Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Veo a Rene Roman y Christian Álvarez y pienso si no hay más porteros así libres por ahí... vaya recital de los dos.

Cala a la calle...

Pizzi_82

Seguro que los hay miguela ... pero aqui parece que tiene contrato vitalicio el señor pajara hernandez

Craken223

Pizzi_82

Final 1-1  nos quedamos a 7 del descenso

Ahora a por el Numancia !!!!

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Mar 03, 2019, 21:22
Cita de: tete4ever en Mar 03, 2019, 21:06Yo tampoco veo mal un empate... la UD no está tan lejos y el objetivo secundario esta temporada tiene que ser acabar por encima de los canariones si es posible.

Yo además de pensar igual... es que desde la 88-89 y lo que hicieron no puedo desearles nada bueno. Así que el empate es bueno y para mí ahora mismo la temporada tiene tres finalidades... salvarnos, quedar lo más alto posible y por delante de la depresiva.

Amén.

dcanarias

A siete del descenso. Arrastrándonos, pero vamos abriendo brecha.

MIGUELA76

Numancia 34
Elche 33
Zaragoza 31

Hay que ganar si o si el domingo para intentar meter a los más posibles por debajo de nosotros.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 03, 2019, 22:15A siete del descenso. Arrastrándonos, pero vamos abriendo brecha.

En realidad a 4 puntos del descenso porque el Extremadura aún no tiene los 3 puntos del Reus.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Mar 03, 2019, 22:22
Cita de: dcanarias en Mar 03, 2019, 22:15A siete del descenso. Arrastrándonos, pero vamos abriendo brecha.

En realidad a 4 puntos del descenso porque el Extremadura aún no tiene los 3 puntos del Reus.

De momento estamos a siete, y si llegamos a esa distancia a la jornada que al Extremadura le toque el Reus y nosotros también ganamos, lo seguiremos estando.

TenerifeForever

Yo creo que un empate es buen resultado. La liga es larga y cuanto más equipos implicados mejor.

El partido contra el Numancia hay que ganarlo si o si porque desde el día del Nastic no hemos ganado...

El calendario que tenemos menudo calendario es. Espero que espabilen y se centren porque nos jugamos la categoría.

Este domingo tenemos que ganar como sea.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Mar 03, 2019, 22:33

De momento estamos a siete, y si llegamos a esa distancia a la jornada que al Extremadura le toque el Reus y nosotros también ganamos, lo seguiremos estando.

Cierto, no contaba con eso.

Carlostete

El Córdoba no había ganado fuera y ganó aquí, y ahora viene el Numancia que tampoco ha ganado fuera...

Adelante sin temor

Cita de: Carlostete en Mar 03, 2019, 23:24El Córdoba no había ganado fuera y ganó aquí, y ahora viene el Numancia que tampoco ha ganado fuera...

El Numancia ganó en Extremadura hace una semana.

Pizzi_82

La semana que el extremadura le toca el reus

Es la semana que jugamos en el heliodoro ante el osasuna... el viernes de la discordia

Guayota

El día del Tenerife-Osasuna el Extremadura tendrá los 3 puntos del Reus. Si queremos que esta jornada de 3 puntos regalados nos sirva para abrir brecha habría que ganar a Osasuna. Un empate nos dejaría a los mismos puntos que estábamos, 5, y una derrota nos recortarían puntos los extremeños y nos quedaríamos a 4.

Esto en el supuesto de que llegáramos con la misma diferencia que ahora.

Pero este domingo tenemos la primera final... además hay un Extremadura-Córdoba.