Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, Feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

tirajanero

Cita de: Barosse en Jul 26, 2020, 22:49No seas mentirosillo cabrón, que hoy día cualquiera puede cotejar datos en internet y BDfútbol es demasiado fiable:

https://www.bdfutbol.com/es/t/t2010-113015.html

Participó en 26 partidos. 18 como titular. 8 como suplente. Y completos en total: 10.

Es decir, que no cuela lo de que mientras estuvo disponible fue titular, como si fuese una pieza clave del Milan. Qué coño va a ser clave si en aquel Milan jugaban Ibrahimovic, Robinho o Pato (14 goles cada uno). Incluso el gordo Cassano, que apenas jugó, marcó más goles que Boateng.

Es que de verdad compadre, lo tuyo es de traca. Tienes los cojones como el caballo de Espartero. Tú las sueltas así como si nada, si cuela cuela y si no me la pela, ¿no?
El que no mira ni lo que he puesto eres tu

Te he puesto el enlace de transfermarkt que es muchísimo más detallado que el bdfutbol. Te salen todos los partidos que disputó ese año, en que minuto fue cambiado y hasta en que posición jugo. Lo que explica los pocos goles que marcó ese año, ya que no jugaba en punta. Los 7 partidos de Champions de ese año titular con el Milán, con golazo a tu querido Barca incluido

https://youtu.be/JAjVLP3855g

Pero vamos, que lo que se discute aquí es que Boateng no es igual o superior a los de la lista del TT, un tío que ha jugado 2 mundiales, Barca, Milán etc.

Barosse

Reculada tirajaneroide v3435.4.

Que me parece bien oiga. Rectificar es de sabios. Lo de "titularísimo en un Milan campeón de liga" no se lo traga ni el tato. Titularísimos eran Abbiati, Thiago Silva, Nesta, Gattuso, Ibrahimovic y si acaso Robinho.

tirajanero

Cita de: Barosse en Jul 26, 2020, 23:51Reculada tirajaneroide v3435.4.

Que me parece bien oiga. Rectificar es de sabios. Lo de "titularísimo en un Milan campeón de liga" no se lo traga ni el tato. Titularísimos eran Abbiati, Thiago Silva, Nesta, Gattuso, Ibrahimovic y si acaso Robinho.
Reculada ninguna, simplemente que esa no es la discusión. La discusión es que alguno se ríe de Boateng cuando le da unas cuantas vueltas a varios de los de la lista del TT

MIGUELA76

Por lo que leo Fernando Carlos Redondo tiene un currículum similar... jugo en Madrid y Milan. Jugo (no gano) varios Mundiales. Jugo UCL y la ganó además... pero Boateng es mejor porque estuvo en el vestuario con Valeron y Messi.

Hombre... si comparas a Boateng con Chano vale pero si lo comparas con Redondo o Pizzi me parece que no cuela.

tirajanero

Cita de: MIGUELA76 en Jul 27, 2020, 08:39Por lo que leo Fernando Carlos Redondo tiene un currículum similar... jugo en Madrid y Milan. Jugo (no gano) varios Mundiales. Jugo UCL y la ganó además... pero Boateng es mejor porque estuvo en el vestuario con Valeron y Messi.

Hombre... si comparas a Boateng con Chano vale pero si lo comparas con Redondo o Pizzi me parece que no cuela.
No me refería a Redondo, que es de lo mejor del TT pero de muchos otros si. Y Boateng no me parece lo mejor de la lista de la UD, jugadores como Jarni o Valeron tienen mejor curriculum

Guayota

Leí por detrás la comparación entre MAR y Concepción. En sus trayectorias, no hay color. MAR se mea como quiere en el inepto de Concepción, que por no saber, no sabe ni hablar. Eso sí, el MAR desde la última temporada en Primera hasta hoy... está al nivel del inepto palmero. Menuda decadencia en tiempo récord. Y como se descuide, les manda nuevamente a Segunda B.

Barosse

Yo creo que nadie ha alabado a Conchi para defenestrar a MAR, que ya sería lo que faltaba...

En mi caso me refería a tirajanero, que te pone al segurita como si fuese poco menos que el Mesías amarillo.

Pero vamos, que no hay que rebuscar mucho. Solo hay que meterse en el puntonet para hacerse una idea de la imagen que tiene ahora mismo entre la afición amarilla.

Por lo demás, entiendo que tirajanero, aunque en la "intimidad" no le guste, por aquí lo defienda. Es algo que yo no haría en el caso contrario, pero le entiendo.

