Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Nos acabamos d dejar cagar todos.con lo d racic

Admitamoslo.sin tapujos jajajaja

Escapo bien al final bufff

El triki de los ricos

Mucho mejor esta segunda parte, se han ajustado cosas como la presión y la distribución del balón.Cuando se hace bien también se dice.

dcanarias

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 10, 2019, 19:11Pues está el partido para quitar a Malbasic y Lasso y meter a Naranjo y Nano. Espero los palos.

Yo quitaría a Coniglio y Lasso, para meter a Isma en la izquierda y a Nano arriba con Malbasic por detrás.

Pizzi_82

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2019, 19:17
Cita de: dcanarias en Mar 10, 2019, 19:11Pues está el partido para quitar a Malbasic y Lasso y meter a Naranjo y Nano. Espero los palos.

Yo quitaría a Coniglio y Lasso, para meter a Isma en la izquierda y a Nano arriba con Malbasic por detrás.

Lo veo, me gusta y lo.firmo

Adelante sin temor

siempre tt

Paradones de Dani... a cada cual hay que darle lo que merece, y Dani nos acaba de salvar.

Adelante sin temor

Y otra de Dani... ya era hora de que nos salvara.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Mar 10, 2019, 19:17

Coniglio está trabajando bien arriba.

Pizzi_82

Gracias dani, gracias de corazon

Si se.hace.bien se reconoce y hoy stas enorme

siempre tt

Isma por Coniglio que ha aportado más que últimamente.

siempre tt

Estamos dejando que nos agobien de mala manera...!!

Pizzi_82

Estan llegando fijo y clarisimas

A este.ritmo es.cuestion de tiempo el empate