Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [DOM 23 OCT · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 17, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

herreracon

Cita de: tio phil en Oct 23, 2022, 20:31La oportunidad la tuvimos la tempora pasada. En esta, por su salud mental, mas vale que rebajen las expectativas.

Lo normal es lo que estamos viviendo ahora. Lo extraordinario fue que, con este mismo juego ramplón o incluso peor, fuimos el mejor visitante de la categoría la temporada pasada. En esta, estamos teniendo los resultados que pudimos haber sacado el año pasado. El futbol hormigón tambien tiene fisuras.

Hay que hacerse fuertes en el Heliodoro, que fue donde perdimos el ascenso la temporada pasada por no proponer un carajo. En esta temporada al menos  algo mas hacemos en casa que estar a merced del contrario todo el partido, y eso nos permite estar en mitad de tabla. Asi que les aconsejo, como ya puse anteriormente, que dejen de pensar en playoffs por real decreto o porque el año pasado los jugamos, y vayamos paso a paso según nos vaya colocando la competición.
Yo lo tengo claro que no fichamos para playoffs y pero por lo menos ver dos pases con sentido en todo el partido si.
Mas canteras y menos tiritas

Noel_16

Cita de: MIGUELA76 en Oct 23, 2022, 20:34El año pasado jugábamos menos que este y nadie se quejo. A lo mejor preferimos jugar bonito pero en 1REF.
Yo soy realista... 50 puntos y como se juegue el año que viene ya se verá.
Y que obligación hay de seguir con ramis? Las palmas creyó que el fin del mundo era largar a Mel y es lo mejor que hicieron

RoadRunner

Creo que a pesar de las críticas justificadas a Ramis, se ganó el derecho a intentarlo de nuevo este año con lo que que Cordero ha traído y que supuestamente  mejora lo que había. Hay epidemia de lesiones y bajón de nivel desconcertante en la defensa comandado por León, así es poco probable engancharse arriba pero sería injusto un cese.
Creía que la gran noticia iba a ser la salida de Concepción pero viendo cómo se están organizando los accionistas mayoritarios "sindicados" es decir más de mismo, la buena noticia está temporada va a ser llegar a 50 puntos.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Redondito

Remontar un partido es imposible para el TT....no lo ha hecho nunca desde que esta Ramis....eso es lo que de deben mirar Ramis.

Si no somos capaces de remontar...no nos pueden marcar y si nos marcan , debemos ir a buscar el gol.

Ese bloqueo mental es más de Ramis que de los jugadores...

Cuando una cosa se convierte en norma....ya es cosa seria.

Por otro lado....este equipo no está dando para poder estar 7 partidos seguidos sin perder...no da para eso, además...no empezamos muy mal y de repente vamos a pasar a muy bien....eso es muy raro que pase...muy raro.

Lo complicado es que perder te obliga a ganar el siguiente....y ahí empiezan las presiones.

Adelante sin temor

A pesar de todo no estamos en una situación crítica, a solo 6 puntos del play off, sin los errores individuales de Corredera, León (que ya nos ha costado 2 partidos...) estaríamos en la parte alta de la tabla.

Lo que sí me preocupa es la falta de confianza de algunos jugadores que pueden dar mucho más de lo que están mostrando...

NinoBlanquiazul

Miramos solo los errores atrás, pero es que arriba no generamos nada. Ahora mismo Gallego es un 0, y Ramis se empeña en dejarlo 90 minutos todos los partidos, habiendo algternativas. Incluso hoy prefirio quitar antes a Romero que estaba siendo de lo mas destacado. Y el primer cambio era Javi Alonso, ya que Larrea no sabe ir hacia delante, y peor si vas perdiendo.

