Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 15:45Dice Manoj que entre 7 y 9 fichajes pueden llegar..... yo no entiendo nada. Javi Diaz apunta al Mirandés.

no dijo eso, dijo 7 y 9 movimientos entre salidas y llegadas

Tenerife

Cita de: Craken223 en Ene 30, 2023, 15:48no dijo eso, dijo 7 y 9 movimientos entre salidas y llegadas

Entonces lo oí mal, gracias! Habia hablado de portero, lateral zurdo, mediocentro, delantero y extremo (muy remoto) y segundas opciones imagino que para completar estarían Javi Diaz, Andoni y decian de Larrea en la salida...

Guayota

Resumiendo, hoy ha salido que:

LLEGADAS

- Durmisi, lateral izquierdo del Leganés cedido por la Lazio
- Va a llegar un portero español con experiencia que a priori es un gran portero
- Se ha puesto a tiro un mediocentro que era la primera opción y de momento se aparca la opción Manu Molina
- Un delantero que interesó a principios del mercado puede venir
- Se espera por Kike Salas hasta mañana por la noche y en la recámara está Carlos Dominguez del Celta B

SALIDAS

- Andoni López puede irse al Lugo
- Javi Díaz se rumorea que se va para el Mirandés (imagino que será cedido)
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 15:51Entonces lo oí mal, gracias! Habia hablado de portero, lateral zurdo, mediocentro, delantero y extremo (muy remoto) y segundas opciones imagino que para completar estarían Javi Diaz, Andoni y decian de Larrea en la salida...

Si. Justo dijo eso... un máximo de 9 movimientos (4-5 salidas y 4-5 entradas).

Tenerife

El delantero (sé que no es delantero) que sonó al principio del mercado puede ser Narvaéz o Cristo (que está muy interesado en volver)

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 30, 2023, 15:53Resumiendo, hoy ha salido que:

LLEGADAS

- Durmisi, lateral izquierdo del Leganés cedido por la Lazio
- Va a llegar un portero español con experiencia que a priori es un gran portero
- Se ha puesto a tiro un mediocentro que era la primera opción y de momento se aparca la opción Manu Molina
- Un delantero que interesó a principios del mercado puede venir
- Se espera por Kike Salas hasta mañana por la noche y en la recámara está Carlos Dominguez del Celta B

SALIDAS

- Andoni López puede irse al Lugo
- Javi Díaz se rumorea que se va para el Mirandés (imagino que será cedido)

Los finales de mercado del Tenerife suelen ser frustrantes, así que tampoco me hago demasiadas ilusiones.

Para terminar de gafar el final de mercado solo falta que alguien diga que "el Tenerife está esperando un mirlo blanco".

Zorro Velozz

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 15:59El delantero (sé que no es delantero) que sonó al principio del mercado puede ser Narvaéz o Cristo (que está muy interesado en volver)

A mí ambos me parece que son jugadores que aportarían.
A Narváez lo veo más en banda y Cristo no es un 9, que es lo que nos hace falta, como todo el mundo sabe.

No obstante, a mí no me dio pena  cuando Cristo se fue del Tenerife. Me parecía un jugador con potencial pero que todo lo que estaba a su alrededor no compensaba.

Ahora es un jugador más maduro y me han gustado sus últimas declaraciones.
Me gustaría que volviera con un contrato por varios años, aunque no sea exactamente lo que necesitamos a corto plazo.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Ene 30, 2023, 15:59Los finales de mercado del Tenerife suelen ser frustrantes, así que tampoco me hago demasiadas ilusiones.

Para terminar de gafar el final de mercado solo falta que alguien diga que "el Tenerife está esperando un mirlo blanco".
O que el Tenerife seguirá explorando el mercado de jugadores libres..

Yo tampoco voy a ilusionarme. Voy con la expectativa desde cero. Veremos qué pasa.
[Alquilo espacio para publicidad]

Tenerife

Yo no ficharía medianías, están dejando caer reforma con Manoj y tal yo creo que hay que fogear a los pibes.... David, Alassan, Thierno, Lie, Teto, Dylan, Raul, Ibra, Pablo.... la última vez que dimos una oportunidad real salieron Bruno, Alberto, Ayoze Perez, Roberto, Jorge Saenz, Cristo, etc...

garions

Yo lo que tengo claro es que fichen lo que fichen, si es que llega algo, voy a esperar a verlos un par de partidos para opinar.

Tenerife

El Tenerife quiere traer a Kike Salas año y medio.

dcanarias

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 15:45Dice Manoj que entre 7 y 9 fichajes pueden llegar..... yo no entiendo nada. Javi Diaz apunta al Mirandés.

Pd: Comentan que se está fichando con una comitiva deportiva compuesta por Garrido, Ramis y Guerrero. Yo no lo entiendo porque entonces no tiene sentido que Ramis diga que se entera por las noticias de la confeccion de la plantilla.


No dijo eso, dijo que había 9 operaciones abiertas, lo que no es igual. Son opciones para un mismo fichaje, si se concreta una operación no se concreta la otra. Y supongo que está contando alguna operación de salida. Dijo que piensa que pueden hacerse entre dos y cuatro fichajes.

Tenerife

La vuelta de Dani Gomez en formato cesion.

Sentimientos encontrados, a su nivel, es diferencial. No ha tenido ese nivel nunca más desde que se fue de aquí. Sería ideal una opción de compra pero parece imposible.

siempre tt

Cita de: Tenerife en Ene 30, 2023, 17:06La vuelta de Dani Gomez en formato cesion.

Sentimientos encontrados, a su nivel, es diferencial. No ha tenido ese nivel nunca más desde que se fue de aquí. Sería ideal una opción de compra pero parece imposible.

Efectivamente, pero no tengo claro que el Espanyol lo deje salir.

@mdaswani

💣 NOTICIA | El @CDTOficial trabaja en la cesión de Dani Gómez si el @RCDEspanyol da luz verde a su salida en las próximas horas

SofaScore

Lo dije hace unos días, Dani me lo traía si o si.