Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

Carlostete

Cita de: tete4ever en Mar 03, 2019, 23:31
Cita de: Carlostete en Mar 03, 2019, 23:24El Córdoba no había ganado fuera y ganó aquí, y ahora viene el Numancia que tampoco ha ganado fuera...

El Numancia ganó en Extremadura hace una semana.
+1, es lo que tiene hablar de cabeza... Bueno, pues mejor, me quedo más tranquilo.

Adelante sin temor

Creen que ya es hora de jugar con 2 delanteros de inicio? Lasso no está aportando gran cosa en la mediapunta (quitando el partido de su debut)... y con la grave falta de gol que tenemos hay más opciones de marcar con 2 arriba que con 1.

Si fuera Oltra apostaría por Isma en la izquierda, Malbasic por detrás del delantero que es donde mejor rinde, y de referencia Nano o Coniglio.

cachucha

Cumplidos dos tercios de la competición (28 partidos) con 31 puntos, al Tenerife le faltan 14 (siete en casa y siete fuera) entre el presente mes de marzo y principios de junio (casi tres meses). Excluido el Reus, hoy la permanencia la marca el Extremadura con 24 puntos y un complicado calendario, junto a Córdoba con 22 y Nástic con 21. Con su actual progresión los extremeños alcanzarían los 36 puntos, una permanencia muy barata para lo que suele ser habitual. En este caso, pongamos que lo normal es que ni los de Almendralejo, ni Córdoba, ni Nástic superen en la jornada 42ª los 45 puntos, y muchos parecen.

Según lo anterior, al Tenerife le faltaría sumar 14 puntos en el último tercio, esto es, un punto por partido. O lo que es igual, cuatro triunfos y un par de empates. El calendario ya lo sabemos: Numancia, Osasuna, Sporting, Almería, Las Palmas, Oviedo y Zaragoza en el Estadio, y Alcorcón, Albacete, Rayo M., Extremadura, Granada, Elche y Lugo fuera de casa. Su mayor o menor dificultad va a depender de la situación eventual de cada rival --podría haber equipos con poco en juego-- y del rendimiento nuestro, que es lo primordial y más preocupante.

Llega este domingo el Numancia, un contrario duro, incómodo e irregular, en posición similar a la nuestra, y que lleva cuatro empates seguidos en el Heliodoro. Se me antoja un partido crucial y que nos puede despejar mucho el horizonte. La clave, como siempre, estará en llevar la iniciativa del juego y no esperar a que te golpeen para reaccionar. También en estar más activados, evitar los habituales regalos y mejorar la efectividad ofensiva, dando por seguro que el apoyo ambiental tiene que pesar a nuestro favor.

Con todo, el objetivo es ganar un par de partidos y cuanto antes mejor para mayor tranquilidad. También sumar tres puntos fuera de casa, lo que allanaría bastante el camino. La Segunda es imprevisible y en el último tercio se decide todo. El Elche, hace dos años, bajó en una nefasta racha final, como el Valladolid hace un año se colocó en la promoción y ahí subió antes que los favoritos Zaragoza y Sporting.

Es una hora de máxima responsabilidad por parte de todos: profesionales, dirigentes, medios y afición. Especular con el futuro no sirve de nada si a la vez estropeamos el presente. Y se supone que lo que todos queremos es un Tenerife en el fútbol profesional por encima de filias y fobias y otras intereses del negocio partidista de cada cual. Además, el camino al éxito y al fracaso ya lo hemos transitado y esto no puede cogernos por sorpresa.

dcanarias

Tayron dice que se ve en el once titular. Yo creo más bien que verá el partido desde la grada.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 06, 2019, 15:27Tayron dice que se ve en el once titular. Yo creo más bien que verá el partido desde la grada.

A mí no me extrañaría que sea titular... Oltra ha hecho cosas peores como colocar a Milla en banda y ser cabezón con la defensa de 5.

MIGUELA76

El canal laliga123tv nos ningunea... mejor gol de la jornada el del Elche y mejor jugador Alex Alegría... se olvidan del.partido de Nano en Reus...

Yo veo a tayron diciendo eso y me dan escalofríos...

Cocito

Tyrone el modo my time is now, ahora no es el momento solo por marcarte un gol de rebote.

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Mar 06, 2019, 15:27Tayron dice que se ve en el once titular. Yo creo más bien que verá el partido desde la grada.

Maldita cucaracha esta hecho

Javier Pérez

Que les pasa con el muchacho? Ha hecho algo malo? Yo lo veo comprometido y con ganas, si entra en el once me supongo que será por que lo merece no?

el papu

Cita de: Javier Pérez en Mar 07, 2019, 14:16Que les pasa con el muchacho? Ha hecho algo malo? Yo lo veo comprometido y con ganas, si entra en el once me supongo que será por que lo merece no?

¿Su rendimiento no te parece motivo suficiente para que no sea del agrado de la gente?

Javier Pérez

Yo lo veo algo desmedido, todos están dando mala versión.

tio phil

Cita de: Javier Pérez en Mar 07, 2019, 14:16Que les pasa con el muchacho? Ha hecho algo malo? Yo lo veo comprometido y con ganas, si entra en el once me supongo que será por que lo merece no?

Nunca fue un jugador que me pareciera especialmente valioso. Tanto es así, que en apariencia no contaba para nada y se buscaba su salida.

Pero es que encima va el otro dia y se permite el lujo de dedicar un gesto de callar bocas cuando su rendimiento en lo que lleva en el Tenerife ha sido pesimo, o lo siguiente. Yo no le recuerdo un solo partido digno de mención desde que está aqui.

Yo, después del gestito, le he puesto la cruz.

A otros, por mucho menos que eso, se les ha machacado hasta la saciedad.

MIGUELA76

A mí lo que me molesto fue su gesto... de todas formas es un jugador que no aporta al equipo. Siempre tiene un regate de más cuando debe soltarla a la primera.
Para mí debería ser baja el año que viene.

Javier Pérez

Pues yo lo respeto, incluso veo bien ese tipo de gestos, significan en muchos casos incorformismo.....
Y para mi el respeto es importante, no lo voy a insultar porque no aporte o no sea el tipo de jugador que prefiero.

Javier Pérez

El portero del Numancia dice que el viaje a la isla es complicado y poco más que condiciona.... Y viajar cada quince días a la península no verdad?