Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

siempre tt

Me encantaría que volviera..!

Pomares está en la agenda de equipos de Segunda

Redacción Deporpress | Pomares está en la agenda de equipos de Segunda. El lateral izquierdo del Real Oviedo no está contando con demasiados minutos en Asturias, donde Álvaro Cervera tampoco está contando con su confianza.

El futbolista con pasado blanquiazul contaría con el interés de dos equipos que aspiran a la permanencia, tales como Málaga y Lugo.

siempre tt

El Tenerife, entre la minoría sin fichajes en Segunda

Redacción Deporpress | El Tenerife, entre la minoría sin fichajes en Segunda. A 21 de enero, solo 6 de los 22 clubes de la división de plata no han cerrado oficialmente ninguna operación en el capítulo de altas. Y el representativo blanquiazul es uno de ellos.

A 10 días para el cierre de la ventana invernal, los insulares se encuentran entre el 27% de equipos de LaLiga SmartBank que aún andan huérfanos en el mercado de altas, lo que equivale a una cuarta parte de la categoría. Junto al Tenerife, comparten esta curiosa estadística: Granada, Levante, Burgos, Racing y Andorra.

dcanarias

#662
No me cuadra el fichaje de Sergio Castel con el mensaje ambicioso y de crecimiento que ha transmitido la nueva directiva del Tenerife. Un delantero de 27 años que ha metido 9 goles en 48 partidos en segunda división y 15 goles en 55 partidos en segunda B no parece un fichaje que vaya a mejorar lo que ya tenemos.

Chomoloko

Acaban de confirmar la cesión de Kike Salas al Tenerife en el partido del Sevilla-Cádiz

antes wikileaks

Cita de: Chomoloko en Ene 21, 2023, 21:03Acaban de confirmar la cesión de Kike Salas al Tenerife en el partido del Sevilla-Cádiz
Genial...muy buena incorporación.

Tenerife

Cita de: dcanarias en Ene 21, 2023, 17:56No me cuadra el fichaje de Sergio Castel con el mensaje ambicioso y de crecimiento que ha transmitido la nueva directiva del Tenerife. Un delantero de 27 años que ha metido 9 goles en 48 partidos en segunda división y 15 goles en 55 partidos en segunda B no parece un fichaje que vaya a mejorar lo que ya tenemos.

A mi tampoco, pero quizas, sea dar un remiendo media temporada por si cuaja. Del Ibiza el mas interesante era Angel Rodado pero veo que esta jugando en Polonia ahora.

TenerifeForever

La semana que viene será una semana cargada de noticias y novedades.

Respecto a los fichajes:

Kike Salas entiendo que poco dinero costará su cesión. Viene de estar en el filial y al Sevilla le interesa que tenga minutos en Segunda. A nosotros nos viene bien un jugador zurdo y con ganas de demostrar. Espero que aporte.

Sobre el lateral izquierdo veremos si viene Cufre o el otro lateral. Pero alguno cae seguro.

Dicen que quieren firmar un mediocentro que se debe desvincular. No ha trascendido el nombre. Habrá que ver quien será.

Sobre Diego Castel entiendo que será por Borja Garcés. Dicen que no computaria en el tope salarial. Habría que ver si se adapta mejor a lo que quiere Ramis. En el Ibiza esta temporada por los factores que sea no están rindiendo apenas nadie....

Sobre Loren se sigue diciendo que somos el único equipo que tiene un acuerdo con Loren. Veremos si lo podemos aprovechar pero se decía de esperar hasta el viernes como máximo y estamos a sábado casi domingo ya.

Y ojo que leí que podría hasta interesar un extremo. Muchos movimientos veo yo pero quien sabe.

Sobre salidas:

Andoni se dice que al Depor.

Garcés al Oviedo.

Appiah ya se fue al Málaga.

Podría salir Larrea que tiene ofertas.

Veremos la decisión de David Rodriguez si sale cedido o se queda para jugar en el B.

Y no sabemos si habrá alguna sorpresa de última hora tipo Mo Dauda que quiera más minutos....

siempre tt

#667
A ver si llegan ya los fichajes... es desesperante, cada año lo mismo. Y para tener luego un resultado casi siempre desilusionante.
Espero que no nos arrepintamos de algunos de los jugadores que hemos dejado ir y que los que vengan hagan que los olvidemos rápidamente.
Hay que hacer lo que sea y tener un poco de suerte para arrancar bien con los nuevos fichajes y despegarnos un poco de la zona de descenso (los resultados de esta jornada nos han favorecido con la derrota de la Ponferradina y empate del Málaga) y después ya se verá si podemos aspirar a algo más que no sea "no pasar apuros". Como primera medida, ganando mañana... que ya nos toca...!

