Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Craken223

Yo incluso que se fuera gratis

Barosse

Al final va a conseguir lo que quiere: irse gratis. La opinión pública ya está cambiando, a base de dar el coñazo y de los malos resultados, pasando de...

"¿¿Cóooomo?? Se tiene que quedar, y si no pagar euro a euro lo que cuesta su salida"

A...

"Joder menudo pufo nos está dejando, que se vaya a tomar por culo".

Craken223

Cita de: Barosse en Dic 22, 2022, 16:26Al final va a conseguir lo que quiere: irse gratis. La opinión pública ya está cambiando, a base de dar el coñazo y de los malos resultados, pasando de...

"¿¿Cóooomo?? Se tiene que quedar, y si no pagar euro a euro lo que cuesta su salida"

A...

"Joder menudo pufo nos está dejando, que se vaya a tomar por culo".

Yo era de los que opinaba que nada de gratis, pero es que me estoy viendo la película y al final lo echaremos nosotros y evidentemente ahí pagando.......

Zorro Velozz

Cita de: Chijero_87 en Dic 22, 2022, 11:29Y una pregunta tonta a todo esto  que me ha salido ahora de manera absurda seguramente.

¿ no se puede denunciar el tocar a un directivo con contrato? Estilo como se hace en los jugadores.

Dicho sea de paso deben tener pruebas claro está, pero nosé me da rabia no salga de esto a la luz y ni interese defendernos, hay si estuviese uno que ya no está en este planeta desde hace unos años.

Pues no me parece mala idea aunque no llegue a nada.
Hay declaraciones de directivos del Zaragoza indicando que Cordero es su elegido pero que no van a pagar nada.

herreracon

Yo la única función que le diría que haga es devolver a Garcés y Appiah y después lo tendría de lunes a viernes sentado en una silla en la oficina del club durante 8 horas viendo videos de los grandes fichajes que nos ha traído....
Mas canteras y menos tiritas

Guayota

Cita de: herreracon en Dic 22, 2022, 22:18Yo la única función que le diría que haga es devolver a Garcés y Appiah y después lo tendría de lunes a viernes sentado en una silla en la oficina del club durante 8 horas viendo videos de los grandes fichajes que nos ha traído....
Amigo Herreracon, yo si fuera Cordero o quién venga, pondría la mirada en el fútbol croata o marroquí, que quizás estén menos explotados que el francés.

RoadRunner

Cita de: Guayota en Dic 22, 2022, 23:58Amigo Herreracon, yo si fuera Cordero o quién venga, pondría la mirada en el fútbol croata o marroquí, que quizás estén menos explotados que el francés.

Después de las trayectorias de  Croacia ( de nuevo exitosa)  y especialmente la novedosa de Marruecos dudo mucho que el Tete un equipo del montón pueda pescar algo valioso con la competencia que hay. Lo que si pediría al nuevo que llegue es que antes de irse tan lejos sería conveniente que conociera y valorase justamente lo de la tierra, no puede ocurrir que salga un jugador con la calidad de Moleiro y acabe jugando en la otra orilla.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

gofio amasado

Cita de: RoadRunner en Dic 23, 2022, 00:17Después de las trayectorias de  Croacia ( de nuevo exitosa)  y especialmente la novedosa de Marruecos dudo mucho que el Tete un equipo del montón pueda pescar algo valioso con la competencia que hay. Lo que si pediría al nuevo que llegue es que antes de irse tan lejos sería conveniente que conociera y valorase justamente lo de la tierra, no puede ocurrir que salga un jugador con la calidad de Moleiro y acabe jugando en la otra orilla.

Pues otro jugador tinerfeño, debutó con Las Palmas en Copa del Rey. Joaquín se llama.

