Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF : CD Tenerife [SÁB 5 NOV · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Hormigón armado Vs Hormigón pretensado.

Ach_to

Ramis que vaya pidiendo SOS porque vaya partido duro se viene.  Francamente, sacar algo lo veo muy difícil dadas las circunstancias

garions

Visto lo ofrecido estos últimospartidos mucho tiene que cambiar el equipo para que lleguemos a los 50 puntos. Contra el mirandés sólo tiramos una vez entre los 3 palos y ahora contra el burgos que casi nadie le marca pues... blanco y en botella

tio phil

Nos van a ganar unicamente con poner mas intensidad. Solo espero que no perdamos de forma muy fea.

Tanquedoc

Cita de: tio phil en Nov 02, 2022, 23:52Nos van a ganar unicamente con poner mas intensidad. Solo espero que no perdamos de forma muy fea.
Totalmente de acuerdo. Que lastima! estamos hablando del Burgos, recien ascendido pero cual es la diferencia... que ellos ponen Eggs. Porque el Buegos no es el Madrid! Pero sabe jugar al futbol y a nosotros se nos lleva olvidando un bue  rato

Barosse

No hay ninguna razón para pensar en otro resultado que no sea una victoria del Burgos.


Stefan Lexa

Siempre procuro cuadrar mis planes para ver al Tete, rara vez me pierdo un partido, o me cabreo y digo que no lo voy a ver pero luego a última hora no lo puedo evitar. Esta vez tengo claro que ni loco me quedo un sábado a esa hora viendo a esta bazofia de equipo. Que triste pensar esto con la ilusión que tenía hace un par de meses...

Sobre el partido, que Ramis saque lo que le dé la gana, creo que le están haciendo la cama, no puede ser que sean tan inútiles.

dcanarias

El Burgos defendiendo el liderato delante de su público ante el tembloroso Tenerife 22/23 de Ramis. Lo normal sería un uno fijo en la quiniela y grandes cagaleras la semana que viene esperando el próximo partido en casa. Si Ramis dice que a algunos jugadores les puede la presión de jugar en el Estadio ante tanta gente, verás como será el ambiente cuando ya se haya perdido la paciencia. Y recemos para que no nos elimine de la Copa el Lealtad.

Lo de Burgos es una finalísima con todas las letras. Como demos otro espectáculo como el de ayer, el proyecto de Cordero y Ramis llegará moribundo al Heliodoro.

Adelante sin temor

Según Manoj, Ramis llegará al partido de 2 semanas en casa contra el Huesca... mejor no imaginar un escenario ese día llegando tras 4 partidos seguidos perdiendo... hay que intentar sacar al menos un empate en Burgos, que visto lo visto sería como una victoria.

antes wikileaks

Cita de: tete4ever en Nov 03, 2022, 12:36Según Manoj, Ramis llegará al partido de 2 semanas en casa contra el Huesca... mejor no imaginar un escenario ese día llegando tras 4 partidos seguidos perdiendo... hay que intentar sacar al menos un empate en Burgos, que visto lo visto sería como una victoria.
Alguien sabe a cuanto se paga en las casas de apuestas una  victoria del Tete?

dcanarias

Es que agüita lo que se viene por delante en liga: Burgos (líder), Huesca, Las Palmas, el Oviedo de Cervera y el Alavés. Hay que mejorar muuuuucho lo ofrecido hasta ahora para poder salir de esa cuesta con más de tres o cuatro puntos.

Craken223


Chomoloko

Ganamos, venga, todo en contra y fuera de casa, ganamos.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO