Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Fuera Ramis?

Iniciado por Cdtsiempre, Oct 24, 2022, 00:38

« anterior - próximo »

Fuera Ramis?

Si
10 (22.2%)
No
31 (68.9%)
NS/NC
4 (8.9%)

Total de votos: 44

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Abr 19, 2023, 01:43Pues al final lo conseguimos! Nos hemos autodestruido nuevamente.

Lo decía después del Tenerife-Girona. Algo pasaría para que se vaya todo al garete en cero coma y tengamos que empezar nuevamente desde cero.

Ya no están ni Cordero ni Ramis. Enhorabuena a los nuevos, porque esto era lo que querían, a pesar de que cobardemente nunca lo reconocieron.

Ahora toca que construyan algo nuevo, que si es malo, durará muchos años, pero si por algún milagro es bueno, será nuevamente efímero y además tampoco será satisfacción plena.

Siento que somos una desgracia auténtica.

Tenemos la visión lineal de que progresamos, que vamos para arriba y que todo irá a mejor, pero no tiene por qué.

Díganselo a tantos equipos que ahora están en categorías no profesionales después de tocar la gloria con la yema de los dedos.

Creemos que el fútbol nos debe algo, tras Getafe y Girona, pero no, la vida es cruda y si no lo haces bien, nadie te debe nada e incluso te castigan con estar muchos años en el olvido. Uno ya con 34 años, viendo mediocridad los últimos 24 años, e igual me planto con 45-50 tacos sin saborear la primera división. 15 años pasan en nada. 5 o 6 en 1ªRFEF y otros tantos en Segunda a la vuelta.

Lo dije muchas veces: nos acordaremos mucho del año pasado. Y voy más allá: nos acordaremos mucho de la dupla Ramis-Cordero.

Me alegro por los optimistas y ojalá me contagien pronto, pero yo veo el panorama muy negro gracias a que han dejado el club en manos de dos chimpancés con metralletas y los medios te pintan esto como Walt Disney. Menuda 23/24 se nos viene.

Por favor, espero que guarden y rescaten este tuit para reírse de mi en un año cuando nos juguemos el ascenso en el Spotify Camp Nou en Montjuic 🙏🏼

Coincido contigo.

Nos acordaremos de Ramis cuando estemos celebrando en la jornada 42 de las próximas temporadas que logramos la permanencia.

En lugar de mejorar y perfeccionar lo que tenemos, nos lo cargamos.

A mí estos que han venido no me inspiran ninguna confianza. Va a acabar mal.

el papu

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2023, 22:36Nunca me gustó ni su propuesta de fútbol ni cómo gestiona los partidos, así que no voy a ser hipócrita y decir que lo siento, aunque lo cierto es que me da algo de pena por Ramis a nivel personal. Pero no sería honrado dejar de destacar algunas de sus virtudes como entrenador del Tenerife, como son una muy buena gestión del grupo y, sobre todo, su total compromiso con el club y los aficionados. Se ha ganado salir por la puerta grande y espero que el club esté a la altura.

No te quito ni una coma.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Abr 19, 2023, 01:43Pues al final lo conseguimos! Nos hemos autodestruido nuevamente.

Lo decía después del Tenerife-Girona. Algo pasaría para que se vaya todo al garete en cero coma y tengamos que empezar nuevamente desde cero.

Ya no están ni Cordero ni Ramis. Enhorabuena a los nuevos, porque esto era lo que querían, a pesar de que cobardemente nunca lo reconocieron.

Ahora toca que construyan algo nuevo, que si es malo, durará muchos años, pero si por algún milagro es bueno, será nuevamente efímero y además tampoco será satisfacción plena.

Siento que somos una desgracia auténtica.

Tenemos la visión lineal de que progresamos, que vamos para arriba y que todo irá a mejor, pero no tiene por qué.

Díganselo a tantos equipos que ahora están en categorías no profesionales después de tocar la gloria con la yema de los dedos.

Creemos que el fútbol nos debe algo, tras Getafe y Girona, pero no, la vida es cruda y si no lo haces bien, nadie te debe nada e incluso te castigan con estar muchos años en el olvido. Uno ya con 34 años, viendo mediocridad los últimos 24 años, e igual me planto con 45-50 tacos sin saborear la primera división. 15 años pasan en nada. 5 o 6 en 1ªRFEF y otros tantos en Segunda a la vuelta.

Lo dije muchas veces: nos acordaremos mucho del año pasado. Y voy más allá: nos acordaremos mucho de la dupla Ramis-Cordero.

Me alegro por los optimistas y ojalá me contagien pronto, pero yo veo el panorama muy negro gracias a que han dejado el club en manos de dos chimpancés con metralletas y los medios te pintan esto como Walt Disney. Menuda 23/24 se nos viene.

