Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Football Manager

Iniciado por Barosse, Oct 21, 2022, 12:33

« anterior - próximo »

Barosse

Por cierto, le he metido un tijeretazo al Tenerife curioso... Como manda la realidad, vamos. "Lo siento" por el que coja al equipo cuando salga FM25, pero evidentemente notará un bajón de los jugadores respecto a FM24.

Cocito

Cita de: Barosse en Ene 08, 2025, 10:27El retraso ya dejó los foros oficiales de Sigames echando humo...

Las principales culpas corresponden a eso: el cambio a Unity y la introducción del fútbol femenino. Demasiado para una sola edición.

Lo suyo, al menos, hubiera sido actualizar FM24 dando la opción de empezar directamente la temporada 24/25 con todos los cambios del mercado. Pero tampoco se dignaron...

A ver cómo les sale la apuesta, porque al menos en España ahora tendrán la competencia de PcFútbol.

Yo compraba los FM cuando salían a 29,95€ o 39,95€, pero pedirme 60€ por un juego de este tipo me parece una columpiada. Sobre todo porque, siendo honestos, es prácticamente el mismo juego con mejoras leves año tras año. Desde que los regalan en Epic todos los veranos, ni me molesto en comprarlos.

Nadie ha pedido que eliminen la opción de ser seleccionador ni que cambien a un nuevo motor, al igual que nadie pidió la inclusión del fútbol femenino para después dejarlo a medias. Los foros están que trinan, y poco me parece, porque estas decisiones no tienen sentido alguno. Lo peor es que, hoy en día, no hay ningún juego de fútbol realmente bueno.

Toda la industria parece estar en decadencia, con productos mediocres.