Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Leganés : CD Tenerife [DOM 23 OCT · 17:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 17, 2022, 14:12

« anterior - próximo »

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Oct 18, 2022, 12:42Mas que brotes verdes, el recuperar a todos los lesionados es un simil de la tormenta Hermine para el sediento campo canario.

No tentiendo las críticas a cordero. Imagínense esta alineación:

SORIANO

MELLOT      SPICIC          LEON          NACHO

JURADO       CORREDERA

WALDO             SASHOUA             M. DAUDA

ENRIC GALLEGO

Banquillo:
- Iván Romero
- Borja Garcés
- Teto
- Apiah
- Eladi
- Larrea
- Aitor Sanz
- Sergio González
- Carlos Ruiz
- Aitor Buñuel
- Andoni
- Javier Díaz

Ahora piensen en lo que teníamos el año pasado arriba y en el banquillo. Bajo mi punto de vista, estamos casi con los mismos puntos que el año pasado a estas alturas (el año pasado nos estaban respetando las lesiones) y además este año hemos cometido fallos individuales que nos han costado varios puntos que no es lo normal. Si llegamos a mediados de noviembre con 3 puntos de diferencia con el Play-off y recuperamos a Sam y Corredera, este equipo despegará sin duda y ojo, este año tanto el play-off como el ascenso directo no parece que estén excesivamente caros. De hecho, debemos hacer lo que no ocurrió nunca el año pasado y que fue encadenar 3 victorias consecutivas.

Yo confío en este equipo y creo que nos va a dar grandes alegrías.

Totalmente de acuerdo...en mi opinión ese debe ser el equipo titular en diciembre y los cambios: Ivan, Borja, Teto, Elady y otro más.

Airpo

¿Serán los mismo que critican a Cordero los mismo que criticaban a Mollejo y/o Bermejo?

El equipo, según pasa las jornadas, va mejorando. A veces, por fallos individuales, se ha tirado abajo el partido, pero poco a poco (las recuperacion de las bajas ayudan bastante) se va sintiendo otra cosa.

Y el gol, es cuestión de intentarlo, y hay gente arriba que no deja de intentarlo y tiene mucha calidad individual, que mezclada a la confianza, puede darnos muchas alegrías.

Paciencia, que esto es largo, que tenemos muy reciente la temporada pasada y sabemos muy bien que de nada sirve estar arriba en estas jornadas.

Guayota

Cita de: Airpo en Oct 18, 2022, 16:53¿Serán los mismo que critican a Cordero los mismo que criticaban a Mollejo y/o Bermejo?

¿Qué relación tiene esto?

Airpo

Cita de: Guayota en Oct 18, 2022, 16:55¿Qué relación tiene esto?

Durante toda la temporada pasada hubo una corriente negativa contra estos dos jugadores. Ambos salieron (con distinto motivo y rumbo) y llegaron Mo Dauda, Waldo y Appiah, que han sido los que, de alguna manera, han cubierto sus bajas (sin nombrar a Teto).

Para mi la plantilla, jugador por jugador, salvo en la posición de Moore (palabras mayores), ha mejorado notablemente. Luego estará el hacer que el equipo funcione y eso es trabajo del cuerpo técnico con Ramis a la cabeza

Pero el DD, tiene que ponerle al míster lo mejor posible, y repito, no entiendo que se le haya criticado. (Tengo la sensación de que la relación de Ramis y Cordero es mejor de lo que pensamos)

Por eso digo que, ¿son los mismo que critican ahora a Cordero, los que antes se quejaban de Mollejo y Bermejo?

La similitud puede ser el continuo inconformismo.

Y ojo, que este comentario viene dado a la alineación que ha puesto @pejeperro , que poniendo el ojo en cada jugador, en su mejor versión, con perdón, esto podría ser multiorgasmico. Pero sabemos que ahí, hay algún que otro "desganado" (espero equivocarme).

P.D. Yo he echado de menos a estos dos en el trabajo y en la sangre que le ponían en el campo, pero en cuanto a calidad y cabeza, lo que tenemos ahora, salvo a Appiah (cuidado, que luego es el tipico que te la lia a final de temporada callando a todo el mundo), hasta ahora, mejora bastante a la anterior temporada.

