Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Numancia [DOM 10 MAR · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Feb 26, 2019, 16:06

« anterior - próximo »

wizjor

Cita de: Pizzi_82 en Mar 11, 2019, 08:16https://youtu.be/DrX3RWRhZho

Tengo la impresicion de que Oltra esta semi-agotado... incluso ya hasta en las ruedas de prensa...

Por no decir agotado casi completo

Y las marionetas periodisticas sin preguntarle por mauro dosantos... manda cojones !!!

Sí le preguntaron, al final de la entrevista viene a decir que para este partido no había tanto diferencia entre colocar a Mauro o a Carlos.

Pizzi_82

Cita de: wizjor en Mar 11, 2019, 10:34
Cita de: Pizzi_82 en Mar 11, 2019, 08:16https://youtu.be/DrX3RWRhZho

Tengo la impresicion de que Oltra esta semi-agotado... incluso ya hasta en las ruedas de prensa...

Por no decir agotado casi completo

Y las marionetas periodisticas sin preguntarle por mauro dosantos... manda cojones !!!

Sí le preguntaron, al final de la entrevista viene a decir que para este partido no había tanto diferencia entre colocar a Mauro o a Carlos.

Joer pues vaya despiste mio

Y vaya respuesta tambien oltra... hay mi cabeza

wizjor

La respuesta tiene telita la verdad. Yo soy de los que pide a Mauro desde que llegó pero también creo que el problema en estas últimas semanas no ha sido defensivo precisamente. Arriba tenemos un grave y serio problema (que nos puede llevar al descenso sí no buscamos solución). Apenas se genera peligro de verdad y cuando logramos generarlo, no la metemos ni aunque los partidos duraran 8 horas.

Los que tienen que dar un paso adelante trasladando las ocasiones en goles son:
Malbasic, Naranjo, Coniglio, Suso, Lasso y Nano y la verdad es que entre todos no llegan ni a 12 goles.

PD: No incluyo a Montañés (lesionado 365 días al año), Tayron (razones obvias), Isma (no es un jugador puramente ofensivo).

Ludwig

Cita de: wizjor en Mar 11, 2019, 12:10La respuesta tiene telita la verdad. Yo soy de los que pide a Mauro desde que llegó pero también creo que el problema en estas últimas semanas no ha sido defensivo precisamente. Arriba tenemos un grave y serio problema (que nos puede llevar al descenso sí no buscamos solución). Apenas se genera peligro de verdad y cuando logramos generarlo, no la metemos ni aunque los partidos duraran 8 horas.

Malbasic, Naranjo, Coniglio, Suso, Lasso y Nano y la verdad es que entre todos no llegan ni a 12 goles.

PD: No incluyo a Montañés (lesionado 365 días al año), Tayron (razones obvias), Isma (no es un jugador puramente ofensivo).

No he querido comentar porque el partido de ayer es de los que te calientan la boca y tiran por tierra cualquier atisbo de optimismo. Pero ya que se menciona a Isma, tiene delito lo de este fichaje. Lo del gol ha pasado de no meterla a ni siquiera generar. La verdad es que uno le da vueltas a la cabeza y poca solución o esperanza se encuentra. Ayer tras el empate ya ni se palpaba esa garra que al principio de temporada se notaba (y fructificaba) en los últimos minutos. Debo ser de los pocos que hecha en falta el espíritu competitivo que se le notaba a gente como el Pela o Brian Acosta.

Adelante sin temor

Cita de: wizjor en Mar 11, 2019, 12:10La respuesta tiene telita la verdad. Yo soy de los que pide a Mauro desde que llegó pero también creo que el problema en estas últimas semanas no ha sido defensivo precisamente. Arriba tenemos un grave y serio problema (que nos puede llevar al descenso sí no buscamos solución). Apenas se genera peligro de verdad y cuando logramos generarlo, no la metemos ni aunque los partidos duraran 8 horas.

Si al menos tuviéramos un extremo con gol como era Villar... pero ni eso.

Inexplicable que V.Moreno no trajera un jugador ofensivo con gol sabiendo que era lo más urgente.

Guayota

Yo creo que el Extremadura se va a salvar y caerá uno a la zona roja. Tiene menos nombre pero las veces que los he visto me han parecido un equipo, que además es competitivo.

No sé como estarán Lugo o Zaragoza ahora mismo porque no los he visto.. pero nosotros ahora mismo somos serios candidatos al descenso por mucho que la gente se crea que hay 4 peores que nosotros. Yo estoy acojonado desde el Tenerife-Córdoba aquel, que nos hizo mucho daño pues cortó la buena dinámica y racha que tuvimos en 3 partidos donde sacamos 5 puntos de 9 (es lamentable que esta haya sido nuestra mejor racha..).

