Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Adelante sin temor

Cita de: herreracon en Dic 20, 2022, 20:14Yo hago una reflexión. Quitando a Corredera y Mellot qué coño fichajes ha hecho Cordero. Ficho todo lo que los demas equipos no querian,Mi opinion es que si quiere salir a pagar y a pagar.

De los fichajes de verano solo se salvan Waldo e Iván Romero que sin ser un goleador al menos aporta cosas, el resto son jugadores del montón que podrían estar en un Lugo o en un Mirandés, sumado a algunos tranques como Appiah, Garcés...

Hasta mucho está haciendo Ramis con esta plantilla, y por fallos individuales en defensa hemos perdido mínimo 6-7 puntos.

tio phil

La verdad, es que lo que pasa en este club yo no veo que pase en ningún otro lado donde haya un poco de seriedad.

NinoBlanquiazul

Que diferencia hay entre este y Serrano? Que este pone foto tos en las redes sociales diciendo vamos equipo? Y es más sociable? Porque sus fichajes son un asco, excepto Mellot, Corredera y alguno más ? Pero grandes fiascos también eh?

Batman

Mellot,Corredera, Soriano, León, Waldo, Iván Romero, Mo Dauda, Larrea, Sergio González..... Hay varios buenos fichajes bajo mi punto de vista
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

herreracon

Cita de: tete4ever en Dic 20, 2022, 20:47De los fichajes de verano solo se salvan Waldo e Iván Romero que sin ser un goleador al menos aporta cosas, el resto son jugadores del montón que podrían estar en un Lugo o en un Mirandés, sumado a algunos tranques como Appiah, Garcés...

Hasta mucho está haciendo Ramis con esta plantilla, y por fallos individuales en defensa hemos perdido mínimo 6-7 puntos.
Según las estadísticas Waldo Rubio por su trayectoria en un jugador para máximo 50 0 60 minutos, si está bien y siempre ha sido propenso a perder media temporada por lesiones, esto los sabían todos los DD menos Cordero que no se entera, DE Iván Romero te puedo decir que por cuatro duros en la segunda francesa hay un montón de I Romero y los podíamos tener en propiedad, Cordero del mercado francés no tiene ni idea
Mas canteras y menos tiritas

herreracon

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 20, 2022, 21:49Mellot,Corredera, Soriano, León, Waldo, Iván Romero, Mo Dauda, Larrea, Sergio González..... Hay varios buenos fichajes bajo mi punto de vista
Quitando a Mellot y Corredera crees que recibiremos alguna oferta por alguno de ellos.

Batman

Cita de: herreracon en Dic 20, 2022, 22:10Quitando a Mellot y Corredera crees que recibiremos alguna oferta por alguno de ellos.

Me da igual si recibiremos ofertas, son buenos jugadores... Y por León ya la recibimos y la rechazamos... Nunca se sabe
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Vamos a ver.. lo quieres echar? Pagale y que se vaya, se quiere ir? Que pague/paguen y que se vaya.
Me parece buen DD pero si vuelve Serrano no vamos a notar la diferencia porque en segunda todos son más o menos igual, con sus aciertos y fallos.

Ahora, el equipo @maño lo quiere? Y no tienen dinero? Si los acaban de comprar unos americanos y ya están haciendo chanchullos moviendo jugadores entre equipos... que paguen y que se lo lleven y con el Appiah y otros jugadores.

cachucha

Deberían hablar claro tanto el club como Cordero y zanjar pronto este asunto; cada día que pasa va en contra de la estabilidad deportiva del equipo.

Hay decisiones que tomar con urgencia y los meses de enero y febrero van a marcar el destino de esta temporada: tranquilidad aparente o zozobra peligrosa.

Cdtsiempre

Para mi Cordero a perdido todo el respeto. Buscando largarse en un momento así con el mercado de invierno y después de la mierda que ha traído esta temporada.  Luego se las daba con historias de máximo tinerfeñista en redes sociales.

Que el club lo ponga a limpiar los asientos del HRL si hace falta pero que no salga gratis, no se lo merece por su trato al tinerfeñismo.

Guayota

Paga y arranca ya de una vez. La situación actual institucional no es culpa suya, pero ya ayer rebosó mi paciencia el asco de plantilla que realizó.

Plantilla lamentable la confeccionada en verano. Tiene más hechuras de DD que los anteriores que hemos tenido, pero al final para el mismo resultado deportivo que Serrano o Víctor Moreno. Y encima es la segunda vez que hace amago de irse. La primera fue tras el no ascenso ante el Girona y ahora que quiere huir nuevamente.

Si estuviéramos en ascenso directo, me planteo la duda de si tendría tanta insistencia en irse o no.

Que pague de una vez y fuera.

wizjor

Cita de: Guayota en Dic 22, 2022, 08:41Paga y arranca ya de una vez. La situación actual institucional no es culpa suya, pero ya ayer rebosó mi paciencia el asco de plantilla que realizó.

Plantilla lamentable la confeccionada en verano. Tiene más hechuras de DD que los anteriores que hemos tenido, pero al final para el mismo resultado deportivo que Serrano o Víctor Moreno. Y encima es la segunda vez que hace amago de irse. La primera fue tras el no ascenso ante el Girona y ahora que quiere huir nuevamente.

Si estuviéramos en ascenso directo, me planteo la duda de si tendría tanta insistencia en irse o no.

Que pague de una vez y fuera.

+1. Que arranque ya, a estas alturas cómo sí se va gratis. Menudo final de mercado se marcó, esperando las últimas opciones de jugadores de 1ª, para traer al final a Andoni y a Appiah. Dejó una plantilla descompensada y llena de jugadores que no es que no suban el nivel, es que directamente ni lo mantienen.

herreracon

Este tipo no está capacitado para realizar este mercado de invierno, Solo trae muertos y saldrán los cuatro de siempre que si ficho a juan que si ficho a pedro, lo dije en septiembre que la próxima temporada con lo que estaba fichando teníamos que hacer 13 o 14 fichajes nuevamente y es la triste realidad

Zorro Velozz

Soy de los que siempre ha defendido a Cordero pero ya me he cansado con su actitud. Supongo que es lo que busca.
Terminar aburriendo a todo el mundo para  que le dejen ir. Muy poco profesional por su parte.

Ahora bien.
A todo esto se une la asquerosa forma de proceder habitual del Real Zaragoza, que todavía sigue sin asumir que se ha convertido en un equipo de 3 al cuarto de Segunda División (como nosotros).

Vienen a tocar a un empleado fundamental de un club que compite contigo por el mismo objetivo de no descender, a un mes de un momento clave de la temporada como es la apertura del mercado de invierno, sin dirigirse al Tenerife sino por detrás con malas artes y, encima, su propietario dice que no va a pagar ni un duro por su salida.... Vamos en plan godo conquistador y nosotros una piltrafa que nos plegamos a sus deseos de ser supremo....

Pues me van a perdonar pero yo, hasta después del mercado de invierno no dejo salir a este elemento y le retiro sus funciones. Y dejo un mensaje claro y contundente en este sentido.

Muy poco se está hablando de la actitud sucia y rastrera del Zaragoza.

Chijero_87

Y una pregunta tonta a todo esto  que me ha salido ahora de manera absurda seguramente.

¿ no se puede denunciar el tocar a un directivo con contrato? Estilo como se hace en los jugadores.

Dicho sea de paso deben tener pruebas claro está, pero nosé me da rabia no salga de esto a la luz y ni interese defendernos, hay si estuviese uno que ya no está en este planeta desde hace unos años.