Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Cita de: tete4ever en Ene 20, 2023, 00:27⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El Real Betis a punto de cerrar la llegada del jugador del Leicester Ayoze Perez, ha sido clave la insistencia de Manuel Pellegrini en su fichaje y también el jugador deseaba volver a 🇪🇸




La llegada de Ayoze al Betis abriría más la puerta de salida a Loren.
Pedazo equipazo gasta el Betis, un motivo más para ver al equipo, ver a ayoze jugar regularmente otra vez

Redondito

Cita de: Noel_16 en Ene 20, 2023, 09:15Pedazo equipazo gasta el Betis, un motivo más para ver al equipo, ver a ayoze jugar regularmente otra vez

Ayoze...de principio y por su juego, le va como anillo al dedo al Betis...puede pegar muy bien en el Betis.

Tenerife

Ayoze hubiera estado aqui si hubieramos ascendido. Que pena.

Les digo una cosa, ahora mismo parece que hay 4 vías pero las veo muy paradas. Quedan 10 dias, preparense para el caso en que no venga nadie.

dcanarias

#633
Como hubo expectativas (irreales) sobre que pudiera venir al Tenerife, dejo esto por aquí: Alves, detenido por agresión sexual. Lo están trasladando ahora al juzgado en Barcelona.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/20/63ca6918268e3ef1098b45e7.html

Redondito

Cita de: Tenerife en Ene 20, 2023, 11:40Ayoze hubiera estado aqui si hubieramos ascendido. Que pena.

Les digo una cosa, ahora mismo parece que hay 4 vías pero las veo muy paradas. Quedan 10 dias, preparense para el caso en que no venga nadie.

Si, una pena.

No es que sea un defensor acerrimo de la cantera...pero te digo, que para traer medianias, gente que realmente no den un salto de calidad al equipo, no traigo a nadie...pibes de la cantera y a fogearlos.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 20, 2023, 11:51Como hubo expectativas (irreales) sobre que pudiera venir al Tenerife, dejo esto por aquí: Alves, detenido por agresión sexual. Lo están trasladando ahora al juzgado en Barcelona.

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/01/20/63ca6918268e3ef1098b45e7.html
Madre mía... ya solo nos queda Pedro.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Según deporpress....Borja Garces esta a punto de salir del Tenerife destino a Oviedo.
Soy de los que piensa que debe salir por lo poco que aporta con el estilo de Ramis, pero si no fichamos un delantero de garantías primero nos quedamos en bragas en esa posición.
Solo veo salidas hasta ahora y ningun fichaje y eso me preocupa.

Barosse

Cita de: antes wikileaks en Ene 20, 2023, 13:00Según deporpress....Borja Garces esta a punto de salir del Tenerife destino a Oviedo.
Soy de los que piensa que debe salir por lo poco que aporta con el estilo de Ramis, pero si no fichamos un delantero de garantías primero nos quedamos en bragas en esa posición.
Solo veo salidas hasta ahora y ningun fichaje y eso me preocupa.

Que se va al Oviedo y con Cervera mete 12 goles en la 2ª vuelta, ni cotiza.

pejeperro

Cita de: tete4ever en Ene 20, 2023, 00:27⚽️ Primicias ⚽️@RumoreFutbol

El Real Betis a punto de cerrar la llegada del jugador del Leicester Ayoze Perez, ha sido clave la insistencia de Manuel Pellegrini en su fichaje y también el jugador deseaba volver a 🇪🇸




La llegada de Ayoze al Betis abriría más la puerta de salida a Loren.

¿Y el tenerife no se llevaría una parte por derechos de formación o algo?

Adelante sin temor

Cita de: Barosse en Ene 20, 2023, 14:15Que se va al Oviedo y con Cervera mete 12 goles en la 2ª vuelta, ni cotiza.

Garcés hará bien su trabajo en Oviedo, limpiarle las botas a Borja Bastón y a Sergi Enrich... lo de jugar va a ser poco me parece a mí.

Tenerife

A mi hay un run run que me preocupa mucho. Pozas diciendo que no quieren un Director Deportivo, no llegando nadie y movimientos incongruentes. Que la alternativa a Loren sea Soro..... sinceramente, es inadmisible.

Soro no es delantero y si llegara puedo afirmar sin temor a duda (con la misma seguridad que en su dia dije que Appiah era un fracaso y quemar dinero) que Soro se estallaría aquí y arrastrariamos la deuda a lo Naranjo por años.

Hay un run run muy raro, no parece haber planificacion deportiva y lo que suena no pega para nada con lo que quiere Ramis, no me esta gustando nada el andar de los que se creen dueños de lo deportivo.

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Ene 20, 2023, 14:40¿Y el tenerife no se llevaría una parte por derechos de formación o algo?
Supongo que si se paga traspaso algo caera.

Guayota

Cita de: Tenerife en Ene 20, 2023, 14:53A mi hay un run run que me preocupa mucho. Pozas diciendo que no quieren un Director Deportivo, no llegando nadie y movimientos incongruentes. Que la alternativa a Loren sea Soro..... sinceramente, es inadmisible.

Soro no es delantero y si llegara puedo afirmar sin temor a duda (con la misma seguridad que en su dia dije que Appiah era un fracaso y quemar dinero) que Soro se estallaría aquí y arrastrariamos la deuda a lo Naranjo por años.

Hay un run run muy raro, no parece haber planificacion deportiva y lo que suena no pega para nada con lo que quiere Ramis, no me esta gustando nada el andar de los que se creen dueños de lo deportivo.
Y no solo eso, sino las cifras que van a darle a Loren en caso de venir. Que como salga mal, te comes un pufazo mayor que el de Naranjo. A mi me parece un jugador que si está a su nivel, podría ser top en Segunda sin ninguna duda. Pero nunca ha tenido continuidad de rendimiento.

Pero la alternativa no puede ser Soro. Quiero creer que tienen un plan B para el puesto de 9, que aún no ha salido a la luz el nombre, y que Soro es otro jugador que están tanteando para la posición de extremo derecho, que también haría falta reforzar.

Veremos qué pasa.

A priori Kike Salas, Brian Cufré, Soro y Loren, son buenas incorporaciones. Cubrírían las posiciones que se había dicho de reforzar, faltando un mediocentro, que para mi también es necesario. Pero de esos que pueden llegar, solo he visto a Loren y en contadas ocasiones. De resto, hablo de oídas. Y la duda, por no conocerlos bien, de si son del perfil que busca el entrenador. Ellos si les conocen bien así que habrá que darles el beneficio de la duda en principio...
[Alquilo espacio para publicidad]

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Ene 20, 2023, 15:53Supongo que si se paga traspaso algo caera.
Pero no quedaba libre en junio? Si llega es a precio muy bajo o libre

siempre tt

Cita de: Barosse en Ene 20, 2023, 14:15Que se va al Oviedo y con Cervera mete 12 goles en la 2ª vuelta, ni cotiza.
No sé, pero que a mí no me hace mucha gracia que se vaya, sí lo sé. Y más si seguimos con esta sequía de fichajes. Álvaro Cervera no es ningún tonto y sabe que le puede rendir.

@locos_x_eltete
El @RealOviedo tiene atada la cesión de Borja Garcés. Acuerdo con el Atlético de Madrid hasta final de temporada con opción por ascenso. Petición de Álvaro Cervera.