Y aquí tienen culpa todos, desde el presidente hasta el último en llegar y aunque en menor medida, Victor Moreno, por no haber dado un giro de una manera u otra a la trayectoria del equipo. De los fichajes invernales solo está rindiendo a día de hoy Racic. Lasso se ha diluido como un azucarillo y es como si jugáramos con uno menos, tampoco es que le lleguen balones claros, algo tendrá que ver el entrenador. Luego a Isma López se le ve condiciones y me parece buen fichaje pero de momento no está siendo titular por el rendimiento de Héctor, y luego Coniglio a día de hoy me parece un pufazo, a pesar de que ayer jugó su mejor partido.
Y Mauro dos Santos por una cosa u otra ni ha debutado. Este último me llama mucho la atención porque ya ha debido tener su oportunidad y no la ha tenido, hasta Carlos Ruiz le ha tomado la delantera.

Con todo esto, lo que hemos fichado en invierno ha sido profundidad de plantilla y jugadores aprovechables (salvo Coniglio), el banquillo antes era Tyronne, Chilunda, Nano, Borja Llarena... y ayer era Naranjo, Nano, Isma López, Mauro dos Santos.. pero no hemos dado un salto de calidad y no se ha arreglado el problema.

De hecho yo creo que estamos peor que antes a día de hoy, porque ya ni se generan ocasiones y nos domina en el estadio cualquier equipo de medio pelo, pero esto es culpa del entrenador.

Para mi Oltra, a día de hoy, ha fracasado como entrenador en el Tenerife. Díganme a qué jugamos, díganme cuantas ocasiones generamos, cuantos goles marcamos. Y si miramos partido por partido, nos daría pánico ver que la mayoría de puntos que hemos conseguido han sido por arreones o por goles en los últimos minutos, no por haber sido superiores al rival. No hemos ganado un puto partido fuera de casa, y no sé si es casualidad pero con Oltra siempre hemos tenido estos registros.

No sé cuál es la solución, no sé si hay que intentar escapar con Oltra para no condicionar la próxima temporada o si así nos iremos a jugar contra Las Palmas Atlético, Coruxo, Internacional, etc... ¿Alguien se acuerda lo que es eso? A mi me da PÁNICO y podría ser la tumba del tinerfeñismo caer de nuevo a ese pozo. Espero que muchos se acuerden qué era esa categoría para que vean la dimensión de lo que nos jugamos. Siempre se ha visto como algo lejano pero equipos con historia como Racing, Hércules, Real Murcia, Recreativo.. cayeron por segunda vez en poco tiempo y ahí andan sin salir desde hace años.

Y con respecto al entrenador, ¿quién va a venir para 13 partidos arriesgando a manchar su currículum y que acepte un contrato de solo 3 meses?. Estamos en una situación complicadísima y que puede empezar a ser crítica en 2 semanas.  Y ojo que el desenlace puede empezar a afectar y condicionar la 19/20.

Yo espero que Oltra reaccione ya en estos dos próximos partidos y que se le dé ya un ultimátum. No sé ni para qué, porque dudo que pueda dar un giro a nada.. me da la sensación que ha dado todo lo que ha podido y ya él mismo ni sabe cómo arreglar esto. Simple impresión mía.

TenerifeForever

Guayota estoy contigo. Yo a Oltra le veo agotado pero entrenadores hay que puedan venir y reactivar el equipo. Me acuerdo de ese Granada en Primera que tenía que ganarlo todo a falta de 5 o 6 jornadas fichó a Sandoval me parece y se salvó.

Nosotros en Primera con Clemente si se le hubiese firmado antes no hubiésemos descendido.

Se pueden poner ejemplos de entrenadores que si han funcionado. Obviamente también hay ejemplos de otros que no han funcionado.

Por ejemplo una decisión de Oltra que yo hubiese planteado de otra manera. Ayer el Numancia hubo un momento que nos cogió el medio en la segunda y era un continuo ir y venir de ellos. Yo hubiese planteado subir a Alberto y sacar a Mauro central. Te aseguras defender mejor las acciones a balón parado y Alberto con Racic y Milla no tiene que abarcar tanto campo.

Lo de sacar a Undabarrena con su estado tan bajo fe forma que sabes que los últimos minutos te estas jugando la victoria debes de entrar con otra intensidad. No puede ser que se entre al campo a medias. Ahora empate y seguimos abajo jodidos.