Por favor, espero que guarden y rescaten este tuit para reírse de mi en un año cuando nos juguemos el ascenso en el Spotify Camp Nou en Montjuic 🙏🏼

Yo confío en que Mauro (aunque vaya a ser una marioneta de la doble G) ponga cordura y lógica en la parcela deportiva (al menos en cuanto a fichajes/ventas), peor hubiera sido que la responsabilidad total fuese otra vez para Guerrero como en el mercado invernal... entonces sí que estaríamos jodidos del todo.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Abr 18, 2023, 22:36Nunca me gustó ni su propuesta de fútbol ni cómo gestiona los partidos, así que no voy a ser hipócrita y decir que lo siento, aunque lo cierto es que me da algo de pena por Ramis a nivel personal. Pero no sería honrado dejar de destacar algunas de sus virtudes como entrenador del Tenerife, como son una muy buena gestión del grupo y, sobre todo, su total compromiso con el club y los aficionados. Se ha ganado salir por la puerta grande y espero que el club esté a la altura.
Lo suscribo al 100%. Por eso entiendo a los que la marcha de Ramis les duele más que a otros, y es que, si además de lo que muy bien dice de él @dcanarias, encima te gusta como técnico, su pérdida es muy dura. Yo sólo desearles suerte a ambas partes..!

Chomoloko

A mí me duele, me duele pq Ramis es un entrenador serio, comprometido y que ha demostrado que con sus fallos y aciertos, el equipo mira hacia arriba y siempre tiene posibilidades.

Me duele también el ninguneo, de Mauro, de Guerrero, y del resto de dinosaurios que se han apoltronado en la cúpula. Claro que me duele.

Yo quiero que el Tenerife esté rodeado de gente que ame el Tenerife por encima del dinero. Hablo de afición, de jugadores, cuerpo técnico y directiva. Ahora mismo la afición está sola con Aitor Sanz y Carlos Ruiz. Me duele, pq la sensaxión que tengo no es buena.

Mauro, no me gusta, y ojalá, y lo deseo en el alma, que me calle la boca, pero es un bocachancla. Y los otros, me temo que son peor que el palmero.

No mola nada como se ha quedado el panorama. A mí por lo menos, no.

MIGUELA76

Es que al palmero lo puso Paulino y se entendía que siendo canario miraría por el club, aunque el miraba más por sus chanchullos y que no se le desmontara el chiringuito.

Estos de ahora son empresarios que vienen a hacer negocios y cuando puedan sacar beneficio nos van a largar. En parte, lo bueno es que no es el típico jeque que se compra un equipo para jugar al PCFootball y dentro queda algo de la tierra. Es mas, el movimiento de Rayco me parece más orientado a no perder el equipo en manos de caciques árabes que otra cosa.

Solo hay que ver como está Málaga o Valencia y como pueden quedar Espanyol y Almería si se aburren del juguete, recuperan perras y a otro juguete.

Esta gente no les importa lo más mínimo el equipo, la afición y la historia. Ellos tienen un listado de lameculos y esos son los que se llevan a todos lados y si llega Mauro, que lo ha echo medianamente bien una temporada y se lleva mal con el entrenador que en un año malisimo, con una plantilla malisima te salva holgado, un entrenador que con una plantilla limitada te deja a nada de subir y que con una plantilla de lesionados ha estado siempre viendo posible el PO, pues eso, primero mi lameculos que ya vendrá otro entrenador a hacerlo como el.

En fin, espero que en los próximos años estemos salvados a mitad de tabla, que se aburran del juguete y se manden a mudar que de momento no me gusta nada lo que veo y oigo.

Barosse

Cita de: Guayota en Abr 19, 2023, 01:43Por favor, espero que guarden y rescaten este tuit para reírse de mi en un año cuando nos juguemos el ascenso en el Spotify Camp Nou en Montjuic 🙏🏼

Bien te gusta... pero luego los que pican son otros. XD

Sobre el asunto: esto es cuestión de grises. Siempre fui ramista, en cuanto a su concepción del fútbol, siempre que esté bien aplicada. Y además en cuanto a su personalidad, es un tipo de club y siempre ha sido correcto con todo el mundo.

Dicho esto: tampoco hay que echarse las manos a la cabeza. He visto desfilar por el Tenerife a entrenadores de talla mundial, y el Tenerife siguió después de ellos. Y también es cierto que, sobre todo esta temporada, Ramis ha conseguido sacarme de mis casillas en más de una ocasión.

Es lo que hay. No hay feeling con la nueva propiedad, nos guste o no. Prefiero un entrenador totalmente respaldado por ellos y que se sienta cómodo. No iba a ser el caso de Ramis.

el papu

Eso iba a comentar. Solo falta que se inmolen en grupo. Hay más vida y fútbol después de Ramis. Vamos a ver como camina todo antes de resgarnos las vestiduras.

Chomoloko

Cita de: el papu en Abr 19, 2023, 13:07Eso iba a comentar. Solo falta que se inmolen en grupo. Hay más vida y fútbol después de Ramis. Vamos a ver como camina todo antes de resgarnos las vestiduras.

