Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 17:15Muy malo tiene que ser Dos Santos para que Carlos Ruiz esté por delante de el a la hora de jugar, cosa que dudo mucho que sea así.

Camille también estaba por delante de Hector y a ver quien es el guapo que le quita del once.

Tiene pinta de ser una nueva Oltrada.

Dudo mucho que un central con experiencia en Primera (y no son pocos partidos) sea peor que Carlos Ruiz... es una cabezonería más de Oltra como tantas otras.

Miedo me da el trío Dani-Alberto-Carlos Ruiz, inseguridad máxima.

Cocito

Arepa de nuevo titular y metemos al argentino para que no le tiren ni un balón en largo.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2019, 17:20
Cita de: tio phil en Mar 10, 2019, 17:15Muy malo tiene que ser Dos Santos para que Carlos Ruiz esté por delante de el a la hora de jugar, cosa que dudo mucho que sea así.

Camille también estaba por delante de Hector y a ver quien es el guapo que le quita del once.

Tiene pinta de ser una nueva Oltrada.

Dudo mucho que un central con experiencia en Primera (y no son pocos partidos) sea peor que Carlos Ruiz... es una cabezonería más de Oltra como tantas otras.

Miedo me da el trío Dani-Alberto-Carlos Ruiz, inseguridad máxima.

Sinceramente me estoy hartando bastante de Oltra ,espero que el año que viene venga otro.Teniendo a Dos Santos que le da mil vueltas a Carlos y pone a este último...

Pizzi_82

3-0 pal.extremadura...

Sobre oltra y sus encasilladas mentales mejor ni comento

Adelante sin temor

Pocos minutos de partido y ya se nota el coladero en el centro de la defensa... lo esperado.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2019, 18:06Pocos minutos de partido y ya se nota el coladero en el centro de la defensa... lo esperado.

Jodidamente descarado pssss

Adelante sin temor

Pizzi_82

Amarilla pa carlos ruiz ... señorrrr ten piedad de nosotros señor !!!!

El triki de los ricos

Grande Oltra y Carlos Ruiz con amarilla,espero que Oltra cambie de aquí al final de temporada o puerta.

El triki de los ricos

siempre tt

Pizzi_82

Golazoooo golazoooo golazooo olimpico del puto amo milla

Decepcion

Xaxo denle agua a Juan Carlos que le dio un fatigon del calor tropical.

Decepcion

Pizzi_82

Cita de: Decepcion en Mar 10, 2019, 18:29Xaxo denle agua a Juan Carlos que le dio un fatigon del calor tropical.

Jajajaja zasca historico al bocazas