Se deben tomar decisiones por el bien de la entidad. Ahora estamos a tiempo pero yo veo desde hace tiempo que esta falta alarmante de gol nos va a condenar.

Coniglio lo único que le vi fue una jugada quw salió en conducción y combinó bien y algún salto de cabeza. Poco más le veo. Le falta chispa, le falta velocidad. No le veo que de verdad muerda y se deje los huevos. Es mi impresión.

El tema de la presión que vayan dos jugadores corriendo y den una patada para mí eso es desajuste en la forma de presionar. Dando una patada sin ser una acción táctica para parar una contra de que sirve?. Me parece que es por impotencia.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Mar 11, 2019, 12:57Yo creo que el Extremadura se va a salvar y caerá uno a la zona roja. Tiene menos nombre pero las veces que los he visto me han parecido un equipo, que además es competitivo.

No sé como estarán Lugo o Zaragoza ahora mismo porque no los he visto.. pero nosotros ahora mismo somos serios candidatos al descenso por mucho que la gente se crea que hay 4 peores que nosotros. Yo estoy acojonado desde el Tenerife-Córdoba aquel, que nos hizo mucho daño pues cortó la buena dinámica y racha que tuvimos en 3 partidos donde sacamos 5 puntos de 9 (es lamentable que esta haya sido nuestra mejor racha..).

Y aquí tienen culpa todos, desde el presidente hasta el último en llegar y aunque en menor medida, Victor Moreno, por no haber dado un giro de una manera u otra a la trayectoria del equipo. De los fichajes invernales solo está rindiendo a día de hoy Racic. Lasso se ha diluido como un azucarillo y es como si jugáramos con uno menos, tampoco es que le lleguen balones claros, algo tendrá que ver el entrenador. Luego a Isma López se le ve condiciones y me parece buen fichaje pero de momento no está siendo titular por el rendimiento de Héctor, y luego Coniglio a día de hoy me parece un pufazo, a pesar de que ayer jugó su mejor partido.
Y Mauro dos Santos por una cosa u otra ni ha debutado. Este último me llama mucho la atención porque ya ha debido tener su oportunidad y no la ha tenido, hasta Carlos Ruiz le ha tomado la delantera.

Con todo esto, lo que hemos fichado en invierno ha sido profundidad de plantilla y jugadores aprovechables (salvo Coniglio), el banquillo antes era Tyronne, Chilunda, Nano, Borja Llarena... y ayer era Naranjo, Nano, Isma López, Mauro dos Santos.. pero no hemos dado un salto de calidad y no se ha arreglado el problema.

De hecho yo creo que estamos peor que antes a día de hoy, porque ya ni se generan ocasiones y nos domina en el estadio cualquier equipo de medio pelo, pero esto es culpa del entrenador.

Para mi Oltra, a día de hoy, ha fracasado como entrenador en el Tenerife. Díganme a qué jugamos, díganme cuantas ocasiones generamos, cuantos goles marcamos. Y si miramos partido por partido, nos daría pánico ver que la mayoría de puntos que hemos conseguido han sido por arreones o por goles en los últimos minutos, no por haber sido superiores al rival. No hemos ganado un puto partido fuera de casa, y no sé si es casualidad pero con Oltra siempre hemos tenido estos registros.

No sé cuál es la solución, no sé si hay que intentar escapar con Oltra para no condicionar la próxima temporada o si así nos iremos a jugar contra Las Palmas Atlético, Coruxo, Internacional, etc... ¿Alguien se acuerda lo que es eso? A mi me da PÁNICO y podría ser la tumba del tinerfeñismo caer de nuevo a ese pozo. Espero que muchos se acuerden qué era esa categoría para que vean la dimensión de lo que nos jugamos. Siempre se ha visto como algo lejano pero equipos con historia como Racing, Hércules, Real Murcia, Recreativo.. cayeron por segunda vez en poco tiempo y ahí andan sin salir desde hace años.

Y con respecto al entrenador, ¿quién va a venir para 13 partidos arriesgando a manchar su currículum y que acepte un contrato de solo 3 meses?. Estamos en una situación complicadísima y que puede empezar a ser crítica en 2 semanas.  Y ojo que el desenlace puede empezar a afectar y condicionar la 19/20.

Yo espero que Oltra reaccione ya en estos dos próximos partidos y que se le dé ya un ultimátum. No sé ni para qué, porque dudo que pueda dar un giro a nada.. me da la sensación que ha dado todo lo que ha podido y ya él mismo ni sabe cómo arreglar esto. Simple impresión mía.

