Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Adelante sin temor

Cita de: antes wikileaks en Dic 20, 2022, 13:42Pues paga tu cláusula y vete joder...si fuera al revés exigiría hasta el último euro...

Esperemos que salga del club ya, no quiero imaginarme a Cordero haciendo aquí un mercado invernal a disgusto... por ejemplo no fichando a X jugador que le pida Ramis por querer ficharlo en verano de 2023 estando ya en otro club... cosas así pueden pasar.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2022, 14:11Esperemos que salga del club ya, no quiero imaginarme a Cordero haciendo aquí un mercado invernal a disgusto... por ejemplo no fichando a X jugador que le pida Ramis por querer ficharlo en verano de 2023 estando ya en otro club... cosas así pueden pasar.
No creo que la directiva sea tan tonta como para dejar que eso pase...saben que se quiere ir y esta a disgusto hace tiempo. Estarán trabajando en los fichajes en paralelo y mirándolo con lupa.
Que saldrá muy pronto es un hecho...que sea gratis no creo.

Barosse

Parece que se quiere ir a toda costa, y aparte el Zaragoza no tiene un duro.

Me da que al final los pardillos vamos a ser nosotros, porque no creo que Cordero tenga dinero de su bolsillo como para pagar su propio "traspaso".

No sé qué otras fórmulas pueden plantearse. No se me ocurre otra opción que no sea rescisión de contrato y, por supuesto, Cordero renunciando a lo que le queda.

Que ojo, yo soy el Tenerife y le negocio al Zaragoza como si fuese un jugador. Es decir, "te lo dejo gratis, pero si en X años te sube a Primera me pagas X".

Craken223

una fórmula sería por un jugador

antes wikileaks

Cita de: Barosse en Dic 20, 2022, 14:24Parece que se quiere ir a toda costa, y aparte el Zaragoza no tiene un duro.

Me da que al final los pardillos vamos a ser nosotros, porque no creo que Cordero tenga dinero de su bolsillo como para pagar su propio "traspaso".

No sé qué otras fórmulas pueden plantearse. No se me ocurre otra opción que no sea rescisión de contrato y, por supuesto, Cordero renunciando a lo que le queda.

Que ojo, yo soy el Tenerife y le negocio al Zaragoza como si fuese un jugador. Es decir, "te lo dejo gratis, pero si en X años te sube a Primera me pagas X".
O pagos diferidos en 2 o 3 años

Chomoloko

Y si se queda y termina su trabajo??? No me parece mal director deportivo y creo que es un profesional. No creo que nos la meta doblada con los fichajes.

Guayota

Cita de: Chomoloko en Dic 20, 2022, 16:16Y si se queda y termina su trabajo??? No me parece mal director deportivo y creo que es un profesional. No creo que nos la meta doblada con los fichajes.
Eso sería lo normal y lo que harían las dos partes con dos dedos de frente. Por eso pensé que todo quedaría aparcado hasta el 1 de febrero. Pero a 20 de diciembre el Tenerife es el mayor perjudicado y puede que también hasta el propio Zaragoza porque no tiene DD, salvo que Cordero nos la esté haciendo y esté trabajando para ellos desde aquí.

dcanarias

A mí lo que está haciendo Cordero no me parece ni serio ni profesional.

antes wikileaks

Cita de: dcanarias en Dic 20, 2022, 17:13A mí lo que está haciendo Cordero no me parece ni serio ni profesional.
Lo mismo pienso.

Redondito

Hay que verse en la situación de Cordero...pero también es verdad que esto....por el bien de todos, tiene que tener una fecha pronta de solución.

Porque este juego dice muy poco por su parte...él es el primero que sabe las reglas del juego...los compromisos, los pagos para salir libre, el respetar contratos...

Si sigue sin parar esto...dice muy poco por su parte.

Él es el único que lo puede parar....y parece que es el que no quiere parar este tema.

NinoBlanquiazul

No voy a sentir su marcha sinceramente, aquí lo tienen como un dios, y para mi ha defraudado mucho

Ludwig

Yo entiendo que lo primero que nace es ponerse de parte del club, y si suena la flauta y Cordero sale por 750.000 euros, jugada maestra.

Pero lo cierto es que le están enseñando la puerta de salida de forma descarada. No sólo le ponen de director general a Santiago Pozas, el que lo despidió del Cádiz y luego se negó a readmitirlo, es que le dan potestad para que se meta en la parcela deportiva (todo lo contrario a afianzar la posición de Cordero si es que verdaderamente se cuenta con él). Y no sólo eso, también le ponen a Juan Guerrero por encima. O sea que tiene aún menos potestad que cuando Concepción y Amador tomaban el 95% de las decisiones.

Y declaraciones de Garrido en plan "el 90% de los trabajadores no está contento con su trabajo, Cordero no va a ser menos", "se queja con el buen tiempo que hace en la isla" o filtrar su sueldo (300.000 euros) no creo que ayuden a llegar a un pacto para que se marche tras el mercado invernal.

Guayota

Cita de: Ludwig en Dic 20, 2022, 18:31Yo entiendo que lo primero que nace es ponerse de parte del club, y si suena la flauta y Cordero sale por 750.000 euros, jugada maestra.

Pero lo cierto es que le están enseñando la puerta de salida de forma descarada. No sólo le ponen de director general a Santiago Pozas, el que lo despidió del Cádiz y luego se negó a readmitirlo, es que le dan potestad para que se meta en la parcela deportiva (todo lo contrario a afianzar la posición de Cordero si es que verdaderamente se cuenta con él). Y no sólo eso, también le ponen a Juan Guerrero por encima. O sea que tiene aún menos potestad que cuando Concepción y Amador tomaban el 95% de las decisiones.

Y declaraciones de Garrido en plan "el 90% de los trabajadores no está contento con su trabajo, Cordero no va a ser menos", "se queja con el buen tiempo que hace en la isla" o filtrar su sueldo (300.000 euros) no creo que ayuden a llegar a un pacto para que se marche tras el mercado invernal.
Así es. Desde el día 1 de boquilla es un "contamos con Cordero" pero los hechos son otros.

Filtrando y aireando alegremente todo para dejar de malo a Cordero, que también tiene lo suyo, no digo que no, cuando el objetivo en el fondo es mostrarle la puerta de salida.

Y entre medias qué? Ellos pensaran que es lo mismo 8 que 80, con Cordero o sin él (con un pelele puesto por ellos), Garrido es quien toma las decisiones. Así que 0 preocupaciones tienen de que el Tenerife no tenga DD este invierno.

Pier

Cordero está ausente, no confirma ni desmiente...
Con 8 estrellas verdes.

herreracon

Yo hago una reflexión. Quitando a Corredera y Mellot qué coño fichajes ha hecho Cordero. Ficho todo lo que los demas equipos no querian,Mi opinion es que si quiere salir a pagar y a pagar.
Mas canteras y menos tiritas