Y aquí, nuestros canteranos, debutan para chupar y calentar el banquillo, viendo como tranques que cobran un buen dineral, hacen el ridículo en el campo. Por eso digo que se lo ponemos fácil a los canariones y ponemos en bandeja de plata, la huida, por así decirlo, de canteranos tinerfeños a Las Palmas. Equipo que por cierto, cada vez tiene mas tinerfeños y a este paso, veremos su primer equipo, con un once titular solamente de tinerfeños. Sería ya el tiro de gracia.

herreracon

Cita de: Guayota en Dic 22, 2022, 23:58Amigo Herreracon, yo si fuera Cordero o quién venga, pondría la mirada en el fútbol croata o marroquí, que quizás estén menos explotados que el francés.
Yo pongo por delante que todo jugador canario está por encima de otros jugadores por lo menos se parten el culo por este escudo, de la cantera croata no puedo decir mucho por qué no la conozco, cualquier marroquí que destaque con 14 o 15 años no está en Marruecos tienes que buscarlos en la segunda francesa que es donde van a parar todos,también muchos tunecinos Yo me pego todas las semanas 6 o 7 partidos y la cantidad de jugadores buenísimos es de escándalo, los grandes clubs quieren jugadores ya formados y los que yo digo son jugadores que están en formación y si nos sale uno bueno podemos romperla
Mas canteras y menos tiritas

Teco

La verdad es que todo esto está dejando a Cordero muy mal parado. Aunque por ser abogado del diablo, diré que de momento en esta historia solo estamos escuchando una versión de la historia y me parece que nunca sabremos realmente lo que está pasando.

El tiempo dirá quién decía la verdad, solo espero que el Tenerife salga vivo de esta guerra

dcanarias

Según diversos medios, la salida de Cordero ya es un hecho. Pagará, con facilidades, parte de su cláusula y se hará oficial en cuestión de días. El sustituto ya estaría elegido.

No me jodas, Cordero, vaya forma de actuar para alguien que va de súper profesional por la vida. Deberías estar anunciando los primeros fichajes del mercado de invierno, no venirnos con estas mierdas.

siempre tt

@locos_x_eltete

Acuerdo pendiente de ejecución.

- Plazo final: 3 enero.

- Paga aprox 25% de su cláusula de salida con facilidades.

- Ahorro de +\- 300.000 euros solo hasta junio.

- Sustituto elegido. Incorporación inmediata.

Via @juanjo_ramos

siempre tt

Estoy totalmente de acuerdo con este comentario:

@locos_x_eltete

No siempre la culpa la tiene el club @JCCordero9 se debia al @CDTOficial como cualquier empleado a cualquier empresa. Además con un buen contrato que renovó hace 4 meses. A base de llorar lo ha conseguido pero no olvidamos que nos ha dejado tirado a nada de empezar un mercado.

linex

Cita de: siempre tt en Dic 27, 2022, 15:14@locos_x_eltete

Acuerdo pendiente de ejecución.

- Plazo final: 3 enero.

- Paga aprox 25% de su cláusula de salida con facilidades.

- Ahorro de +\- 300.000 euros solo hasta junio.

- Sustituto elegido. Incorporación inmediata.

Via @juanjo_ramos

El sustituto, ¿se ha dejado quién será? ¿Mauro Pérez? Aunque teniendo en cuenta sus más y sus menos con Ramos......

siempre tt

@juanjo_ramos
Minihilo 🧶 | Sobre caso Cordero: nunca he sido de darle leña al árbol caído.
Respeto a la persona que, por cierto, no ha dado su versión. Y creo que debería para que le puedan entender mejor.

Por tanto, veo fuera de lugar que se machaque a Cordero en redes, aun entendiendo que no se ha manejado bien en este tema y que se va a días del mercado de enero. Seamos agradecidos.
Y el club, a defender lo suyo. Si cobra de un profesional que se quiere ir y ahorra, bien hecho.

Respeto al profesional cuando ha estado bien (año pasado) y no tan bien (en verano).
Creo que su salida es lo mejor para ambas partes y que se ha alargado más de la cuenta. Suerte (y gracias) a Cordero; acierto para los nuevos dirigentes del @CDTOficial con el sustituto. Porque el equipo necesita 3-4 movimientos de nivel en enero. El escudo, siempre por delante🔒