Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, Feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Dic 09, 2019, 00:04De camino al pozo...

Ya era hora de que volvieran tus predicciones, a partir de ahora estaremos de camino a la salvación.

canary

Cita de: tete4ever en Dic 09, 2019, 00:48
Cita de: tirajanero en Dic 09, 2019, 00:04De camino al pozo...

Ya era hora de que volvieran tus predicciones, a partir de ahora estaremos de camino a la salvación.

Mira, como se dé el caso creo que habrían suficientes indicios como para que, realizando las preguntas correctas, Tiraja nos diera información valiosísima sobre el origen del universo, la existencia de Dios y otras tantas preguntas que permanecen sin respuesta aún hoy en día. La información facilitada por este hombre, aunque siempre en negativo, es veraz como pocas. Ni hipótesis ni leches. Directo a los libros de la historia.

el papu

Pues te doy la razón. Si la frase de Tirajanero hace que el zombie que es hoy el CDT resucite, hasta Iker Jiménez le hace un especial.

tirajanero

Después del esperpento que hizo la UD en pretemporada, otro año que volveremos a quedar por encima

siempre tt

Cita de: tirajanero en Dic 09, 2019, 12:19Después del esperpento que hizo la UD en pretemporada, otro año que volveremos a quedar por encima
A eso se le llama altura de miras.... 😂😂
Así el objetivo de la temporada ya está conseguido. Enhorabuena.

canary

De todas formas, yo también lo veo muy negro para el Tenerife. Se equivocaron muchísimo con el cambio de entrenador. Garai tendría sus cosas malas, pero el equipo tenía buenos automatismos que ahora no se ven.

el papu

Cita de: canary en Dic 09, 2019, 13:03De todas formas, yo también lo veo muy negro para el Tenerife. Se equivocaron muchísimo con el cambio de entrenador. Garai tendría sus cosas malas, pero el equipo tenía buenos automatismos que ahora no se ven.

Tal cual. Así nos luce el pelo.

Cita de: tirajanero en Dic 09, 2019, 12:19Después del esperpento que hizo la UD en pretemporada, otro año que volveremos a quedar por encima

Felicidades.

Pier

Retratado.

tirajanero

La UD está en una temporada de transición, después de la debacle que casi nos lleva a estar como el Málaga. Al menos tenemos un entrenador serio y estos fogueando a canteranos

canary

Menuda vergüenza. Lo del jugador del Tenerife es roja directa. Lo lesionan para varios meses y se queda en amarilla.

Y revisar una jugada con el balón en movimiento...

Es el nivel de los árbitros, o es que hay algunos que dependiendo de a quién piten van contra él?

tirajanero

Pues si, me recuerda a la de Raúl Fernández contra el Cádiz, amarilla y todavía esta de baja

canary

Si les sirve de consuelo, ese campo está impracticable. No sé cómo han permitido que llegue a ese estado.

canary

Mira... Por respeto a algunos de uds no voy a hacer bromas.

Aguilera82

Cita de: canary en Dic 20, 2019, 23:02Mira... Por respeto a algunos de uds no voy a hacer bromas.

Pues yo hasta te lo agradesco

Felices fiestas

canary

Por cierto, lo peor no es perder el partido, sino que para una vez que Suso aporta algo va y manda recadito al entrenador.