Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, Feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

tirajanero

Les dices una realidad y se pican. La UD tiene más masa social que el TT algo totalmente lógico porque su relevancia tanto histórica como reciente ha sido mucho mayor.

Javier Pérez

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jun 07, 2019, 18:34Les dices una realidad y se pican. La UD tiene más masa social que el TT algo totalmente lógico porque su relevancia tanto histórica como reciente ha sido mucho mayor.

¿Como era eso?...Ah ya....una mentira repetida mil veces (aunque con ustedes con una vale) se convierte en una verdad.O algo así.

Tanta masa social tienen,que tienen que abrir las puertas del estadio y que entren gratis porque el estadio estaba vacío,¿recuerdas?.Gratis voy yo a ver una de Esteso y Pajares también.

Javier Pérez

El movimiento se demuestra andando....

BSide

Nostradamus, ¿ya subió tu querida Tamaraceite?

tirajanero

Empiezan perdiendo y llorando, nada nuevo bajo el sol

Chomoloko

Llorar es bueno. Seguro que tú también lloras

Carlostete

Cita de: tirajanero en Ago 18, 2019, 03:18Empiezan perdiendo y llorando, nada nuevo bajo el sol
¿Por qué no muestras solidaridad canaria? ¿No dices que a ustedes los árbitros les jodieron la temporada pasada?

canary

Hasta el primer gol del Zaragoza me pareció un arbitraje muy aceptable.

Cierto que hubo una pequeña protesta cuando enseña la primera amarilla del partido, creo que a Naranjo.

Los jugadores chicharreros protestaron por una falta anterior, pero no me fijé bien en esa jugada. No podría decir que se equivocase o no el árbitro.

Luego Naranjo se jugó la expulsión en otra entrada.

No vi demasiado del partido y, a no ser que la armase demasiado después, me pareció que el arbitraje no influyó hasta el primer gol.

Es más, Milla roba un balón en la frontal que otro árbitro podría pitar falta, pero correctamente dejó continuar. Me pareció que permitía la lucha y eso me gustó.

el papu

Cita de: canary en Ago 18, 2019, 11:10Hasta el primer gol del Zaragoza me pareció un arbitraje muy aceptable.

Cierto que hubo una pequeña protesta cuando enseña la primera amarilla del partido, creo que a Naranjo.

Los jugadores chicharreros protestaron por una falta anterior, pero no me fijé bien en esa jugada. No podría decir que se equivocase o no el árbitro.

Luego Naranjo se jugó la expulsión en otra entrada.

No vi demasiado del partido y, a no ser que la armase demasiado después, me pareció que el arbitraje no influyó hasta el primer gol.

Es más, Milla roba un balón en la frontal que otro árbitro podría pitar falta, pero correctamente dejó continuar. Me pareció que permitía la lucha y eso me gustó.

Pues tienes razón, ahora que lo dices debemos darle las gracias al árbitro y al VAR.

Chomoloko

Ayer el Tenerife no perdió por el árbitro ni por el var. Eso está claro. Pero dar las gracias tampoco.

el papu

Cita de: Chomoloko en Ago 18, 2019, 12:37Ayer el Tenerife no perdió por el árbitro ni por el var. Eso está claro. Pero dar las gracias tampoco.

Por supuesto, era sarcasmo. Es que leyendo a Canary con su estilo de falso buenismo de siempre, parece que el arbitraje fue impoluto.

Chomoloko

Creo que la segunda amarilla a Carlos Ruiz podía habersela ahorrado. Es una amarilla tonta y ya tenía una tarjeta por una falta que si ves la repetición, no tiene intención de tocar al jugador.

canary

Cita de: el papu en Ago 19, 2019, 12:06Por supuesto, era sarcasmo. Es que leyendo a Canary con su estilo de falso buenismo de siempre, parece que el arbitraje fue impoluto.

No te preocupes, que si quiero reírme de algo lo hago con total sinceridad, sin sarcasmos ni nada.

El problema es que no puedo ver los partidos completos muchas veces y el análisis queda corto.

Que los perjudican es un hecho, como a nosotros, pero lo que yo vi estuvo bastante correcto.

Pier

A todos los equipos benefician y perjudican,que aveces nos sentimos el centro del odio y no...