Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: siempre tt en Mar 10, 2019, 19:37Y lo digo antes de acabar el partido:

Los mejores DANI y MILLA
El peor OLTRA
"La cara es el reflejo del alma"

La cara de OLTRA refleja lo que es el alma del TENERIFE: una cara de incapacidad, ansiedad, inoperancia, miedo, incapaz, duda, conservador...
Se vio desde un principio, pero especialmente tras el empate. Si podíamos jugar así, ¿qué hacíamos en la segunda parte regalando el balón y el control al Numancia (60% de posesión) aculados atrás y defendiendo un gol que mereció el Numancia?

El que crea que con Oltra nos salvaremos fácil, está muy equivocado..!! Sufriremos y mucho..!!

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Mar 10, 2019, 19:59
Cita de: siempre tt en Mar 10, 2019, 19:37Y lo digo antes de acabar el partido:

Los mejores DANI y MILLA
El peor OLTRA
"La cara es el reflejo del alma"

La cara de OLTRA refleja lo que es el alma del TENERIFE: una cara de incapacidad, ansiedad, inoperancia, miedo, incapaz, duda, conservador...
Se vio desde un principio, pero especialmente tras el empate. Si podíamos jugar así, ¿qué hacíamos en la segunda parte regalando el balón y el control al Numancia (60% de posesión) aculados atrás y defendiendo un gol que mereció el Numancia?

El que crea que con Oltra nos salvaremos fácil, está muy equivocado..!! Sufriremos y mucho..!!

Yo es algo que siempre he tenido clarisimo !!!

Por eso alucino cuando veo gente que quiere que tu maximo rival clasificatorio puntue... o afirman que nos salvaremos tajantemente que hasta escalofrios me dan

Compren velas y enciendanlas pq esto es acojonante

siempre tt

Jugadores de calidad como Lasso, a menos, Racic, a menos, Malbasic, mal colocado, Isma, sin contar, lo mismo que Mauro..
Y en defensa Alberto, cada vez peor, Carlos Ruiz, que no da, Undabarrena, otro cada vez peor.... y así todo.

¿No será culpa de Oltra? porque los coloca mal, o porque el miedo le impide alinearlos, no lo sé, pero lo cierto es que estamos cada vez peor. Jugadores que nos deslumbraron cuando llegaron, se han ido diluyendo como un azucarillo.

Es hora de replantearse lo de Oltra..!!

tio phil

Que acabe la temporada cuanto antes, que nos salvemos y que acabe este sufrimiento. Un nuevo año de mierda, con un juego de mierda, en una decada de mierda en la que lo unico que hemos hecho ha sido jugar una promoción.

Hasta los huevos que estoy ya. Y hoy mereciamos perder porque el Numancia, que tampoco es que sea gran cosa, nos ha dado un baño de juego, posesión, dominio y desplazamiento del balón, en todo, vamos.

Si no es porque Dani tiene hoy el dia nos meten tres o cuatro. Así no vamos a ningún lado. Pollos sin cabeza en el campo, y nula capacidad de reacción en el banquillo.

Oltra ya ha confesado que no da con la tecla. Es mas que evidente, no hace falta que lo diga.

El único partido en el que se vió un atisbo de buen juego, fue contra el colista. De resto, esfuerzo y poco más. Y que en vez de perder el balón al segundo pase, ahora lo perdemos al cuarto.

Seguimos sin tener gol, sin llevar el peso del partido, y con fallos individuales groseros que no nos cuestan mas goles porque Dios es grande.

En caso de que nos logremos salvar, será porque podremos meter a tres peores que nosotros por debajo. Y cada día lo veo más dificil.

He perdido la confianza en esta plantilla y sobre todo, en este entrenador.  

Cocito

Nano puede dar mas pena?

Sabe que su ultimo contrato profesional es el del Eibar no?

Javier Pérez

Adelante sin temor

Cita de: keverson303 en Mar 10, 2019, 20:26Nano puede dar mas pena?

Sabe que su ultimo contrato profesional es el del Eibar no?

Con media temporada buena en el fútbol profesional le ha valido para llegar a jugar en Primera, pero ya se le acabó el cuento, acabará muy pronto en algún 2ªB.

