Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Redondito en Ene 26, 2023, 14:58¿De dónde sacan el dinero?

Ahora van a cobrar 5 millones más por Pedri...ya van por 30 millones en total.
No. Pregunto cómo hacen para meter a tanto jugador con tanto caché y tanto salario, dentro del límite salarial de 11,5M. Nosotros tenemos 10M y parece que, por el caché de los jugadores de unos y otros, ellos tuvieran 5 o 6 millones más. Por eso digo que cómo hacen. O nosotros lo hacemos muy mal o ellos están incumpliendo de alguna manera.

Los 5M de Pedri esos servirán para incrementar el límite salarial pero no dan la explicación a esto que cuestiono.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Vamos por partes como dijo Jack el destripador...

La pancarta es una gracia de una megaestrella y no se que tiene que ver que loren quiera billetes y un supuesto ascenso (que todavía habrá que ver).

Si no viene Loren, cosa que dudo, no se acaba el mundo y puede venir un Mario que te de sus golitos y mediaticamente no es tan conocido.

Lo de Pedri... va a costar más que Neymar y de todas formas ese dinero no se puede utilizar todo así de golpe. Primero la LFP tiene que dar el visto bueno a un porcentaje. Otra cosa es cuando le paguen porque si están a la cola como setien no se yo...

Barosse

Cita de: Guayota en Ene 26, 2023, 15:34No. Pregunto cómo hacen para meter a tanto jugador con tanto caché y tanto salario, dentro del límite salarial de 11,5M. Nosotros tenemos 10M y parece que, por el caché de los jugadores de unos y otros, ellos tuvieran 5 o 6 millones más. Por eso digo que cómo hacen. O nosotros lo hacemos muy mal o ellos están incumpliendo de alguna manera.

Los 5M de Pedri esos servirán para incrementar el límite salarial pero no dan la explicación a esto que cuestiono.

Los millones que cobran por Pedri no tienen por qué incrementar el límite salarial. Creo que solo influye en parte.

Las Palmas tira de cantera por lo práctico que es. Por economía. El rollito romántico de apostar por el jugador canario que se lo traguen ellos. Esto es fútbol profesional y tiran por lo práctico, y me parece cojonudo: tengo una plantilla con 10-12 "canteranos" (mezclados con jóvenes traído de la península, práctica que usan mucho en los últimos años) y eso me permite tener un núcleo de 2-3-4 jugadores a precio de crack.

No creo que tengan patente de corso o Ramírez sea un rey Midas. Tienen un límite salarial como todos los equipos, pero con una filosofía muy particular y grandes diferencias salariales dentro de la plantilla. Esto tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, claro.


Chomoloko

Y hablando claro, ahora mismo es muchísimo más atractivo la UD que el Tenerife. Imagino que por eso podrán negociar mejor tema de cláusulas y salarios.

tio phil

No esperen gran cosa del mercado de invierno. Si quedando finalistas del playoff casi no traemos primeras opciones, estando en mitad de tabla menos lo vamos a conseguir.


Creo que el ultimo mercado de invierno que salió realmente bueno y que influyó de forma significativa fue el de Leche La Paglia y Cesar Belli.

siempre tt

@mdaswani

🔴 Kike Salas no jugó ayer ni un minuto en la Copa del Rey cuando el @SevillaFC le había dado a entender que sí

🚦 Malestar en el entorno del central, que prevé abordar hoy su situación con el club y pedir que den luz verde a su salida

📘 El @CDTOficial no lo da por perdido

siempre tt

¿Se acuerdan de este lateral izquierdo que nos dio mucho que hablar en la temporada 19/20?

@MundoSegunda_

➡️HÉCTOR HERNÁNDEZ estaría muy cerca de firmar con el CD Lugo.

El lateral izquierdo, libre tras finalizar su vinculación con el Dépor, estaría pendiente de que La Liga autorice la operación por temas de límite salarial.
Habría acuerdo entre jugador y club.

Vía @__AngelGarcia__

wizjor

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2023, 18:35¿Se acuerdan de este lateral izquierdo que nos dio mucho que hablar en la temporada 19/20?

@MundoSegunda_

➡️HÉCTOR HERNÁNDEZ estaría muy cerca de firmar con el CD Lugo.

El lateral izquierdo, libre tras finalizar su vinculación con el Dépor, estaría pendiente de que La Liga autorice la operación por temas de límite salarial.
Habría acuerdo entre jugador y club.

