Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

siempre tt

Cita de: dcanarias en Dic 27, 2022, 21:38Hace unas semanas se rumoreaba que Arias era el elegido para sustituir a Cordero. Todo apunta a que sea ese, visto que Garrido siempre desembarca en los sitios con su guardia de Korps. Lo de que Concepción nos ha vendido es cierto tanto en sentido literal como en sentido figurado.
Por supuesto..! Garrido es el que manda y Paulino es la figurita del portal, pero no pinta nada. Visto lo visto, Arias es el que, desafortunadamente, nos ha tocado. Y así las cosas, tras un periodo glaciar con Concepción, lo que nos viene nos va a parecer infinitamente peor...

Guayota

Cita de: dcanarias en Dic 27, 2022, 20:01Para ser justos, antes que a Juan Guerrero había que pedírselo a Juan Amador.
No sé hasta qué punto Amador se metía en fichajes.. tenía la última palabra pero Amador era un poco como Pozas. Juan Guerrero tendrá voz y voto y estará en el día a dia metido de lleno, parece ser. Y tendrá el mismo peso que el director deportivo a la hora de decidir.

RoadRunner

Mi no entender!  O sea que paga 25% de su cláusula, el resto el 75% ? Deja al club a mitad de temporada para irse con la cartera de fichajes del mercado de invierno a un rival y encima a precio de saldo. Bien pensado si se lleva a todos los rellenos que ha colocado está temporada en la plantilla del Tete y se los coloca a los maños valdría ese porcentaje de descuento en la indemnización.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

MIGUELA76

Ya lo que me reventaria es ver a Sam el año que viene en el equipo @maño.

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Dic 27, 2022, 22:57Ya lo que me reventaria es ver a Sam el año que viene en el equipo @maño.
¿Capaz sería Cordero de hacernos esa putada?

Batman

Cita de: siempre tt en Dic 27, 2022, 23:05¿Capaz sería Cordero de hacernos esa putada?

Él ni si quiera tiene interés por renovar, así que no sería ninguna putada..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 27, 2022, 23:25Él ni si quiera tiene interés por renovar, así que no sería ninguna putada..
Pero no nos haría ninguna gracia que se fuera a uno de nuestros rivales siempre directos, como el Zaragoza.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Dic 27, 2022, 19:41Vendrá Óscar Arias o Mauro Pérez. Ojalá alguno de esos que dices. Pero no creo que se atreva a venir nadie medianamente serio a un club donde vas a tener que fichar con el consentimiento de un tal Juan Guerrero que no ha empatado con nadie, o lo que es lo mismo, el títere de Garrido. Va a venir un mano derecha que ejecute sin rechistar.

Ojalá me equivoque y me sorprendan pero parece evidente.

A mí Mauro Pérez me ilusiona 0.

Sus temporadas han sido muy malas en los equipos en los que ha estado salvo aquella hace unos cuantos años en la que, con pocos recursos, construyó un Albacete que estuvo a punto de ascender.
Todavía recuerdo la cantidad de piropos que lanzó a Appiah tras su fichaje. Menudo ojo.

A Óscar Arias no lo conozco más allá de que sé que tuvo problemas con Álvaro Cervera. No sé si su labor fue buena o mala.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Dic 28, 2022, 01:18A mí Mauro Pérez me ilusiona 0.

Sus temporadas han sido muy malas en los equipos en los que ha estado salvo aquella hace unos cuantos años en la que, con pocos recursos, construyó un Albacete que estuvo a punto de ascender.
Todavía recuerdo la cantidad de piropos que lanzó a Appiah tras su fichaje. Menudo ojo.

A Óscar Arias no lo conozco más allá de que sé que tuvo problemas con Álvaro Cervera. No sé si su labor fue buena o mala.
Yo después de leer un artículo que puse por aquí del trabajo de Mauro Pérez en ese supuesto año bueno en el Albacete.. ni en pintura. Antes tenía el beneficio de la duda por esa temporada. Pero ya no.

Respecto a Óscar Arias.. fue el DD que ascendió al Cádiz, con la base hecha por Cordero, y que incluyó opciones de compra en caso de ascenso a Nano, Malbasic, Pombo, Álvaro Giménez..

Me parece la opción menos mala de los dos, pero en principio no me atrae nada de nada.

Veremos qué sucede. En teoría ya ha sido elegido el sucesor de Cordero.

Cdtsiempre

Cordero non grato en Tenerife.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Dic 28, 2022, 01:39Yo después de leer un artículo que puse por aquí del trabajo de Mauro Pérez en ese supuesto año bueno en el Albacete.. ni en pintura. Antes tenía el beneficio de la duda por esa temporada. Pero ya no.

Respecto a Óscar Arias.. fue el DD que ascendió al Cádiz, con la base hecha por Cordero, y que incluyó opciones de compra en caso de ascenso a Nano, Malbasic, Pombo, Álvaro Giménez..

Me parece la opción menos mala de los dos, pero en principio no me atrae nada de nada.

Veremos qué sucede. En teoría ya ha sido elegido el sucesor de Cordero.

No leí el artículo de Mauro pero, si me dices que ese año también tuvo sombras, su trayectoria ha sido hasta ahora nefasta.

El único motivo por el que algunos defenderán su fichaje es porque es de aquí y, a mí y quiero creer que a la mayoría, no me vale.

Con respecto a Arias, tendré que ver qué otras operaciones hizo porque las que comentas fueron muy malas para el Cádiz. Ninguno aportó gran cosa y le costaron al Cádiz una fortuna.

Espero que acierten con el sustituto porque es una decisión clave de cara a las próximas temporadas.

Chomoloko

Si se llevan a Sam al Zaragoza, a mí personalmente me parecería un favor.

¿Qué ha hecho Sam por nosotros en el Tenerife?
Es diferente, tiene calidad y aporta. ¿Cuánto? Me da más un tío como Romero o Waldo que el propio Sam.

Si Sam termina en el Zaragoza, no el Sevilla, el Cádiz o el Espanyol, no, en el ZARAGOZA. Pues chico, favor que nos hacen, de verdad, pq un tío con esas aspiraciones y que no se mate por el CD Tenerife no lo quiero en el vestuario.

Lo repetiré 100 mil veces si hace falta, más Aitor Sanz y Carlos Ruiz en este equipo y menos Sam y Daudas.

siempre tt

@mdaswani

Dentro de lo anómalo en un proceso en pleno mercado, en el @CDTOficial se han tomado decisiones para que el área deportiva no quede paralizada.

Además hace días que Cordero ya no tiene poder ejecutivo ni participa de determinadas operaciones de entrada y salida de jugadores.

siempre tt

@mdaswani

Las redes son indescifrables. Frente al ensañamiento con Cordero sorprende que salga de rositas Amador.

Al primero niegan (de forma razonable) lo que Concepción dio al segundo: una salida remunerada que vendieron como jubilación. Su último favor al @CDTOficial fue irse cobrando.

Pier

Cuando quieres una asociación, una comunidad, un 'todos a una' haces lo contrario a lo del TT.

Herméticos de los cajones.
Con 8 estrellas verdes.