Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Pier

Seamos agradecidos con qué?

El periolisto deja todas las puertas abiertas, que asco.
Con 8 estrellas verdes.

tio phil

Quien no quiera estar en el Tenerife, por el motivo que sea, tenga razón o no, que se mande a mudar cuanto antes.

En mi club solo quiero gente comprometida, el resto fuera.

Cocito

Estan poniendo a Cordero como un pufo para que salga gratis.

el papu

Cita de: Iván Bonales en Dic 27, 2022, 15:56Seamos agradecidos con qué?

El periolisto deja todas las puertas abiertas, que asco.

Eso digo yo. ¿Agradecidos de qué? Hizo su trabajo (esta temporada he dejado mucho que desear) y se le pagó muy bien por ello.

MIGUELA76

Agradecido a una persona que cobra un pastizal por hacer un trabajo que un año le salió bien y que de resto han sido pufos? No gracias.
Adiós y cierra a salir que se me escapa el gato.

Yo sigo sin entender nada de esto. Lo de Conchi se debería saber, y el renovó y no por un año sino por 3 sabiendo que en un poco de tiempo se iba a ir y que iban a entrar los que entraron. Así que por muy enfadado que esté el no debe reaccionar de la manera que lo hace y en medio de una temporada con lo "profesional" que es.

Aciertos ha tenido y errores también pero no es un Monchi de la vida. Se puede ir ya mismo y llevarse todos los pufos que trajo y los que quiere traer.

Guayota

Aquí ninguno ha actuado bien.

Por un lado, el club (los nuevos) han enseñado claramente la puerta de salida a Cordero. Le han traído a quien le echó del Cádiz de manera improcedente y con quién estuvo con juicios hasta hace nada. Le han puesto a un responsable, sin ningún CV relevante, por encima suyo.

Han aireado sus problemas y cifras de cláusula o salario en la prensa tan alegremente. Le han reprendido en los medios y le han dicho que se ponga a trabajar y no se queje, que cobra lo suyo y que aquí se vive bien.

No me parece serio.

Luego, Cordero también ha tensado la cuerda demasiado y al final, por unos y otros, quién va a quedar claramente perjudicado es el Tenerife.

Nos quedamos sin dirección deportiva a 4 días del inicio de mercado, y encima tu director deportivo se va a un rival directo con toda la información confidencial que ha debido estar manejando estos meses para el mercado.

El trabajo de Cordero este año fue nefasto y ya podía también, haber cedido un poco, y al menos salvar su nave, por dignidad, y luego irse.

Aunque me gustaría escuchar su versión porque hasta ahora solo se ha escuchado la de Garrido.

Y si esto es como creo que va a ser, que se va a fichar lo que diga Garrido y que el DD es un mero títere de hacer el trabajo sucio, entonces entiendo perfectamente a Cordero.

Chomoloko

¿Suena alguien para sustituir a Cordero?

Pq ya llegamos tarde y mal para toda la metralla que nos tenemos que quitar de arriba.

Zorro Velozz

Cita de: Chomoloko en Dic 27, 2022, 19:10¿Suena alguien para sustituir a Cordero?

Pq ya llegamos tarde y mal para toda la metralla que nos tenemos que quitar de arriba.

Pues por poner algunos nombres de los que están disponibles y sin equipo:

Rufete
García Pitarch
José Francisco Molina
Manolo Salvador
Rafa Alkorta
Rubén Martín
Lalo Arantegui

Aparte de estos, está uno de los más cotizados en Segunda que es Rubén Reyes, actual DD del Getafe y que fue del Oviedo.
Lo pongo porque lo intentó fichar el trampas...digo el Zaragoza antes de ir a por Cordero.

Guayota

Cita de: Zorro Velozz en Dic 27, 2022, 19:31Pues por poner algunos nombres de los que están disponibles y sin equipo:

Rufete
García Pitarch
José Francisco Molina
Manolo Salvador
Rafa Alkorta
Rubén Martín
Lalo Arantegui

Aparte de estos, está uno de los más cotizados en Segunda que es Rubén Reyes, actual DD del Getafe y que fue del Oviedo.
Lo pongo porque lo intentó fichar el trampas...digo el Zaragoza antes de ir a por Cordero.

Vendrá Óscar Arias o Mauro Pérez. Ojalá alguno de esos que dices. Pero no creo que se atreva a venir nadie medianamente serio a un club donde vas a tener que fichar con el consentimiento de un tal Juan Guerrero que no ha empatado con nadie, o lo que es lo mismo, el títere de Garrido. Va a venir un mano derecha que ejecute sin rechistar.

Ojalá me equivoque y me sorprendan pero parece evidente.

dcanarias

Cita de: Guayota en Dic 27, 2022, 19:41Vendrá Óscar Arias o Mauro Pérez. Ojalá alguno de esos. Pero no creo que se atreva a venir nadie medianamente serio a un club donde vas a tener que fichar con el consentimiento de un tal Juan Guerrero que no ha empatado con nadie, o lo que es lo mismo, el títere de Garrido. Va a venir un mano derecha que ejecute sin rechistar.

Para ser justos, antes que a Juan Guerrero había que pedírselo a Juan Amador.

Chomoloko

Cita de: Guayota en Dic 27, 2022, 19:41Vendrá Óscar Arias o Mauro Pérez. Ojalá alguno de esos. Pero no creo que se atreva a venir nadie medianamente serio a un club donde vas a tener que fichar con el consentimiento de un tal Juan Guerrero que no ha empatado con nadie, o lo que es lo mismo, el títere de Garrido. Va a venir un mano derecha que ejecute sin rechistar.

Si es así, vendrá uno baratito...sin más

Adelante sin temor

Oscar Arias ya coincidió con Santiago Pozas en el Cádiz, así que es muy probable que sea el elegido... desde hace un mes ya se habla de él.

https://www.deporpress.com/index.php/2022/11/30/oscar-arias-otra-opcion-para-la-direccion-deportiva/

herreracon

La alegría por la marcha de CORDERO me va a durar lo que tarden en anunciar a ÓSCAR ARIAS este es peor
Mas canteras y menos tiritas

Sonic

Yo me quedé, en su momento, con ganas de ver más tiempo a Juanjo Lorenzo.

En un año con muy poco presupuesto, tras habernos estallado todo en Natalio y Julio Álvarez, poco pudo hacer en el mercado invernal de 2011. Trajo a Kitoko, a Dubarbier y a Igor de Souza. También trajo a Tapia como entrenador, con el que, en cierto momento, parecía que íbamos a enderezar el rumbo.

Parecía un tipo serio e hizo un gran trabajo en el mejor Osasuna que se recuerda. Y luego anduvo en el Olympiacos y en el Apoel.

Pero me imagino que llegará alguno de los que ya han nombrado y que tenga la confianza de Garrido y sus adláteres.

dcanarias

Hace unas semanas se rumoreaba que Arias era el elegido para sustituir a Cordero. Todo apunta a que sea ese, visto que Garrido siempre desembarca en los sitios con su guardia de Korps. Lo de que Concepción nos ha vendido es cierto tanto en sentido literal como en sentido figurado.