Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Nov 30, 2022, 10:58Exactamente, últimamente he escuchado el argumento de "a Garrido le interesa subir a Primera", como si eso fuera algo tranquilizador.

A mi eso no me dice nada, el del Oviedo también quiere subir, el del Alavés igual, el del Ibiza.. todos quieren subir y que se revaloricen las inversiones que han hecho.

Pero hay inversores y gestores buenos, malos, nefastos.. eso es lo que marca la diferencia y lo que se valora. No las intenciones o los intereses.

Que se lo digan a equipos como Hércules de nuestro amigo Michel Herrero. Hoy en puestos de descenso a 3ªRFEF. Seguro que los inversores cuando estaban en 2ª, querían subir a Primera y meterse en Europa y todo eso. Y hoy están así.

Veo más cerca este futuro que cualquier otro. Dependerá de lo que quiera estar esta gente aquí.
Yo creo que no tienen interés en estar mucho tiempo aquí. Si pueden rentabilizar su inversión sacando beneficio lo harán y se largaran imoortandoles una mierda lo que pase con el Tenerife. Eso no necesariamente tiene que ver con subir a primera.
A saber el plan de ese señor para entrar aquí:  ¿ vender a un fondo de inversión y sacar más de lo que metió?,  ¿pelotazo inmobiliario? No se....lo que tengo clarisimo es que el Tete le duele cero. Ha venido a ganar pasta y el Tete se la suda.
Eso a mi me preocupa muchísimo.

Guayota

Óscar Herrera deja caer que esto se puede resolver mañana, antes del fin de semana.

Alucinante. Nos quedamos tirados sin DD a 1 de diciembre. Y encima el DD actual, se va a llevar el trabajo hecho aquí, a un rival directo, al Zaragoza.

Adelante sin temor

Pues nada, solo toca rezar para que venga un DD decente... y veremos a partir de ahora la situación de Ramis porque no será la misma, la confianza que tenía Cordero en él no la tendrá con el nuevo director deportivo que cuando vea una mala racha de 3 o 4 partidos sin ganar querrá echar al entrenador...

dcanarias

El coño de la Bernarda returns.

tio phil

https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1597979045719068672

No puedo dejar de estar de acuerdo con dcanarias, y mas despues de leer esto. No tiene desperdicio.

Guayota

Cita de: tio phil en Nov 30, 2022, 16:52https://twitter.com/__AngelGarcia__/status/1597979045719068672

No puedo dejar de estar de acuerdo con dcanarias, y mas despues de leer esto. No tiene desperdicio.
Tremendo... siento ser un agorero desde hace meses, pero lo que veo no me está gustando nada de nada, se vienen años duros. Gracias Concepción, por dejar esto en manos del primer cachanchán que te ofreció pasta, pedazo de sinvergüenza.

tio phil

Cita de: Guayota en Nov 30, 2022, 17:18Tremendo... siento ser un agorero desde hace meses, pero lo que veo no me está gustando nada de nada, se vienen años duros. Gracias Concepción, por dejar esto en manos del primer cachanchán que te ofreció pasta, pedazo de sinvergüenza.

Y eso que el velaba por la institución y no la iba a dejar en manos de cualquiera. De cualquiera que no soltara la pasta que el quería, le faltó decir.

Cocito

Mi pregunta es que pelotazo tiene garrido en un club miserable como este, en la que ha dejado Conchi.

Con menos patrimonio, sin estadio en propiedad, sin futuro ninguno, años deambulando en segunda b y segunda.

Lo que me refiero yo cuando voy a otros campos, ciudades deportivas de equipos de nuestra misma división alucino, están más profesionalizado que nosotros. Ojo que Javier Pérez dejó el club como lo dejo pero profesionalizado a los estándares de la época.

De los mejores en patrocinios y contratos de tv.

Cuando el entro ni había campo entrenamiento, ni gimnasio, absolutamente nada, como un equipo de aficionados.

antes wikileaks

Si lo que acabo de oírle decir a Garrido en la radio es cierto, Cordero tiene más jeta que espalda....
Teniendo oferta del Zaragoza con el mismo sueldo pide irse cobrandole encima al Tenerife la mitad de lo que le queda de contrato? Es pa mear y no echar gota...este tío es un sinvergüenza
No es que quiera irse gratis....en que encima quiere sacar tajada de su huida.
Siendo tan buen negociante ...no entiendo como no estamos ya en primera

Guayota

Cita de: antes wikileaks en Dic 01, 2022, 13:54Si lo que acabo de oírle decir a Garrido en la radio es cierto, Cordero tiene más jeta que espalda....
Teniendo oferta del Zaragoza con el mismo sueldo pide irse cobrandole encima al Tenerife la mitad de lo que le queda de contrato? Es pa mear y no echar gota...este tío es un sinvergüenza
Por pedir que no quede. Me parece feísimo por parte de Cordero.