Vía @__AngelGarcia__

Pues me lo traía sin pensármelo. Cumplidor y trabajador.

dcanarias

Cita de: wizjor en Ene 26, 2023, 18:47Pues me lo traía sin pensármelo. Cumplidor y trabajador.

Sí señor. Cuando estuvo aquí estuvo relegado gran parte de la temporada y al final nos sacó las castañas del fuego en el lateral izquierdo dando un ejemplo de profesionalidad, a pesar de ya saber que no seguiría. Además es buen jugador.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Ene 26, 2023, 17:53Creo que el ultimo mercado de invierno que salió realmente bueno y que influyó de forma significativa fue el de Leche La Paglia y Cesar Belli.

Creo que tuvo que ver más La Plagia y el resurgimiento de Keko que hasta ese entonces no habia metido si no 1 gol nada mas creo recordar.


Chomoloko


Redondito

Cita de: Chomoloko en Ene 26, 2023, 17:37Y hablando claro, ahora mismo es muchísimo más atractivo la UD que el Tenerife. Imagino que por eso podrán negociar mejor tema de cláusulas y salarios.

¿Que es ser más atractivo?

Claro la UD tiene claras aspiraciones a subir, está en el escaparate, además tiene mucho más dinero....pero también te digo que igual va a la UD y chupa banquillo y todo ese atractivo de la UD se va para el garete...y yo entiendo que lo principal que querrá el jugador, con 30 años, es jugar e hincharse a meter goles...y eso igual lo tiene más fácil en el TT que en la UD.

Chomoloko

Cita de: Redondito en Ene 26, 2023, 21:13¿Que es ser más atractivo?

Claro la UD tiene claras aspiraciones a subir, está en el escaparate, además tiene mucho más dinero....pero también te digo que igual va a la UD y chupa banquillo y todo ese atractivo de la UD se va para el garete...y yo entiendo que lo principal que querrá el jugador, con 30 años, es jugar e hincharse a meter goles...y eso igual lo tiene más fácil en el TT que en la UD.

Equipo boyante económicamente, ya eso es atractivo para un jugador.
Equipo en posición de ascenso directo y jugando muy bien.
Afición de más de 20 mil aficionados.
Proyecto sólido con jugadores contrastados.
Y un jugador si tiene competencia, rinde más, y en la UD la tiene.

Obviamente, podrá ir y comer banqueta, pero ¿dónde rinde más un jugador?¿en un equipo donde hay tíos que le pueden quitar el puesto a la mínima o donde no hay compentencia y sabes qué vas a jugar sí o sí?

Este año no somos un sitio atractivo para venir, somos la última opción.

Redondito

Cita de: Chomoloko en Ene 26, 2023, 21:50Equipo boyante económicamente, ya eso es atractivo para un jugador.
Equipo en posición de ascenso directo y jugando muy bien.
Afición de más de 20 mil aficionados.
Proyecto sólido con jugadores contrastados.
Y un jugador si tiene competencia, rinde más, y en la UD la tiene.

Obviamente, podrá ir y comer banqueta, pero ¿dónde rinde más un jugador?¿en un equipo donde hay tíos que le pueden quitar el puesto a la mínima o donde no hay compentencia y sabes qué vas a jugar sí o sí?

Este año no somos un sitio atractivo para venir, somos la última opción.

Pero te olvidas de un dato, 30 años...si va a un equipo y con esa edad no la rompe sino caliente banquillo se acabó su carrera profesional...por lo menos en primera.

Chomoloko

Cita de: Redondito en Ene 26, 2023, 22:52Pero te olvidas de un dato, 30 años...si va a un equipo y con esa edad no la rompe sino caliente banquillo se acabó su carrera profesional...por lo menos en primera.

Hombre, más que 30 años, que creo que sigue siendo una buena edad, es su actividad hasta ahora, que es nula o poca.

Si tenemos en cuenta esto, es complicado que llegur y la rompa, entonces tendrá que trabajar un poco.

Yo entendería su fichaje por un equipo de los de arriba en Segunda o de descenso de Primera.

No entendería por ejemplo que se fue a un Espanyol o un Celta que sabes que no vas a jugar o por lo menos a ser titular. Pero en Elche, no tienen un 9 decente, en Cádiz, tampoco, el Sevilla no termina de cuadrarlo (aunque no creo que ni se le pase por la cabeza el Sevilla).