CDT

Cita de: Barosse en Jul 27, 2020, 21:03Yo creo que nadie ha alabado a Conchi para defenestrar a MAR, que ya sería lo que faltaba...

En mi caso me refería a tirajanero, que te pone al segurita como si fuese poco menos que el Mesías amarillo.

Pero vamos, que no hay que rebuscar mucho. Solo hay que meterse en el puntonet para hacerse una idea de la imagen que tiene ahora mismo entre la afición amarilla.

Por lo demás, entiendo que tirajanero, aunque en la "intimidad" no le guste, por aquí lo defienda. Es algo que yo no haría en el caso contrario, pero le entiendo.
Pues lo único que le veo criticable es el tema deportivo tras el descenso y algunas declaraciones fuera de tono diciendo que el club es del.

Social y económicamente son un club saneado, con una ciudad deportiva pagada con fondos propios, un club con una cantera referente en España y que cada año saca mucho dinero vendiendo jugadores.

Aguilera82

Cita de: CDT en Jul 27, 2020, 22:49Pues lo único que le veo criticable es el tema deportivo tras el descenso y algunas declaraciones fuera de tono diciendo que el club es del.

Social y económicamente son un club saneado, con una ciudad deportiva propia pagada con fondos propios, un club con una cantera referente en España y que cada año saca mucho dinero vendiendo jugadores.

Siempre he pensado que aunque sea un capo y en algunos aspectos un mierda por no pagar nominas a empleados " como presidente " esta a años luz del binomio concepcion/amador

CDT

Cita de: Aguilera82 en Jul 27, 2020, 22:56Siempre he pensado que aunque sea un capo y en algunos aspectos un mierda por no pagar nominas a empleados " como presidente " esta a años luz del binomio concepcion/amador
Eso es una evidencia, ya con el simple hecho de que sabe hablar y se maneja muy bien con los medios de comunicación.

el papu

Cita de: tirajanero en Jul 24, 2020, 22:53Para la masa social lo tienen fácil número de abonados de cada temporada y número de asistencia. Y el prestigio pues ahí tiene usted el 34-13

Cita de: Barosse en Jul 26, 2020, 22:49Es que de verdad compadre, lo tuyo es de traca. Tienes los cojones como el caballo de Espartero. Tú las sueltas así como si nada, si cuela cuela y si no me la pela, ¿no?

Efectivamente. En cuanto a lo de la masa social y asistencia al estadio que tanto cacarea el canarión, solo una aclaración:

Desde la temporada 2007/2008 hemos coincidido en 7 temporadas en segunda división. La media de asistencia de los amarillentos es de 12.158 espectadores por partido, y la nuestra de 11.450 espectadores por partido. Eso hace una diferencia de sólo 708 espectadores de más en los partidos de las palmas. A esos datos hay que añadir que en una de esas temporadas bajamos a segunda B con lo que ello conlleva de depresión y hastío y que no sé en qué temporada fue, a ustedes les regalaron los abonos.

Chiquito repaso nos dan en masa social y asistencia a partidos, ¿eh?

tirajanero

La UD ha tenido en alguna de esas temporadas 15000 abonados en segunda y pagando unos abonos de los más caros de Segunda

No sólo eso, cuando se publicaban las audiencias de TVcanarias, los partidos eran más vistos

Adelante sin temor

Cita de: tirajanero en Jul 28, 2020, 15:59La UD ha tenido en alguna de esas temporadas 15000 abonados en segunda y pagando unos abonos de los más caros de Segunda

No sólo eso, cuando se publicaban las audiencias de TVcanarias, los partidos eran más vistos

Cómo olvidar esos 15.000 abonados antes de empezar la temporada y después ver el estadio sin llegar a los 10.000-11.000...... o ya no te acuerdas?

Pier

Yo he llegado a pensar que Tirajanero es MAR..
🤔

tirajanero

Cita de: tete4ever en Jul 28, 2020, 23:26Cómo olvidar esos 15.000 abonados antes de empezar la temporada y después ver el estadio sin llegar a los 10.000-11.000...... o ya no te acuerdas?
Los 15.000 abonados fue con la temporada empezada, y aquí tienes los datos

https://www.transfermarkt.es/ud-las-palmas/besucherzahlenentwicklung/verein/472

Aquí tienes los datos del TT

https://www.transfermarkt.es/ud-las-palmas/besucherzahlenentwicklung/verein/472