Craken223

Cita de: Airpo en Oct 18, 2022, 17:24Durante toda la temporada pasada hubo una corriente negativa contra estos dos jugadores. Ambos salieron (con distinto motivo y rumbo) y llegaron Mo Dauda, Waldo y Appiah, que han sido los que, de alguna manera, han cubierto sus bajas (sin nombrar a Teto).

Para mi la plantilla, jugador por jugador, salvo en la posición de Moore (palabras mayores), ha mejorado notablemente. Luego estará el hacer que el equipo funcione y eso es trabajo del cuerpo técnico con Ramis a la cabeza

Pero el DD, tiene que ponerle al míster lo mejor posible, y repito, no entiendo que se le haya criticado. (Tengo la sensación de que la relación de Ramis y Cordero es mejor de lo que pensamos)

Por eso digo que, ¿son los mismo que critican ahora a Cordero, los que antes se quejaban de Mollejo y Bermejo?

Y ojo, que este comentario viene dado a la alineación que ha puesto @pejeperro , que poniendo el ojo en cada jugador, en su mejor versión, con perdón, esto podría ser multiorgasmico. Pero sabemos que ahí, hay algún que otro "desganado" (espero equivocarme).

P.D. Yo he echado de menos a estos dos en el trabajo y en la sangre que le ponían en el campo, pero en cuanto a calidad y cabeza, lo que tenemos ahora, salvo a Appiah (cuidado, que luego es el tipico que te la ia a final de temporada callando a todo el mundo), hasta ahora, mejora bastante a la anterior temporada.

Yo estoy bastante de acuerdo, jugador por jugador para mi tambien tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado, con la salvedad del lateral derecho. Y arriba que para mi fue la parte más floja del equipo el año pasado, en este me parece que la diferencia es abismal.

Cocito

Cita de: Craken223 en Oct 18, 2022, 17:53Yo estoy bastante de acuerdo, jugador por jugador para mi tambien tenemos bastante mejor plantilla que el año pasado, con la salvedad del lateral derecho. Y arriba que para mi fue la parte más floja del equipo el año pasado, en este me parece que la diferencia es abismal.

Pero esto no es pc futbol y el colectivo manda, ahora mismo el equipo no es ni por asomo defensivamente lo que era el año pasado y fuera de casa no damos con la tecla.

No creo que pasemos apuros en la temporada, pero esta liga es larga ni lo de enfrente ha ganado la champions ni el racing esta descendido.

Es vital en este equipo tener a SAM en buenas condiciones, pero no se le ve implicado y yo lo mandaría a tomar por saco en invierno.

Guayota

Cita de: Airpo en Oct 18, 2022, 17:24Durante toda la temporada pasada hubo una corriente negativa contra estos dos jugadores. Ambos salieron (con distinto motivo y rumbo) y llegaron Mo Dauda, Waldo y Appiah, que han sido los que, de alguna manera, han cubierto sus bajas (sin nombrar a Teto).

P.D. Yo he echado de menos a estos dos en el trabajo y en la sangre que le ponían en el campo, pero en cuanto a calidad y cabeza, lo que tenemos ahora, salvo a Appiah (cuidado, que luego es el tipico que te la lia a final de temporada callando a todo el mundo), hasta ahora, mejora bastante a la anterior temporada.
Yo es que quería la salida de Bermejo y Mollejo (o uno de los dos) y además este verano critiqué el trabajo de Cordero. Por eso no entendí el comentario.

Como dije en el hilo que abrí hoy analizando el primer 1/4 de la temporada, creo que la configuración de la plantilla quedó coja de calidad y faltan algunos perfiles para dominar ambas fases del juego. Por no decir, que vas a tener que fichar nuevamente montón de jugadores el año que viene con tanto cedido o parche.

Y bueno, criticar el trabajo de Cordero este verano es una simple opinión, no tengo nada contra él, puedo cambiar de opinión si los hechos me contradicen (ojalá) y además considero que es el mejor director deportivo que podríamos tener a día de hoy. Una cosa no implica la otra.

