Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Las mujeres víctimas de violencia de género serán reconocidas discapacitadas

Iniciado por Cocito, Oct 18, 2022, 21:25

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

tirajanero

Las que matan? Que tienen que ver las víctimas con que el Gobierno y el PP se pasen por el forro el artículo 14 de la CE? Por no hablar de que la ley de viogen no ha reducido el número de muertes por viogen.

Y esa ley, y todas las que derivan de ella nos afectan a todos, cualquiera puede acabar en un calabozo o sin ver a sus hijos siendo inocente teniendo un poquito de mala suerte


antes wikileaks

#16
Cita de: Pier en Oct 19, 2022, 19:37Si pero dices que todos se operen pa que cortocircuite el sistema,ni más mínimo de respeto por las que matan, que se operen pa que se jodan los políticos y sus leyes y así yo tener razón.
Por supuesto que hay que proteger a las mujeres maltratadas...y a los niños maltratratados y a los ancianos maltratados a toda persona que sufra la la lacra del maltrato compañero....sea del genero que sea y tenga la edad que tenga.
Pero esto no va de proteger víctimas de malos tratos...esto es política feminista pura y dura....si realmente se tratara de proteger a los más vulnerables.....declaramos discapacitados a cientos de miles de personas que han sufrido algún tipo de maltrato....si es así...me apunto ....los defendemos a todos....pero esto no va de defender a los vulnerables...esto es feminismo puro y duro.
Los niños que sufren bulling y que desgraciadamente algunos terminan suicidándose  no deberían también ser considerados discapacitados? Los hombres que sufren el maltrato psicológico de su pareja durante años sin tener un punto teléfono para denunciarlo no deberían ser considerados discapacitados también? Los ancianos que sufren  malos tratos en sus residencias tampoco?
Según la constitución española somos todos iguales...empecemos a tratar a todos por igual...

Pier

Yo no me he metido en el debate, yo desgrané la frase de Tiraja, que tiene un trasfondo raro.

Simplemente,sigan ustedes debatiendo que yo tengo clara mi postura.

Les recomiendo a Agustín Laje,saludos.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Oct 19, 2022, 19:56Yo no me he metido en el debate, yo desgrané la frase de Tiraja, que tiene un trasfondo raro.

Simplemente,sigan ustedes debatiendo que yo tengo clara mi postura.

Les recomiendo a Agustín Laje,saludos.
Pier yo normalmente no estoy de acuerdo con tiraja en nada....
Y respeto la opinión de todo el mundo....pero defiendo la igualdad....derechos y debes para todos .....colectivos vulnerables hay muchos.....legislen para todos por igual independientemente del genero.

Pier

Cita de: antes wikileaks en Oct 19, 2022, 20:12Pier yo normalmente no estoy de acuerdo con tiraja en nada....
Y respeto la opinión de todo el mundo....pero defiendo la igualdad....derechos y debes para todos .....colectivos vulnerables hay muchos.....legislen para todos por igual independientemente del genero.

Pues está muy bien, yo no he dicho lo contrario.

Me citas como si yo estuviera en contra de lo que escribes... No entiendo.

antes wikileaks

Cita de: Pier en Oct 19, 2022, 21:04Pues está muy bien, yo no he dicho lo contrario.

Me citas como si yo estuviera en contra de lo que escribes... No entiendo.
Mis disculpas compañero.... tienes razón...no era mi intención...

Tenerife

Cuidado con los bulos, que como este hay par. La finalidad es generar la idea y fomentar el odio, ya luego que sea verdad o no, da igual, su cometido lo ha cumplido.

pejeperro

Cita de: Tenerife en Oct 19, 2022, 16:42Es un bulo.

https://www.google.com/amp/s/www.newtral.es/violencia-de-genero-discapacidad-victimas-bulo/20221019/%3famp

¿Se van a retractar?

Me retracto ya que hice muy mal en no contrastar la información.

Dicho esto, soy votante de izquierdas desde siempre pero nunca he comulgado con la actual ley de violencia de género, básicamente porque excluye a personas, por pocas que sean.

Yo apoyo una "extra pena" por violencia contra algun familiar directo porque considero que es mas grave aun la violencia contra una persona con vínculos emocionales (hijos, pareja, padres) que contra un desconocido.

Si un hombre sufre violencia por su pareja por cada 1.000 mujeres, se puede hacer faciñmente una ley que proteja a los 1001, y no dejar a nadie excluido...

tirajanero

La ley de violencia de genero no solo deja fuera a hombres. Las situaciones de maltrato en parejas LGTB tambien estan fuera de la proteccion de la ley de viogen.

Cuando digo que se cortocircuite el sistema, me refiero a que con la autodeterminacion de genero, esto sera el pan nuestro de cada dia:


https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20/6328b0a0fdddfff05a8b45e3.html

Esto, oposiciones, ayudas solo para mujeres etc. todas las desigualdades que han ido metiendo saltaran por los aires y se vera que "el rey esta desnudo". De hecho, esta es la causa de la guerra civil que hay dentro del feminismo entre las feministas "queer" y las "terf"

Tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 19, 2022, 22:39La ley de violencia de genero no solo deja fuera a hombres. Las situaciones de maltrato en parejas LGTB tambien estan fuera de la proteccion de la ley de viogen.

