Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Cita de: antes wikileaks en Ene 30, 2023, 14:22Porque 500...pueden ser 200 también y 100 al ser media temporada...eso no lo sabemos.
Porque suplente? Eso tampoco lo sabemos.


Pues su salario es 1M€, la Lazio estaba pagando la mitad en Leganés imagino que aqui repetirá condiciones lo cual son 500k de lo cual nos tocará pagar la mitad de la temporada 250k por un jugador que en principio viene sin forma (dicho por su entrenador) y que no ha ido convocado en 2023 con lo cual no estará para jugar hasta Marzo mínimo....

siempre tt

Esta puede ser las razones del fichaje de un portero:

@RumoreFutbol

El jugador del Tenerife Javi Díaz valora muy seriamente marcharse del conjunto tinerfeño ante la falta de minutos que está teniendo en el equipo

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 14:30Esta puede ser las razones del fichaje de un portero:

@RumoreFutbol

El jugador del Tenerife Javi Díaz valora muy seriamente marcharse del conjunto tinerfeño ante la falta de minutos que está teniendo en el equipo
Mejor dicho, salir en prensa la información de que queremos portero, puede ser una de las razones de ese tuit.
[Alquilo espacio para publicidad]

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 30, 2023, 14:32Mejor dicho, salir en prensa la información de que queremos portero, puede ser una de las razones de ese tuit.
Creo que no, a mí me suena haberlo leído hace algún tiempo.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 14:28Pues su salario es 1M€, la Lazio estaba pagando la mitad en Leganés imagino que aqui repetirá condiciones lo cual son 500k de lo cual nos tocará pagar la mitad de la temporada 250k por un jugador que en principio viene sin forma (dicho por su entrenador) y que no ha ido convocado en 2023 con lo cual no estará para jugar hasta Marzo mínimo....
Imaginas....eso es diferente que afirmar.
Lo digo sin acritud compañero. Vamos a verlos jugar primero si es que vienen...

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2023, 14:34Creo que no, a mí me suena haberlo leído hace algún tiempo.
A esa cuenta le vi ayer que le pillaron varias trolas en Twitter. Lee información en la prensa y de ahí pone sus tuits. Este habrá visto la información y que hay un portero que no juega nada y habrá hecho sus cábalas. Le tenía como una cuenta más o menos seria pero...
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

#921
Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 14:28Nos vamos a reír con el 9 distinto.
Porque? Ni siquiera sabemos quien es y ni si viene o no y nos vamos a reír?
Yo se que hay mucho pesimismo y desconfianza pero....
Igual sabes quien es y por eso el comentario....

avecessiavecesno

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 14:28Nos vamos a reír con el 9 distinto.

NO SERA ENIGMA ?

dcanarias

#923
Está contando Manoj que Kike Salas se acerca y que el portero es "contrastado" y una oportunidad de mercado. Y que también se han puesto a tiro un centrocampista y un delantero de nivel. Dice que hay nueve operaciones abiertas (no se concretarán todas, son opciones por si fallan otras).

garions

El Lateral Durmisi, queda libre en Junio y tiene 29 años. Querrán tenerlo hasta final de temporada y si rinde ficharlo libre?

dcanarias

Cita de: garions en Ene 30, 2023, 15:09El Lateral Durmisi, queda libre en Junio y tiene 29 años. Querrán tenerlo hasta final de temporada y si rinde ficharlo libre?


Manoj dijo que venía por estos seis meses pero con opción de que se quede más tiempo, pero no especificó si como ampliación de la cesión o en propiedad.

dcanarias

#926
Juanjo Ramos dice que el Tenerife pudo fichar a Castel pero que Ramis no quiso.

También está contando que la famosa pancarta del "Loren te esperamos" fue a petición del club. Esperpéntico.

Dice que el mediocentro está descartado.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 30, 2023, 15:16Juanjo Ramos dice que el Tenerife pudo fichar a Castel pero que Ramis no quiso.

También está contando que la famosa pancarta del "Loren te esperamos" fue a petición del club. Esperpéntico.

Dice que el mediocentro está descartado.


Lo de la pancarta, de ser así, es tercermundista. Digno de Bienvenido Mr Marshall.

Noel_16

Me encanta, los titulares de los periódicos el Tenerife descarta a Loren, como si eso fuera verdad

Tenerife

#929
Dice Manoj que entre 7 y 9 fichajes pueden llegar..... yo no entiendo nada. Javi Diaz apunta al Mirandés.

Pd: Comentan que se está fichando con una comitiva deportiva compuesta por Garrido, Ramis y Guerrero. Yo no lo entiendo porque entonces no tiene sentido que Ramis diga que se entera por las noticias de la confeccion de la plantilla.