Jodidamente acojonantes tus palabras...

Porque tienes mas razon que un santo guayota

Ludwig

El cambio de Undabarrena fue la muerte. Para empezar, porque el gol es fallo de marca suyo. Y luego, porque no estaba. En una contra dio un pase terrible y se cayó de culo. Casi tan esperpéntico como Nano caminando en una acción que si corre marca a puerta vacía con el portero del Numancia vencido.

Como se ha apuntado, lo lógico, de querer ir de cobardes (como así fue) es meter a Dos Santos y subir a Alberto o incluso cerrar con cinco. Pero ahora ese recurso, que el propio Oltra utilizó hasta el desespero nada más llegar, parece que no vale.

Lo más jodido es esa sensación de que no parece nadie preocupado. Como si ahora el equipo le diese al botón de On y empezase a ganar partidos como un loco, porque hasta el momento no le apetecía.

Y lo de Malbasic y Coniglio como delanteros, pues mejor lo dejamos para más adelante, pero tela su ineficiencia.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con todo contigo Ludwig. Lo de Nano pegué un grito de rabia... El que era un jugador que se lanzaba y luchaba todo y el balón pasa cerca de él y ni se molesta.

Si quería reforzar el medio lo de Mauro y pasar a Alberto esta claro pero no sé los motivos de la ausencia de Mauro pero algo ha sucedido es evidente.

Me estoy volviendo loco pensando como podríamos solucionar lo del gol. Todos los foreros tenéis razón es que ahora ni llegamos apenas...

dcanarias

Lo que se dijo de la baja de Mauro al llegar es que tenía un desequilibrio muscular. Esto significa, para decirlo llanamente, que su preparación física era un desastre. Les suele pasar a los que se meten a hacer pesas sin ninguna planificación, por ejemplo. 

Craken223

Ya uno sale del estadio en plan pasota porque está cansado de siempre lo mismo,pero ojo,la situación SI puede ser peor.
La posiblidad del descenso es muy real,y cuidado con volver a segunda b porque podría ser catastrófico.

Oltra debe agitar la coctelera y no por meter más delanteros vas a empezar a meter goles.

Arquero39

Uno oye al entrenador del Numancia y echa en falta la misma creencia en nuestro lado.. Vino a decir ayer, cuando le preguntaron si se sentía frustrado por empatar el partido con tantas ocasiones a su favor, que él moriría con sus ideas y que está a muerte con el grupo. Que esa es su forma de jugar y así lo haría siempre.

Yo creo que Oltra está quemado y agotado de la situación. Le veo hasta con falta de sangre y eso es preocupante.

¿De verdad creen ustedes que hombre por hombre el Numancia era mejor que nosotros ayer? Nos falta una capacidad de creer a lo que jugamos y de confianza en nosotros mismos que es brutal. Un Numancia no puede quitarte la pelota en tu estadio. Iban a comernos de arriba a abajo.. y nosotros viéndolas venir, con patadones sin sentido, presión desordenada..

Me preocupa mucho la situación, pero no queda otra que tirar para adelante. Recuperar a jugadores como Lasso, Naranjo, Nano se nos antoja vital si no queremos perder la categoría.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Mar 11, 2019, 19:59
Yo creo que Oltra está quemado y agotado de la situación. Le veo hasta con falta de sangre y eso es preocupante.

Es exactamente eso lo que más me preocupa, su estado de ánimo, su sensación de impotencia.

Pizzi_82

Cita de: Ludwig en Mar 11, 2019, 14:14El cambio de Undabarrena fue la muerte. Para empezar, porque el gol es fallo de marca suyo. Y luego, porque no estaba. En una contra dio un pase terrible y se cayó de culo. Casi tan esperpéntico como Nano caminando en una acción que si corre marca a puerta vacía con el portero del Numancia vencido.

Como se ha apuntado, lo lógico, de querer ir de cobardes (como así fue) es meter a Dos Santos y subir a Alberto o incluso cerrar con cinco. Pero ahora ese recurso, que el propio Oltra utilizó hasta el desespero nada más llegar, parece que no vale.

Lo más jodido es esa sensación de que no parece nadie preocupado. Como si ahora el equipo le diese al botón de On y empezase a ganar partidos como un loco, porque hasta el momento no le apetecía.

Y lo de Malbasic y Coniglio como delanteros, pues mejor lo dejamos para más adelante, pero tela su ineficiencia.

A mi es lo mas desconsertado que me tiene... parece que NO pasa nada cojones !!!