Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, Feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2020, 21:17El Tenerife va a subir. El Depor les ha podido meter un saco y el árbitro les regala un penalti. No se que ve el árbitro para pitar penalti, el del Depor salta con los brazos abajo y ni lo revisa

Ya nos gafó...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

gofio amasado

Según algunos amarillos, si es por lo que ellos dicen, que tenemos favores gracias a la influencia de Padrón, estaríamos en Primera desde hace años y jugando Champions.

Ya ven esa influencia de Padrón......... ellos los últimos años en Primera y nosotros en Segunda. Y seguirán diciendo que gracias a el vicepresidente, nosotros somos beneficiados por los árbitros.

Y no, no subiremos a Primera aunque parezca que vamos lanzado. Somos el Tenerife y pasa lo de siempre, que o resucitamos a los equipos muy necesitados como Las Palmas o si tenemos la oportunidad de meternos en play off ascenso, la cagamos.

tirajanero

Yo no creo en conspiraciones. Pero el penalti que les pitan hoy es de locos y encima ni lo revisa.
 Por cierto, hoy se vio lo que ya avise, el Tenerife no está rotando, hoy estaban fundidos a la media hora

Carlostete

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2020, 21:48Yo no creo en conspiraciones. Pero el penalti que les pitan hoy es de locos y encima ni lo revisa.
 Por cierto, hoy se vio lo que ya avise, el Tenerife no está rotando, hoy estaban fundidos a la media hora

Pues sí, pero lo peor es que tampoco es que podamos rotar, ya te habrás enterado del nivel de los suplentes que desgraciadamente tenemos. Y el penalti, pues impide que Joselu salte apoyándose en él, no sé qué más quieres.

tirajanero

Joselu no hace intención ni de saltar. Es como si le hiciera la cama

Chomoloko

Penalty no es, sintiendo mucho el empate pq a pesar de que nos regalan un penalty no sabemos amarrar el puto resultado.

Pero lo que no me entra en la cabeza es esa bilis que se suelta en Gran Canaria cuando al Tenerife le van bien las cosas.

Aguilera82

Cita de: Chomoloko en Jun 30, 2020, 22:49Penalty no es, sintiendo mucho el empate pq a pesar de que nos regalan un penalty no sabemos amarrar el puto resultado.

Pero lo que no me entra en la cabeza es esa bilis que se suelta en Gran Canaria cuando al Tenerife le van bien las cosas.

Son costumbres sanas fomentadas por la gente de antaño y extendida entre la afición joven

Batman

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2020, 22:23Joselu no hace intención ni de saltar. Es como si le hiciera la cama

Si, al final era falta de Joselu.
Mira, íMujaidi le clava el codo en la nuca. No es que sea intencionado o no, es que eso en medio campo es falta, así que si pita penalti también lo es

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Jun 30, 2020, 23:36Si, al final era falta de Joselu.
Mira, íMujaidi le clava el codo en la nuca. No es que sea intencionado o no, es que eso en medio campo es falta, así que si pita penalti también lo es
Los comentaristas de Movistar, absolutamente decantados por el Dépor, llegaron a decir lo mismo que tú pero con otro final: "hombre, eso en medio campo es falta, y se pitaría, pero no es como para pitar penalty" TOMA YA...!

Batman

Cita de: siempre tt en Jun 30, 2020, 23:48Los comentaristas de Movistar, absolutamente decantados por el Dépor, llegaron a decir lo mismo que tú pero con otro final: "hombre, eso en medio campo es falta, y se pitaría, pero no es como para pitar penalty" TOMA YA...!
Jofre Mateu dijo lo mismo en GOL, pero es lo que hay. Si es falta es falta. Es tonto? Si. Parece poco? También. Pero es falta? Si.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Jun 30, 2020, 23:48Los comentaristas de Movistar, absolutamente decantados por el Dépor, llegaron a decir lo mismo que tú pero con otro final: "hombre, eso en medio campo es falta, y se pitaría, pero no es como para pitar penalty" TOMA YA...!

Que asco la Godada

tirajanero

El central del Depor salta con los brazos abajo, si te parece se corta los brazos para jugar.

https://twitter.com/mujaids4/status/1278052618074456066?s=19

Si hay algo ahí es una cama de Joselu

tirajanero

Lo que digan esos analfabetos me la suda, el simple contacto no es falta

https://twitter.com/alealvarez90/status/1278043930488160257?s=19

siempre tt

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2020, 23:56El central del Depor salta con los brazos abajo, si te parece se corta los brazos para jugar.

https://twitter.com/mujaids4/status/1278052618074456066?s=19

Si hay algo ahí es una cama de Joselu
Te contesto con tus propias palabras 👌

Cita de: tirajanero en Jun 30, 2020, 23:57Lo que digan esos analfabetos me la suda, el simple contacto no es falta