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Ene 21, 2023, 16:28Pues no parece que vaya en broma, insiste en este jugador:

@mdaswani

▪️ Sergio Castel

1️⃣ No repercute al tope salarial: sería traspaso a coste cero del Ibiza, que aún posee sus derechos
2️⃣ Elevaría la competencia por Enric
3️⃣ El jugador tendría el reto de recuperar su nivel
4️⃣ Debe decidir si ir al extranjero (cobrando más) o probarse en Segunda

No me cuadra el interés por un jugador de este tipo en una de las principales posiciones a reforzar.
Si fuera para ser 2° o 3° delantero pues, todavía, pero necesitamos como el comer un jugador que aporte goles de manera inmediata tipo Mario.

Para que venga éste me quedo como estoy.

Zorro Velozz

Cita de: TenerifeForever en Ene 21, 2023, 23:44La semana que viene será una semana cargada de noticias y novedades.

Respecto a los fichajes:

Kike Salas entiendo que poco dinero costará su cesión. Viene de estar en el filial y al Sevilla le interesa que tenga minutos en Segunda. A nosotros nos viene bien un jugador zurdo y con ganas de demostrar. Espero que aporte.

Sobre el lateral izquierdo veremos si viene Cufre o el otro lateral. Pero alguno cae seguro.

Dicen que quieren firmar un mediocentro que se debe desvincular. No ha trascendido el nombre. Habrá que ver quien será.

Sobre Diego Castel entiendo que será por Borja Garcés. Dicen que no computaria en el tope salarial. Habría que ver si se adapta mejor a lo que quiere Ramis. En el Ibiza esta temporada por los factores que sea no están rindiendo apenas nadie....

Sobre Loren se sigue diciendo que somos el único equipo que tiene un acuerdo con Loren. Veremos si lo podemos aprovechar pero se decía de esperar hasta el viernes como máximo y estamos a sábado casi domingo ya.

Y ojo que leí que podría hasta interesar un extremo. Muchos movimientos veo yo pero quien sabe.

Sobre salidas:

Andoni se dice que al Depor.

Garcés al Oviedo.

Appiah ya se fue al Málaga.

Podría salir Larrea que tiene ofertas.

Veremos la decisión de David Rodriguez si sale cedido o se queda para jugar en el B.

Y no sabemos si habrá alguna sorpresa de última hora tipo Mo Dauda que quiera más minutos....

El Depor ha fichado a Lebedenko del Lugo, así que no irá a ese equipo.

Hay que buscarlo equipo y enmendar el error de su fichaje.

garions

Cita de: Zorro Velozz en Ene 22, 2023, 12:14No me cuadra el interés por un jugador de este tipo en una de las principales posiciones a reforzar.
Si fuera para ser 2° o 3° delantero pues, todavía, pero necesitamos como el comer un jugador que aporte goles de manera inmediata tipo Mario.

Para que venga éste me quedo como estoy.

Se supone que es para 3º-4º delantero, teniendo delante a Enric y todavía pujando por Loren. Supongo que es para jugar la 442 teniendo recambio en la delantera, tenemos a Enric y a Ivan Romero, se necesitan 2 más.

Carlostete

Cita de: siempre tt en Ene 21, 2023, 16:28Pues no parece que vaya en broma, insiste en este jugador:

@mdaswani

▪️ Sergio Castel

1️⃣ No repercute al tope salarial: sería traspaso a coste cero del Ibiza, que aún posee sus derechos
2️⃣ Elevaría la competencia por Enric
3️⃣ El jugador tendría el reto de recuperar su nivel
4️⃣ Debe decidir si ir al extranjero (cobrando más) o probarse en Segunda
No entiendo lo de que no repercute al tope salarial, una cosa es que no haya que pagar por su traspaso, pero un sueldo sí que habrá que darle, ¿no?

garions

Cita de: Carlostete en Ene 22, 2023, 16:31No entiendo lo de que no repercute al tope salarial, una cosa es que no haya que pagar por su traspaso, pero un sueldo sí que habrá que darle, ¿no?

Yo tampoco lo entiendo, los unicos que no repercuten son los canteranos y este tiene 27 años, no puede tener ficha del filial

Adelante sin temor

Pues el gol y el partido que ha hecho Garcés hoy muy probablemente cambie el asunto de su posible salida... si jugase siempre como hoy habría sido titular desde la jornada 1.

Redondito

La victoria de hoy es tremenda para el mercado de fichaje...no esra muerto el equipo...que a un equipo muerto no quiere venir nadie.