Noel_16

Lo de dauda es una opción de compra? Yo ahora mismo si es por dinero, ni un duro y appiah otro tanto, ninguno de los dos le llegan a mollejo

Guayota

Este equipo fuera de casa es el Tenerife de siempre. Habíamos hecho buenos minutos en Ponferrada, en la primera parte contra el Albacete.. parecía evolución, pero tras la involución en el juego de hoy, es muy poco lo mostrado tras tantas jornadas.

Parecía que íbamos a más pero qué va, el Tenerife ni defiende, ni ataca, ni tampoco domina en las transiciones. Qué hemos hecho para hacerlo tan mal de un año a otro, especialmente fuera de casa. Es tremendamente decepcionante todo.

Todo el partido de hoy ha sido un truño absoluto que no vale la pena ni comentar.

Y sintomático es que tras este auténtico bodrio de partido solo Ramis haya agotado 3 cambios.

La leve mejoría que habíamos visto se ha frenado por completo.

Y lo de José León es para hacérselo mirar. Qué vergüenza de partido.

Entre el coladero absoluto que es Nacho y lo mal que está León, hemos empeorado una barbaridad atrás.

Hasta los cojones ya de todo.

Cdtsiempre

Después de la mierda de partido de hoy tengo ganas de arrancarme los ojos.

Han visto las palabras de Aitor Sanz? Como puede de ir un jugador de un equipo profesional que su equipo no le ha puesto ganas a un partido?? Es para que rueden cabezas...

tio phil

Me pasa como a Guayota. La desilusión y el desgaste que te produce este dia de la marmota eterno que es el Tenerife,  me tiene cada dia mas embajonado.

Les juro que estoy por dejar de seguir al equipo por un tiempo para poder resetear.

Noel_16

Nuestro máximo rival en modo avión, lo que teníamos que haber hecho nosotros el año pasado ir a por los puestos de ascenso directo y no asegurar playoff como quería ramis. Después leo aquí que ramis se merece seguir por lo hecho, que ha hecho? Llegar al playoff?y perder en la orilla..

Barosse

Cita de: Noel_16 en Oct 23, 2022, 22:57Nuestro máximo rival en modo avión, lo que teníamos que haber hecho nosotros el año pasado ir a por los puestos de ascenso directo y no asegurar playoff como quería ramis. Después leo aquí que ramis se merece seguir por lo hecho, que ha hecho? Llegar al playoff?y perder en la orilla..

Las Palmas que haga lo que quiera, están haciendo las cosas bien y tienen algo que a nosotros nos faltó: suerte y arbitrajes a favor.

A analizar nuestras cosas.

tio phil

Yo nunca he vivido obsesionado con la Ud. Me son absolutamente indiferentes. Claro que quiero ganarles siempre, y quedar por encima si es posible, pero lo que hagan o dejen de hacer me da absolutamente igual.

Unicamente me preocupo de mi equipo, todos los demas me la pelan.

CDT

Cita de: tio phil en Oct 23, 2022, 23:02Yo nunca he vivido obsesionado con la Ud. Me son absolutamente indiferentes. Claro que quiero ganarles siempre, y quedar por encima si es posible, pero lo que hagan o dejen de hacer me da absolutamente igual.

Unicamente me preocupo de mi equipo, todos los demas me la pelan.

La enésima temporada mediocre puede ser mucho peor con un eventual ascenso de Las Palmas, las cosas como son.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Oct 23, 2022, 22:57Nuestro máximo rival en modo avión, lo que teníamos que haber hecho nosotros el año pasado ir a por los puestos de ascenso directo y no asegurar playoff como quería ramis. Después leo aquí que ramis se merece seguir por lo hecho, que ha hecho? Llegar al playoff?y perder en la orilla..

Si te quieres flajelar, lo tienes fácil, te pones el video del play off del año pasado, mira como va la UD este año, luego te pones  el video del play off del Getafe, etc.

Pero no sirve de nada, sólo vale mirar a nuestro equipo y el ahora....tenemos que ver lo que tenemos y hasta donde podemos llegar...el resto es flajelarse por gusto.