Que traiga la cláusula, que para eso firmó ese acuerdo hace meses, sabiendo que vendrían cambios. Quiso ser avispado y asegurarse un contrato, pero le salió el tiro por la culata. No contaría con quiénes vendrían con Garrido.

La situación la veo más culpa de los otros que de Cordero, que han traído a Pozas a sabiendas de lo que pasó, pero no me jodas. Si pides irte, te vienes con la cláusula que firmaste o al menos parte, pero si encima no la traes, no pidas que se te dé una indemnización. Flipante!

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Dic 01, 2022, 13:57Por pedir que no quede. Me parece feísimo por parte de Cordero.

Que traiga la cláusula, que para eso firmó ese acuerdo hace meses, sabiendo que vendrían cambios. Quiso ser avispado y asegurarse un contrato, pero le salió el tiro por la culata. No contaría con quiénes vendrían con Garrido.

La situación la veo más culpa de los otros que de Cordero, que han traído a Pozas a sabiendas de lo que pasó, pero no me jodas. Si pides irte, te vienes con la cláusula que firmaste o al menos parte, pero si encima no la traes, no pidas que se te dé una indemnización. Flipante!
A eso me refería...si te largan estas en todo derecho de exigir toda tu pasta...pero yo renuncio en mi curro para irme a otro y encima le digo a mi jefe que negociamos una indemnización?
SINVERGUENZA

Barosse

Yo así de primeras, no reaccionaría contra Cordero. Me sorprendería muchísimo que tuviese ese grado de desfachatez, lo cual me lleva a pensar en cierta maniobra de la nueva propiedad para echar un poco de mierda contra Cordero y provocar alguna cosa...

Si es eso que digo, buena pieza nos ha caído del cielo.

Guayota

Cita de: Barosse en Dic 01, 2022, 14:15Yo así de primeras, no reaccionaría contra Cordero. Me sorprendería muchísimo que tuviese ese grado de desfachatez, lo cual me lleva a pensar en cierta maniobra de la nueva propiedad para echar un poco de mierda contra Cordero y provocar alguna cosa...

Si es eso que digo, buena pieza se nos ha quedado.
Manoj dijo eso ayer también, que Cordero había pedido una indemnización, y en teoría es su vocero en la prensa.

Lo que está claro, es que si Garrido se aventura a decir esto en la prensa, Cordero no puede seguir ni un minuto más. Poco inteligente por parte de Garrido... o no, y lo que quiere es forzar aún más la situación. Desde hace días tengo claro que todo es negociación y que ninguno quiere continuar con el otro.

A mi me preocupa más el sustituto, que cualquier otra cosa.

Va a tener que fichar con escasísimo margen, lo que encarecerá mucho las negociaciones. Llegas tarde y no te has "trabajado" a los jugadores. Tampoco tendrá una certeza del 100% de los males del equipo. Miedo me da. La última vez que pasó esto, fue con Víctor Moreno, que llegó a mitad de diciembre. Necesitamos alguien con madera y que sepa moverse en cualquier situación.

Estamos a tiempo de atajar la situación, pero estamos en una espiral muy fea que debemos ir empezando a atajar ya. Necesitamos liderazgo y que alguien reconduzca esta deriva.

Batman

Voy a echar de menos a Concepción,y eso me da miedo...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 01, 2022, 14:22Va a tener que fichar con escasísimo margen, lo que encarecerá mucho las negociaciones. Llegas tarde y no te has "trabajado" a los jugadores. Tampoco tendrá una certeza del 100% de los males del equipo. Miedo me da. La última vez que pasó esto, fue con Víctor Moreno, que llegó a mitad de diciembre. Necesitamos alguien con madera y que sepa moverse en cualquier situación.

Mete a alguien del Club, comprometido, y que se trabaje en equipo hasta que se decida el sustituto de Cordero, pasado el mercado de invierno, para que pueda trabajar con calma de cara al verano.

Quique Medina, vamos. De la mano de Ramis, Suso Santana o Ricardo, entre otros.