Cuando digo que se cortocircuite el sistema, me refiero a que con la autodeterminacion de genero, esto sera el pan nuestro de cada dia:


https://www.elmundo.es/espana/2022/09/20/6328b0a0fdddfff05a8b45e3.html

Esto, oposiciones, ayudas solo para mujeres etc. todas las desigualdades que han ido metiendo saltaran por los aires y se vera que "el rey esta desnudo". De hecho, esta es la causa de la guerra civil que hay dentro del feminismo entre las feministas "queer" y las "terf"


Había cambiado de género 5 meses antes de la agresión, es una coincidencia aislada que han empleado desde el Mundo para alimentar trolls. Es como si ahora una persona entra en la cárcel siendo vegana y en el titular ponemos "El vegano que realizó tal acto vandálico"  https://maldita.es/malditobulo/20220922/hombre-cambia-genero-denuncia-violencia-machista/

De lo de que era un bulo comentas poco, como no te conviene no existe, mejor creer tu realidad.

tirajanero

No, no es ningún bulo. Nadie ha dicho que eso se haya dado por la ley Trans, porque ni siquiera está aprobada. Pero este caso es una muestra de lo que podrá ocurrir una vez se apruebe esa ley con la autodeterminación de género, que hará que casos como éste se multipliquen.


PD: Esto es TVE hoy en día

https://twitter.com/ladycrocs/status/1582957421776945153?t=st6mduLQZpY6PPQZmM99zQ&s=19

Tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 10:42No, no es ningún bulo. Nadie ha dicho que eso se haya dado por la ley Trans, porque ni siquiera está aprobada. Pero este caso es una muestra de lo que podrá ocurrir una vez se apruebe esa ley con la autodeterminación de género, que hará que casos como éste se multipliquen.


PD: Esto es TVE hoy en día

https://twitter.com/ladycrocs/status/1582957421776945153?t=st6mduLQZpY6PPQZmM99zQ&s=19

Pues entonces con más inri demuestras que no hay relación. Intentas relacionar el cambio de género a la entrada en prisión, se demuestra que la persona había efectuado el cambio de género 5 meses ANTES de cometer el delito (no digamos ya entrar en prisión) pero oye, de manual oiga.

Tu saca extractos de tertulianos de televisiones, manda bulos y crítica palabras al aire que habrá luego quien te compre el discurso.

tirajanero

Cita de: Tenerife en Oct 20, 2022, 11:53Pues entonces con más inri demuestras que no hay relación. Intentas relacionar el cambio de género a la entrada en prisión, se demuestra que la persona había efectuado el cambio de género 5 meses ANTES de cometer el delito (no digamos ya entrar en prisión) pero oye, de manual oiga.

Tu saca extractos de tertulianos de televisiones, manda bulos y crítica palabras al aire que habrá luego quien te compre el discurso.
Pues claro que hay relación, si se aprueba la autodeterminación de género cualquiera se puede cambiar de género con un mero trámite administrativo. Por lo que se empezarán a ver cristalinas todas las desigualdades por razón de sexo que las feministas han ido metiendo en nuestra legislación.

El tuit es de una jueza, que unas periodistas en la TV pública se quejen de que en España todavía haya que tener pruebas para condenar a alguien es una muestra de la distopía en la que vivimos. Yo se que el Gobierno y sus voceros pretenden hacer ver que todo es un bulo, y estoy de acuerdo, cada vez que entro al súpermercado en realidad es un bulo, las facturas de la luz bulos, etc.

Tenerife

Cita de: tirajanero en Oct 20, 2022, 13:22Pues claro que hay relación, si se aprueba la autodeterminación de género cualquiera se puede cambiar de género con un mero trámite administrativo. Por lo que se empezarán a ver cristalinas todas las desigualdades por razón de sexo que las feministas han ido metiendo en nuestra legislación.


¿Fuente? Canaletas.

PD: Ya te he demostrado dos bulos que has esparcido y repetido como verdades absolutas, revisa tu fuentes, deja el whatsapp y okdiario un rato.

tirajanero

Fuente? El propio borrador de la ley trans.

Aquí tienes lo que dicen las feministas TERF sobre la ley trans.

https://agendapublica.elpais.com/noticia/17222/feministas-protestan-contra-ley-trans

Bulo ninguno, yo no he dicho que el caso del maltratador fuera por la nueva ley trans. Porque no siquiera se ha aprobado, pero si demuestra que si un hombre se ha cambiado de sexo, no le afecta la ley de viogen, lo que se multiplicará cuando cambiarse de sexo sea como renovar el DNI

Otro aspecto de la ley trans en el deporte femenino

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/deportes/2021-02-03/la-propuesta-de-ley-trans-choca-con-las-normas-del-deporte.html%3foutputType=amp

Yo no leo okdiario. Lo que te he puesto es del país, y lo de las periodistas de TVE es un vídeo con sus declaraciones