Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Guayota

@mdaswani

❌ El @CDTOficial no ha pensado en Mauro Pérez ni en Óscar Arias para sustituir a JC Cordero

✔️ El recambio previsto es un director deportivo joven, de metodología vanguardista y con experiencia en las dos categorías

✍🏼 Ha aceptado comprometerse a largo plazo si hiciera falta

¿Quién puede ser?

Podría ser Rubén García, ex del Huesca. 42 años. Joven y con experiencia en las dos categorías. Ascendió al Huesca, luego no logró la permanencia en Primera y el año pasado no hizo un buen proyecto de ascenso en 2ª.

supporter

Cita de: Guayota en Dic 30, 2022, 11:23@mdaswani

❌ El @CDTOficial no ha pensado en Mauro Pérez ni en Óscar Arias para sustituir a JC Cordero

✔️ El recambio previsto es un director deportivo joven, de metodología vanguardista y con experiencia en las dos categorías

¿Quién puede ser?

Es el mismo Manoj Daswani :P

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 30, 2022, 11:23@mdaswani

Sea quien sea, para mí es un alivio que no sea ninguno de esos dos..! A ver si va a ser un Víctor Moreno de la vida....! jajaja

Guayota

Cita de: siempre tt en Dic 30, 2022, 13:56Sea quien sea, para mí es un alivio que no sea ninguno de esos dos..! A ver si va a ser un Víctor Moreno de la vida....! jajaja
A mi me alivia que no sea uno de los otros... no me daba buena espina Óscar Arias y menos aún Mauro Pérez.

Pero a ver si el elegido no es peor aún.

Si fuese el tal Rubén García este, sería una incógnita para mi.

Primer año muy bueno en la SD Huesca, donde hizo un equipo que quedó campeón de Segunda, nada más y nada menos.

Luego, 2 años desastrosos, tanto en Primera como en Segunda tras descender. Me deja con la mosca detrás de la oreja que siendo uno de los presupuestos más altos, haya dejado al equipo 13º...

siempre tt

Vale la pena leer este hilo en el Twitter de @Guayota para los que estamos interesados en el posible nuevo Director Deportivo del TT. A ver al final quién puede ser...

https://twitter.com/luismalo93/status/1608821227338227712?cxt=HHwWgIDTqbyY19MsAAAA

Pier

Con 8 estrellas verdes.

elgranpedrinsky

Aunque es algo secundario, lo primero es la calidad y la valía, me gusta ver cómo se va "rejuveneciendo" un poco el Club.

siempre tt

@mdaswani

🤝 Acuerdo cerrado: si no hay contratiempos, el @CDTOficial hará oficial el lunes la salida de Cordero y anunciará a continuación el nombre de un nuevo director deportivo

✔️ Los accionistas de referencia ya han sido informados de este movimiento crucial para el futuro del club

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Dic 31, 2022, 11:03@mdaswani

🤝 Acuerdo cerrado: si no hay contratiempos, el @CDTOficial hará oficial el lunes la salida de Cordero y anunciará a continuación el nombre de un nuevo director deportivo

✔️ Los accionistas de referencia ya han sido informados de este movimiento crucial para el futuro del club

Pues ya veremos quién es.... Espero que acierten.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Dic 30, 2022, 14:22A mi me alivia que no sea uno de los otros... no me daba buena espina Óscar Arias y menos aún Mauro Pérez.

Pero a ver si el elegido no es peor aún.

Si fuese el tal Rubén García este, sería una incógnita para mi.

Primer año muy bueno en la SD Huesca, donde hizo un equipo que quedó campeón de Segunda, nada más y nada menos.

Luego, 2 años desastrosos, tanto en Primera como en Segunda tras descender. Me deja con la mosca detrás de la oreja que siendo uno de los presupuestos más altos, haya dejado al equipo 13º...

A mí Mauro Pérez no me gustaba nada y Óscar Arias, por su trayectoria y sin conocerlo demasiado, no me disgustaba.
Si estuvo en el Sevilla y en el Cádiz muy malo no debe ser.

siempre tt

Me gustaría saber a qué se debe tanto secretismo con el DD entrante ¿es que no lo tienen claro? parecería que aún quedan flecos o algo así ¿o es que alguien quiere apuntarse algún tanto? Pero se me escapa el interés en esperar una semana. Es malo para todos, creo yo.

@juanjo_ramos

@DeportesCopeTfe| Mañana día D para hacer oficial la salida de @JCCordero9 y sus dos hombres de confianza. Para el sustituto habrá que esperar (probablemente) una semana

siempre tt

Cita de: siempre tt en Dic 31, 2022, 11:03@mdaswani

A mí me quedó claro que ya teníamos sustituto.

TenerifeForever

A mí es algo que tampoco me hace gracia. Debería estar cerrado. La salida de Cordero se hará oficial mañana como vamos a esperar todavía al menos una semana....

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 01, 2023, 17:15Me gustaría saber a qué se debe tanto secretismo con el DD entrante ¿es que no lo tienen claro? parecería que aún quedan flecos o algo así ¿o es que alguien quiere apuntarse algún tanto? Pero se me escapa el interés en esperar una semana. Es malo para todos, creo yo.

@juanjo_ramos

@DeportesCopeTfe| Mañana día D para hacer oficial la salida de @JCCordero9 y sus dos hombres de confianza. Para el sustituto habrá que esperar (probablemente) una semana

Eso es que todavía ningún periodista sabe quién será el nuevo director deportivo, por mucho que Manoj haya dicho que hay acuerdo con el nuevo DD... el que lo supiera ya habría dicho el nombre para anotarse la exclusiva.

dcanarias

Y encima hay que darle las gracias a Cordero. En esta isla no podemos ser más toletes.