Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posible salida de JC Cordero

Iniciado por Arquero39, Oct 27, 2022, 12:17

« anterior - próximo »

Reabro ese hilo para retomar el siguiente debate. ¿Ustedes que opinan sobre la posible salida de Cordero?

Manoj dice la verdad y Cordero ha pedido irse
17 (63%)
Garrido dice la verdad y Cordero continuará
10 (37%)

Total de votos: 26

Chomoloko

Después del partido del Eibar, que se supone que Cordero dijo que quería irse, se trajo a Andoni, a Buñuel y a Appiah.

Coincidencia o no, bajó los brazos y trajo las cuartas  opciones para completar y listo. Se cruzó de brazos. Aún no sé que pinta Appiah en el Tenerife.

herreracon

Cita de: antes wikileaks en Ene 03, 2023, 11:44Para bien o para mal Cordero es pasado...se fue y dejo algunas perritas, a ver si sabemos algún día cuantas. Encima liberamos un sueldazo que da para fichar un jugador (no creo que el que viene cobre ni la mitad de los 300k)
Ahora toca acertar en este mercado para poder aspirar a soñar con algo bonito....jodidisimo? Si...imposible? No.
Suerte al que venga porque la suya será la nuestra.
Si tienes razón muchas perritas que hay que pagarle a Aitor Buñuel, A López, Nacho,Borja Garcés, Mo Daudá, Jose Ángel, y por supuesto al fenómeno Appiah
Mas canteras y menos tiritas

antes wikileaks

Cita de: herreracon en Ene 03, 2023, 13:46Si tienes razón muchas perritas que hay que pagarle a Aitor Buñuel, A López, Nacho,Borja Garcés, Mo Daudá, Jose Ángel, y por supuesto al fenómeno Appiah
A que viene eso?
Me has visto defender a Cordero o aplaudir sus fichajes?

Guayota

Dice Cordero en rueda de prensa:

- Después de Roma, en agosto, Concepción le transmite a Cordero su salida de la presidencia.
- No le pareció bien el nuevo funcionamiento que habría en el club con los nuevos y le transmitió llegar a un acuerdo para salir también.
- Se lo transmitió a todos los consejeros y a Garrido.
- También a los capitanes.
- Ninguna de las partes quería que saliera.
- En diciembre Pozas y Garrido le transmitieron que con su forma de trabajar, no iba a encajar en este modelo.
- Un mes de negociaciones, hasta final de diciembre.

Creo que está todo dicho. Gestión nefasta de los nuevos que han llegado. Alucino. Ahora viene turno de preguntas para periodistas.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en Ene 03, 2023, 14:10Dice Cordero en rueda de prensa:

- Después de Roma, en agosto, Concepción le transmite a Cordero su salida de la presidencia.
- No le pareció bien el nuevo funcionamiento que habría en el club con los nuevos y le transmitió llegar a un acuerdo para salir también.
- En diciembre Pozas y Garrido le transmitieron que con su forma de trabajar, no iba a encajar en este modelo.

Creo que está todo dicho. Gestión nefasta de los nuevos que han llegado. Alucino. Ahora viene turno de preguntas para periodistas.
Rueda de prensa pactada y políticamente correcta....asquito me da...donde están las preguntas sobre la cláusula? Cuanto pagas? Cuanto pedías?
Con respecto a Pozas...no me gusta nada el andar de la perrita....mucho miedo me da esta gente.
Casi todos queríamos que Concepción se largara...pero la impresión que tengo es que en su salida han primado sus intereses personales sobre los de nuestro club.

b

Adelante sin temor

Pues le faltó decir por qué negoció su cláusula tan a la baja, saliéndose con la suya y perjudicando al club económicamente, que al fin y al cabo es lo único importante aquí, por mí como si Cordero ahora se convierte en Monchi... lo secundario son las personas y lo primero es el club.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Ene 03, 2023, 15:08Pues le faltó decir por qué negoció su cláusula tan a la baja, saliéndose con la suya y perjudicando al club económicamente, que al fin y al cabo es lo único importante aquí, por mí como si Cordero ahora se convierte en Monchi... lo secundario son las personas y lo primero es el club.
Eso no lo va a decir....lo que me jode es que ningun periodista se lo pregunte....rueda de prensa pactada.
Asco de periodismo local.

Pier

Se sabía que la rueda de prensa era para limpiar la cara de todo el mundo.
Con 8 estrellas verdes.

antes wikileaks

Cita de: Iván Bonales en Ene 03, 2023, 15:25Se sabía que la rueda de prensa era para limpiar la cara de todo el mundo.
Claro que si...pero eso no es periodismo...es otra cosa que si digo me banean de por  vida.

Pier

Cita de: antes wikileaks en Ene 03, 2023, 15:29Claro que si...pero eso no es periodismo...es otra cosa que si digo me banean de por  vida.

Es una basura, mientras conserven el sueldo para que salirse de la vía?

Después se ponen a criticar de 14:00 a 15:00.
Con 8 estrellas verdes.

MIGUELA76

Que cierre al salir y le deseo la misma gloria que dejó en el tenerife en su amado equipo @maño.

Profesional lo primero y de eso me da igual si le engañaron o le metieron mierda para que se fuera. Yo (y ser DD es un trabajo como puede ser médico, camarero o militar), en mi trabajo he tenido gente o me han puesto con la que no me llevaba bien y yo he pedido irme a otro lugar pero he acabado mi trabajo bien para no cerrarme la puerta y en algún caso he vuelto, así que para mi no es buen profesional y aquí no lo quiero.

Adiós y lo dicho, cierra al salir y que pasen la llave para que no vuelva.

siempre tt

Cita de: antes wikileaks en Ene 03, 2023, 15:29Claro que si...pero eso no es periodismo...es otra cosa que si digo me banean de por  vida.
Aquí puedes decirlo porque creo que todos opinamos de la misma forma. VIVIDORES..!

Batman

Si te digo yo.. solo teníamos una versión..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

antes wikileaks

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Ene 03, 2023, 21:00Si te digo yo.. solo teníamos una versión..
Y cual es la otra versión? Acaso menciona lo que pidió para salir? Lo que negocio para salir? Lo que pago para salir?
Lo que dice ya lo sabíamos todos....el tema esta en lo que no dice.

Batman

Cita de: antes wikileaks en Ene 03, 2023, 21:28Y cual es la otra versión? Acaso menciona lo que pidió para salir? Lo que negocio para salir? Lo que pago para salir?

La otra versión era que se quería ir gratis y que estaba haciendo fuerza por salir. Así lo vendían desde los medios con las filtraciones de Garrido y Pozas.. metiendo mierda, y así se ha levantado a la afición contra él.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..