Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Redondito

Estos gestores deben demostrar seriedad...si empiezan a hipotecar al TT en un mercado de invierno,  mal vamos.

Se debe de traer algo si realmente suba el nivel...y tampoco meternos en guerras y dar lo que no tenemos, por un jugador que no esté contrastado.

Primero incluso me gastaba la pasta de renovar a los que están.

Si alguno quiere hacer dispendios y gastarse el dinero que no tienen...allá ellos.

Si no aparece alguien realmente bueno y asumible por el club...con los canteranos a muerte y guadar dinero para el verano...cabeza.

pejeperro

Si estuviéramos en play-off lo entendería, pero yo invertiría en renovar a los jugadores mas importantes que acaban contratos y reforzaría con pocos fichajes pero de calidad. Estoy cansado de que traigan mucha mierda que tienen menos calidad que los canteranos.  Hay que invertir en cantera y en jugadores potentes, y dejarnos de andonis, larreas, garcés y otros

Chijero_87

Se le podría caer la opción de BRAIAN CUFRÉ al CD Tenerife.

El New York FC de la MLS estaría negociando con el RCD Mallorca el traspaso del lateral izquierdo.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2023, 20:18Se le podría caer la opción de BRAIAN CUFRÉ al CD Tenerife.

El New York FC de la MLS estaría negociando con el RCD Mallorca el traspaso del lateral izquierdo.
Yo lo tengo asumido,,,,no vendrá nadie y prefiero eso a fichar morralla a última hora

SofaScore

Alguien vendrá, y será un descarte de otro descarte o alguna sorpresa como ya nos pasará con gaku en el último día..

Si sacaron a appiah es por que tiene que venir alguien

Batman

Cita de: Redondito en Ene 25, 2023, 20:01Estos gestores deben demostrar seriedad...si empiezan a hipotecar al TT en un mercado de invierno,  mal vamos.

Se debe de traer algo si realmente suba el nivel...y tampoco meternos en guerras y dar lo que no tenemos, por un jugador que no esté contrastado.

Primero incluso me gastaba la pasta de renovar a los que están.

Si alguno quiere hacer dispendios y gastarse el dinero que no tienen...allá ellos.

Si no aparece alguien realmente bueno y asumible por el club...con los canteranos a muerte y guadar dinero para el verano...cabeza.

Lo siento pero si tú quieres creer que esta directiva está actuando con responsabilidad, hayá tú. Yo realmente creo que son unos vende humos, han utilizado los medios para meter m***** sobre profesionales que estaban en ese momento en su puesto porque no cazan con la idea de que alguien les ofrezca jugadores cuando no les interesa fichar, intentando sacar jugadores que el propio entrenador no quiere que salgan... Estos vienen a dejar un solar.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Noel_16

El dinero de Moore en que se gastó? En los actos del centenario?

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2023, 20:18Se le podría caer la opción de BRAIAN CUFRÉ al CD Tenerife.

El New York FC de la MLS estaría negociando con el RCD Mallorca el traspaso del lateral izquierdo.
Otro que se va a escapar. Grande el amigo Juangue. Hay que esperar a final de mercado pero tiene pinta de que esto le va a quedar muy grande desde ya. Ojalá me trague mis palabras y me haga un buen zasca.

Mi esperanza a día de hoy, es que esto se fraccione y Amid Achid la líe y los eche antes de verano. Cosa que no va a pasar.

Así estamos.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

#773
Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 25, 2023, 21:10Lo siento pero si tú quieres creer que esta directiva está actuando con responsabilidad, hayá tú. Yo realmente creo que son unos vende humos, han utilizado los medios para meter m***** sobre profesionales que estaban en ese momento en su puesto porque no cazan con la idea de que alguien les ofrezca jugadores cuando no les interesa fichar, intentando sacar jugadores que el propio entrenador no quiere que salgan... Estos vienen a dejar un solar.

Bueno, al igual que con El Palmero..el cacique Concepción lo juzgaré por sus echos...

Que por ahora poco han realizado, sacarse a Aphia que era de cajón y no cargarse a Ramis...que también podía pasar...lo del DD...bueno, Cordero tampoco es Dios.

Zorro Velozz

El central Goldar del Ibiza, que tan buen  resultado dio la temporada pasada, acaba de rescindir su contrato.

Rumor de que el Tenerife está interesado en 3, 2, 1.

Chijero_87

Cita de: Zorro Velozz en Ene 25, 2023, 22:23El central Goldar del Ibiza, que tan buen  resultado dio la temporada pasada, acaba de rescindir su contrato.

Rumor de que el Tenerife está interesado en 3, 2, 1.

Suena para el Burgos, hace dias para el Deportivo pero la afición no lo quieren por su pasado de abusos sexuales junto a Santi Mina, aunque fuese absuelto.

Tenerife

Cita de: Chijero_87 en Ene 25, 2023, 22:32Suena para el Burgos, hace dias para el Deportivo pero la afición no lo quieren por su pasado de abusos sexuales junto a Santi Mina, aunque fuese absuelto.

Pues mejor que vaya para Burgos entonces.

Feddal del Betis queda libre, 33 años e internacional marroqui.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 25, 2023, 21:55Otro que se va a escapar. Grande el amigo Juangue. Hay que esperar a final de mercado pero tiene pinta de que esto le va a quedar muy grande desde ya. Ojalá me trague mis palabras y me haga un buen zasca.

Mi esperanza a día de hoy, es que esto se fraccione y Amid Achid la líe y los eche antes de verano. Cosa que no va a pasar.

Así estamos.

Cita de: Redondito en Ene 25, 2023, 22:05Bueno, al igual que con El Palmero..el cacique Concepción lo juzgaré por sus echos...

Que por ahora poco han realizado, sacarse a Aphia que era de cajón y no cargarse a Ramis...que también podía pasar...lo del DD...bueno, Cordero tampoco es Dios.

Appiah lo sacó el propio Cordero. Desde la salida de Cordero no han hecho nada. Y no se trata de que Cordero sea Dios o no, sino de que lo único que han hecho es vender humo.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

En foros del Betis están diciendo que Loren ha aceptado la oferta de la UD....

Barosse

Cita de: Redondito en Ene 26, 2023, 11:54En foros del Betis están diciendo que Loren ha aceptado la oferta de la UD....


De ser así, las risas van a ser pocas en la isla de enfrente recordándonos la pancartita que sacó un grupo de tontos.