Noel_16

Muñoz es mil veces mejor que nacho (como mínimo en una falta te la podía romper y marcar), mo dauda aún es una incógnita solo el primer gol de la temporada y provocar una roja, Garcés es trabajo y poco mas, ivan si me gusta y mucho, tiene calidad y junto a gallego pueden hacer cositas, jurado puede ser buen fichaje si. Appiah, paquete. Sam sigue siendo el mejor jugador, la calidad notable no la veo y de los mejores que ficho cordero se está cayendo mentalmente como es José León. Que Aitor Sanz aún sea indiscutible habla de la calidad notable que ficho cordero.

SofaScore

Hola Noel, Muñoz fue mejor defensivamente que Nacho, pero ofensivamente Nacho es un puñal. Muñoz metió sus golazos con pepinazos y es más guapo que Nacho, ya solo por eso pensamos que es mejor jajajjaajaj

En cuanto estén todas las piezas del puzzle podremos dar una opinión más objetiva, pero por ahora yo no estoy echando de menos a Álex

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2022, 09:11Muñoz es mil veces mejor que nacho (como mínimo en una falta te la podía romper y marcar), mo dauda aún es una incógnita solo el primer gol de la temporada y provocar una roja, Garcés es trabajo y poco mas, ivan si me gusta y mucho, tiene calidad y junto a gallego pueden hacer cositas, jurado puede ser buen fichaje si. Appiah, paquete. Sam sigue siendo el mejor jugador, la calidad notable no la veo y de los mejores que ficho cordero se está cayendo mentalmente como es José León. Que Aitor Sanz aún sea indiscutible habla de la calidad notable que ficho cordero.

De momento Nacho lleva un gol y rindiendo bien en todos los partidos... yo no echo de menos a Alex Muñoz que además siempre estaba más tiempo lesionado que jugando.

y Mo Dauda no es ninguna incógnita, en estos partidos ha demostrado que es mucho mejor que Bermejo y Mollejo.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Oct 19, 2022, 09:11Muñoz es mil veces mejor que nacho (como mínimo en una falta te la podía romper y marcar), mo dauda aún es una incógnita solo el primer gol de la temporada y provocar una roja, Garcés es trabajo y poco mas, ivan si me gusta y mucho, tiene calidad y junto a gallego pueden hacer cositas, jurado puede ser buen fichaje si. Appiah, paquete. Sam sigue siendo el mejor jugador, la calidad notable no la veo y de los mejores que ficho cordero se está cayendo mentalmente como es José León. Que Aitor Sanz aún sea indiscutible habla de la calidad notable que ficho cordero.

Ñosss...fuerte análisis.

Muñoz será mil veces mejor que Nacho...que bueno, habria que ver...es mejor, puede ser...pero no para tanto...sigue jugando en segunda y este año incluso ya ha probado la suplencia un par de veces...por no decir que estaba la mitad del tiempo lesionado.

Mo Dauda...es un fichajazo...y mejora, en mucho, en lo ofensivo, tanto a Mollejo como a Bermejo, que no se iban de nadie. Si Dauda no jugó más el año pasado en el Almería es porque tenía jugadorazos por delante...jugadores de primera división...

Garcés, trabajo y poco más....pues ya lleva dos goles en lo poco que ha participado...es verdad que no es un crack...pero es joven y a poco que se entone nos pude dar mucho.

Iván...a ver como va evolucionando...algo parecido como Garcés.

Aphia...uff...o cambia mucho la cosa....que lo veo difícil, porque creo que es un tema mental y de falta de confianza total, puede ser el gran pufo de este año.

Sam...pues si...cuando juegue y se involucre...poco nos ha dado para todo lo que se le aplaude y se le halaga, yo el primero.

Y los del año pasado...pues claro que tienen que dar más...pero igual que León, después de una lesión, parece menos que el año pasado, Mellot por ejemplo parece más...además ya no hace falta esperar que se aclimaten.

Y en cuanto Aitor Sainz....coño, que en esa posición han estados todos lesionados, todos....pienso que jugará menos este año y no por calidad, sino porque el físico cada vez le permite menos.

Airpo

Cita de: Guayota en Oct 18, 2022, 23:48Yo es que quería la salida de Bermejo y Mollejo (o uno de los dos) y además este verano critiqué el trabajo de Cordero. Por eso no entendí el comentario.

