionar a Camarasa. Obviamente si el Betis nos lo ha querido colar es porque tiene serias dudas de su estado físico y es normal, creo que lleva un año entero en blanco.

No me parecería mal arriesgarnos si los andaluces se hicieran cargo de su ficha (imagínense que viene aquí y le pasa como a Lasso o está como Shashoua antes de operarse), toda vez que tenemos overbooking en el medio y que Corredera todavía no está al 100%.

wizjor

Viendo los nombres que suenan, está claro que para Vukčević antes ficho a Braian. Atrás ganaríamos una barbaridad con la incorporación de Salas y arriba tenemos que hacer el esfuerzo por Loren. Para el medio del campo, por muchas lesiones que haya tenido, Camarasa es top. Es cierto que lleva una temporada y media en blanco pero también creo que cojo, mejora lo que tenemos. Sí viniera con buenas condiciones económicas ni me lo pensaba.

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Ene 17, 2023, 10:47Se me olvidó mencionar a Camarasa. Obviamente si el Betis nos lo ha querido colar es porque tiene serias dudas de su estado físico y es normal, creo que lleva un año entero en blanco.

No me parecería mal arriesgarnos si los andaluces se hicieran cargo de su ficha (imagínense que viene aquí y le pasa como a Lasso o está como Shashoua antes de operarse), toda vez que tenemos overbooking en el medio y que Corredera todavía no está al 100%.
Si cubren la totalidad de la ficha o la mayoría, no me importaría tenerlo como un recurso más. Nunca se sabe. Pero antes hay que fichar al lateral, el central, el delantero, intentar un buen mediocentro, y en caso de que no.. pues me lo traería como fondo de armario. Apuesta sin riesgo ni coste, y que solo puede salirte bien. Mejor que quedarnos sin nada.

Pero tengo entendido, leí en algún lado, que el Tenerife no aceptó que nos enviasen a Camarasa.
[Alquilo espacio para publicidad]

medueles_tenerife

Cita de: Guayota en Ene 17, 2023, 10:55Si cubren la totalidad de la ficha o la mayoría, no me importaría tenerlo como un recurso más. Nunca se sabe. Pero antes hay que fichar al lateral, el central, el delantero, intentar un buen mediocentro, y en caso de que no.. pues me lo traería como fondo de armario. Apuesta sin riesgo ni coste, y que solo puede salirte bien. Mejor que quedarnos sin nada.

Pero tengo entendido, leí en algún lado, que el Tenerife no aceptó que nos enviasen a Camarasa.
Probablemente hayamos desechado la opción de Camarasa por las condiciones económicas, si no no me cuadra haber dejado pasar la oportunidad.

antes wikileaks

Cita de: medueles_tenerife en Ene 17, 2023, 11:00Probablemente hayamos desechado la opción de Camarasa por las condiciones económicas, si no no me cuadra haber dejado pasar la oportunidad.
Lei que el betis se lo quiere quitar para liberar mása salarial y poder fichar...por lo visto cobra un paston así que eso de cederlo asumiendo ellos su ficha me da que ni de coña.