Pizzi_82

☠️ Malbasic 9 jornadas sin marcar

👹 Naranjo 13 jornadas sin marcar

🤖 Nano 22 jornadas sin marcar

👨🏿‍💼 Chilunda se fue sin marcar

🧶 Coniglio espera marcar

@CDTOficial

🧟‍♂️ 24 goles en 29 partidos

☑️ El algodón no engaña
Via. @maverickgold

El Tenerife a día de hoy:
✖️No sabe a lo que juega
✖️No tiene fútbol ni tiene gol
✖️No manda en los partidos
✖️Jugadores fuera de forma y Oltra muy perdido
✖️Ha perdido el efecto aspirina de los nuevos refuerzos
✖️Preocupa... y mucho https://t.co/P5mi6eXtKl

2 semanas para preparar un partido, que acaba siendo el peor partido de la temporada.

tio phil

Cita de: Pizzi_82 en Mar 10, 2019, 20:35☠️ Malbasic 9 jornadas sin marcar

🧶 Coniglio espera marcar

@CDTOficial

☑️ El algodón no engaña
Via. @maverickgold

✖️No sabe a lo que juega

2 semanas para preparar un partido, que acaba siendo el peor partido de la temporada.

El error ha sido no meter a Tyronne en el once. El se veía.

Cocito

🧶 Coniglio espera marcar

@CDTOficial

☑️ El algodón no engaña
Via. @maverickgold

✖️No sabe a lo que juega

Cuantas verdades macho.

Pizzi_82

Cita de: keverson303 en Mar 10, 2019, 20:40

🧶 Coniglio espera marcar

@CDTOficial

☑️ El algodón no engaña
Via. @maverickgold

✖️No sabe a lo que juega

Cuantas verdades macho.

Al 100x100 colega

TenerifeForever

El estado de ánimo bastante jodido. Lo dije en su día y lo sigo manteniendo. Parece que somos ese Elche que descendió. Por mucho que nos hagan creer que los síntomas no son los mismos la situación es similar.

Hoy nos salvó Dani. Analizando el equipo hay mucha distancia entre los jugadores. El equipo no muerde. Corre pero no corre mordiendo.

No hay gol y eso nos va a condenar. Oltra ha dicho hoy nuevamente que no consigue activar el equipo y que no salen las cosas. Se encuentra sin ideas. Lo siento mucho pero para mí sería motivo de cambio.

Sigo pensando que el único que tiene gol y donde debe jugar arriba es Naranjo. Ni Malbasic, ni Nano ni Coniglio. Creo que Naranjo es a lo último a lo que me agarro y sino pues lo veo negro.

Coniglio nada de nada. Nano igual nada de nada. El partido de Malbasic flojo y no entiendo con el cuerpo que tiene como se cae últimamente tan fácil.

Lasso no interviene. Suso hoy poco apareció. Atrás he leído opiniones por un tiro fuera de Carlos Ruiz pero sinceramente en mi opinión junto con Héctor, Dani, Milla y Racic que lo intentó fue de lo poco salvable.

Undabarrena esta fatal. Los pases que dio fueron al rival y la acción del gol es porque erro en el salto.

Hoy Dani hizo paradas que nos hubiésemos ido con tres goles en contra.

Lo siento pero la situación es muy alarmante y la semana que viene jugamos fuera. No veo capacidad para darle la vuelta al asunto.

Se deben tomar decisiones cuando es posible la salvación. No cuando estemos en descenso....

Pizzi_82

Chiquita precion en el pecho con este equipo cada vez que.pienso.donde estamos y como estamos

dcanarias

Yo creo que Oltra va a tener que cambiar cosas para reactivar al equipo. Cambios en la alineación, cambios en el sistema, o las dos cosas. O hace algo que cambie la dinámica o su vuelta a Tenerife no se va a extender mucho en el tiempo. Y mira que lo siento, porque me parece un buen entrenador para el Tenerife, y quitando los de la casa, el único que de verdad va a sentir el escudo.

Guayota

Más de lo mismo, ni en el estadio ya ganamos y nos domina cualquier equipo, si escapamos es por cosas puntuales como la reacción ante el Mallorca, el gol olímpico, etc.

Cada partido en casa es un suplicio, y los de fuera igual. Todo lo que envuelve al Tenerife me aburre, ya voy al estadio como un zombie sin ilusión por nada y sin esperanza de ver nada digno.

Esto es para tomar decisiones ya como no se reaccione en 2 jornadas. No se puede jugar con fuego y ya sabemos que el Extremadura va a sumar 3 puntos dentro de 2 semanas cuando recibamos a Osasuna en viernes. Ojo que ese día podríamos empezar en descenso la jornada..