Como dije en el hilo que abrí hoy analizando el primer 1/4 de la temporada, creo que la configuración de la plantilla quedó coja de calidad y faltan algunos perfiles para dominar ambas fases del juego. Por no decir, que vas a tener que fichar nuevamente montón de jugadores el año que viene con tanto cedido o parche.

Y bueno, criticar el trabajo de Cordero este verano es una simple opinión, no tengo nada contra él, puedo cambiar de opinión si los hechos me contradicen (ojalá) y además considero que es el mejor director deportivo que podríamos tener a día de hoy. Una cosa no implica la otra.

Te pido disculpas por no haberme fijado antes en el tema que habías abierto, lo más normal hubiese sido postear allí lo que venía a decir.

Y sin entrar en debate (lo haremos en el otro), solo decir que yo no veo mal que se critique a Cordero o a X jugador. Yo me cansé de criticar, no en sí a Ramis, pero si a su estilo la temporada pasada, que a mi parecer (equivocado o no), nos costó no ascender de forma directa. Pero mientras siga siendo técnico de este club, espero que le vaya bien, porque su bien, será el nuestro.

Pero soy consciente de que no todos podemos pensar igual, porque al final esto es fútbol, y en el fútbol hay muchas opciones de juego para obtener la victoria y no a todo el mundo le gusta Guardiola, Xavi, Ancelotti, Mourinho, Benitez, etc... lo único que nos une, es que todos queremos ganar y ya está, porque pobre del que se queja del juego cuando se gana.

Aún así, ser inconformista no es malo, faltaría más. Yo lo fui la temporada pasada y estuvimos a 2 goles de ascender. Pero yo lo veía (y lo sigo viendo) más en un problema del Técnico que del Director Deportivo.

SofaScore

Cita de: Redondito en Oct 19, 2022, 15:23Ñosss...fuerte análisis.

Muñoz será mil veces mejor que Nacho...que bueno, habria que ver...es mejor, puede ser...pero no para tanto...sigue jugando en segunda y este año incluso ya ha probado la suplencia un par de veces...por no decir que estaba la mitad del tiempo lesionado.

Mo Dauda...es un fichajazo...y mejora, en mucho, en lo ofensivo, tanto a Mollejo como a Bermejo, que no se iban de nadie. Si Dauda no jugó más el año pasado en el Almería es porque tenía jugadorazos por delante...jugadores de primera división...

Garcés, trabajo y poco más....pues ya lleva dos goles en lo poco que ha participado...es verdad que no es un crack...pero es joven y a poco que se entone nos pude dar mucho.

Iván...a ver como va evolucionando...algo parecido como Garcés.

Aphia...uff...o cambia mucho la cosa....que lo veo difícil, porque creo que es un tema mental y de falta de confianza total, puede ser el gran pufo de este año.

Sam...pues si...cuando juegue y se involucre...poco nos ha dado para todo lo que se le aplaude y se le halaga, yo el primero.

Y los del año pasado...pues claro que tienen que dar más...pero igual que León, después de una lesión, parece menos que el año pasado, Mellot por ejemplo parece más...además ya no hace falta esperar que se aclimaten.

Y en cuanto Aitor Sainz....coño, que en esa posición han estados todos lesionados, todos....pienso que jugará menos este año y no por calidad, sino porque el físico cada vez le permite menos.

Dauda viene del Cartagena cedido por el Anderlecht como ahora está con nosotros, quien viene del Almería es el bueno de Appiah,

Redondito

Cita de: SofaScore en Oct 20, 2022, 15:33Dauda viene del Cartagena cedido por el Anderlecht como ahora está con nosotros, quien viene del Almería es el bueno de Appiah,

Tienes razón, cuando dije fichaje quería decir incorporación...se que está cedido, es verdad y del Anderlech......las ganas de que estuviera en propiedad, pero no teníamos pasta suficiente.

Creo que hay una opción a compra si subimos.

Y me equivoqué...Aphia es el que no jugaba con el Almería...con razón.

dcanarias

En la presentación, Cordero dejó claro que Dauda sería del Tenerife a final de temporada, que ya estaba acordado. Lo habrán hecho en forma de cesión por temas de límite salarial.