Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2022/2023

Iniciado por Chijero_87, Oct 14, 2022, 09:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Yo mediocentro no creo que venga. Ya llegó Kike Salas y eso hace que Sergio pueda pasar al MCD y llegar no creo que llegue pero salir si que podría.

Redondito

Falta algo arriba...pero si se les han caído las primeras opciones, yo creo que ya no viene nadie más.

Para mi buen mercado, eran dos puestos que necesitaba refuerzo, sobre todo LI....

MIGUELA76

Ayoze al betis. Weissmann al Granada. Deja ver si queda algo más que salidas aquí o ya están reservando mesa en los limoneros para apagar las luces y ahorrar en la factura de la luz del callejón del combate.

supporter

Chris Ramos del Lugo quiere salir en esta ventana de fichajes. Que les pareceria?

tio phil

Cita de: supporter en Ene 31, 2023, 18:01Chris Ramos del Lugo quiere salir en esta ventana de fichajes. Que les pareceria?


A mi es un jugador que me gusta pero no le veo sitio en un equipo de Ramis; tiene velocidad pero en un equipo que defiende en bloque bajo ha de recorrer mucho campo para llegar a portería.

Chomoloko

Pues me alegro de que Loren llegara a Las Palmas pq gracias a eso  Ayoze ha fichado por el Betis y puedo seguirlo por la tele😊😊

Tenerife

Ayoze al Betis por 6 meses solo, se baja el sueldo también.

antes wikileaks

Cita de: Tenerife en Ene 31, 2023, 18:39Ayoze al Betis por 6 meses solo, se baja el sueldo también.
Genial...así podemos ficharlo gratis en verano..no?

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Ene 31, 2023, 18:55Genial...así podemos ficharlo gratis en verano..no?

Antes va a Las Palmas.. Estoy seguro que si suben, Ayoze será objetivo nº1. Más nos vale que la rompa en el Betis y se quede allí. Porque como se coma los mocos y quede libre.. verás.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 31, 2023, 19:44Antes va a Las Palmas.. Estoy seguro que si suben, Ayoze será objetivo nº1. Más nos vale que la rompa en el Betis y se quede allí. Porque como se coma los mocos y quede libre.. verás.
Que  mania de esa gente con los jugadores tinerfeños

dcanarias

MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani · 16min 👁‍🗨 A esta hora es probable que el @CDTOficial cierre el capítulo de altas con DURMISI, SALAS y TOMEU NADAL (pendiente del sí de la propiedad del @RealOviedo para firmar hasta 2024)

✍️ Alto grado de satisfacción aunque faltó la guinda: DANI GÓMEZ, que no vino por decisión suya

dcanarias

#1091
Vuelven los rumores sobre Álvaro Giménez. La Ser de Cádiz parece darlo casi por hecho.

Radio Cádiz
@RadioCadiz
🔴Noticia Radio Cádiz
Movimiento de mercado en el Cádiz CF
🤝Negociaciones
📌Guardiola y Cris Ramos
📌Meré

👉 Dos bajas: Álvaro al Tenerife. Cala podría dejar su ficha

🗣️No es definitivo pero por ahi va la cosa.

https://www.deporpress.com/index.php/2023/01/31/el-nuevo-delantero-del-tenerife-vendria-desde-cadiz/

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 19:53MANOJ DASWANI 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 @mdaswani · 16min 👁‍🗨 A esta hora es probable que el @CDTOficial cierre el capítulo de altas con DURMISI, SALAS y TOMEU NADAL (pendiente del sí de la propiedad del @RealOviedo para firmar hasta 2024)

✍️ Alto grado de satisfacción aunque faltó la guinda: DANI GÓMEZ, que no vino por decisión suya
Pues nada...Durmisi no me vuelve loco pero si sirve para que Nacho espabile me parece bien.
Tomeu  idem para que Soriano no se duerma.
El único fichaje que me ilusiona es Kike...si León sigue como esta este pibe le come la tostada....es bueno.
Me falto un buen delantero pero a estas alturas  mejor ninguno que uno de relleno.

dcanarias

Realmente para dar un salto adelante harían falta un extremo derecho, un goleador y un mediocentro con fútbol, pero...

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Ene 31, 2023, 20:04Realmente para dar un salto adelante harían falta un extremo derecho, un goleador y un mediocentro con fútbol, pero...
Así es....con lo fichado seguimos aspirando a una permanencia sin sobresaltos...no da para aspirar a otra cosa