No hay que ser extremistas. Sólo expresamos nuestra admiración por Ramis, no lo consideramos Alá ni nada de eso.

Ramis me gusta. Creo que confeccionando una buena plantilla saca rédito seguro. Y si respetan lesiones y no se cometen errores graves individuales, Ramis consigue un equipo playoff.

¿Después de Ramis hay vida? Hombre claro, y puede que hasta mejor vida, yo sólo digo lo que siento y tampoco hay que sacar las cosas de su contexto. Nadie va a llorar pq Ramis se vaya, duele, pero ya está, hay que seguir.

Batman

Yo estoy fastidiado porque se va Ramis, porque es tan birria como cualquiera de nosotros, es un buen entrenador (te guste o no su estilo) y porque ha conseguido todos los años que el equipo esté con él en todo momento (y eso es muy difíci) y también porque dudo mucho de las capacidades de los nuevos.
Si me traen a un Garitano, pues estaré algo más tranquilo porque al menos me traen a un seguro, aunque luego no cuaje, pero si me van a traer a un Calderón, Tebar o Mandia de la vida...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

espinete

Estoy convencido de que le echaremos en falta. Ojalá me equivoque.

Y dentro de todo lo malo que supone su marcha, al menos estas dos temporadas y media últimas, el Tenerife ha mantenido al entrenador. Es decir, creo que hemos mejorado algo en ese aspecto, en la imagen que tenía el club con tanto cambio de entrenador, y quizás ahora sea mas fácil atraer a entrenadores contrastados. A ver.

Guayota

A mi me jode porque:

1) considero a Ramis un entrenadorazo, para lo que podemos permitirnos a día de hoy. No significa que sea dios, ni que sea el entrenador que más me guste, ni su estilo... pero sí, el mejor que podríamos tener a día de hoy dadas nuestras aspiraciones, nuestro nivel económico, etc., y lo digo por lo que es Ramis hoy en día, un entrenador que puede ponerte a competir una plantilla del montón por un ascenso, y también por el potencial de crecimiento que tiene. Además, porque valora mucho al club, el escudo, su historia, y se mueve bien en el entorno a pesar de que le han hecho campañitas. Ha tenido un enorme talante.

2) no es un cambio a mejor. No es que lo quitemos porque queremos hacer un proyectazo, seremos potentes económicamente y nos vayamos a traer a un entrenador mejor. Ni siquiera es para un cambio de estilo de juego, que al menos así podría estar más justificado que quieran cambiarlo. Es para traer a un entrenador de un estilo de juego parecido, que lleva varios años malos, que vete a saber cómo se adapta, cómo maneja el entorno... y a esto sumarle que va a fichar, quien va a fichar.

Adelante sin temor

Pues hoy ha sido el día en el que Ramis le ha comunicado al club lo que ya todos sabíamos...

Juanjo Toledo @Juanjo_Toledo

🚨 @𝘓𝘶𝘪𝘴𝘔𝘪𝘨𝘶𝘦𝘭𝘙𝘢𝘮𝘪𝘴 (52 𝘢ñ𝘰𝘴) 𝘭𝘦 𝘩𝘢 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘩𝘰𝘺 𝘢𝘭 @𝘊𝘋𝘛𝘖𝘧𝘪𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘳𝘦𝘯𝘰𝘷𝘢𝘳á 𝘴𝘶 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦𝘳𝘮𝘪𝘯𝘢 𝘦𝘭 𝘱𝘳ó𝘹𝘪𝘮𝘰 𝘴á𝘣𝘢𝘥𝘰 30 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘥𝘦 2023.

Mucho me temo que le echaremos de menos... y miedo me da que el equipo se deje ir en estas últimas jornadas tras esta noticia, no por pasar apuros porque la salvación está hecha sino porque no es lo mismo acabar en el puesto 8 que en el 16...

Triqui

Independientemente de nuestro gusto hacia Ramis, es evidente que esta gente ha entrado como un elefante en una cacharrería, y que tienen una altísima probabilidad de que la jugada múltiple que están haciendo les salga como el culo.

No hay que ser ningún genio para ver que un proyecto deportivo que se inicia cambiando la estructura completa de club, y prescindiendo de golpe del director deportivo, el entrenador y dos capitanes tan importantes cono Aitor y Carlos, es un proyecto abocado al fracaso desde el minuto cero.

Lo que más me jode es que, con esa política impostada de canarizar la plantilla, al final, a quien se va a dirigir las miradas es a gente de la tierra a los q les tocará arreglar este desaguisado.

Solo espero que estos inútiles se vayan de aquí con los bolsillos vacíos.

RoadRunner

Con independencia de la persona y su grado de empatía y complicidad con el aficionado y el club, me ha parecido un buen profesional que ha obtenido un rendimiento notable de la plantilla. Será complicado acertar con su sustituto pero está claro que nadie es imprescindible, lo que importa es que el club avance.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.