Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF : CD Tenerife [SÁB 5 NOV · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.



garions

Increíble 3 puntos sacados con más corazón que fútbol pero por mi que siempre sean así mientras ganemos

dcanarias

EQUIPO. Hoy sí.

Ahora que nos expliquen qué pasa con algunos de los que no han jugado.

Craken223


Clavo Oxidado

Gran partido, muy trabajado, esta vez sonrio la suerte de nuestro lado, ya tocaba. Ojala se peleen asi todos los partidos que quedan.
El que conoce todas las respuestas no ha hecho todas las preguntas.

Nieblatronic

 La piña después del gol, y encima dedicárselo creo que fue a Cristóbal por lo de la madre, brutal.

 Eso habla bien del grupo.

MIGUELA76

Por fin... ya era hora.

La semana pasada el Zaragoza perdió el tiempo que no está escrito, se hicieron los 10 cambios y 4 de añadido... hoy por el VAR y dos enganchones más 8 cambios (nosotros sólo hicimos 3)... 14 minutos de añadido, espera que lo pongo otra vez que no me lo creo, 14 minutos de añadido.

Si quiere alguien guardarlo para la jornada 38... el Burgos en esa jornada estará jugando para no descender, sino al tiempo. Nosotros jugamos poco pero porque nos falta Corredera y Sam pero es que ellos lo basan en 0 goles encajados y 1 que marque y eso llegará un momento que se les pinché.

Chijero_87

Al menos en este partido sin hablar ahora del resultado, porque es fàcil hablar despues del partido, pues al menos ví que el equipo salió a ganar desde el minuto 1, que todos iban a una, que habia sacrificio, intensidad y de todo los 11, osea el equipo en general.

Dicho esto al menos veo que por una vez Ramis cambia cosas como fué Romero en banda que te da sacrificio, sigue sin gustarme lo de Mellot en la izquierda pero no queda de otra viendo lo que tenemos ahí, lástima lo de David pero bueno al menis hoy Buñuel no desentonó como de costumbre.

Ahora lo malo es si entra Aitor Sanz ¿a quien quitará?

Jugaria de nuevo con Jurado y Javi en Liga.

Ahora el partido de Copa llevaria algún tipo Raúl, Dylan, y que jugase David y algún canterano más.

Noel_16

Pinta que ya nacho perdió toda la confianza de ramis al igual que mo dauda, hay que remar con lo que tenemos

RoadRunner

No sé si llamarlo falta de hambre como Aitor pero al menos  falta de ganas no he visto. A ver si con las reincorporaciones de los lesionados vamos a la mejor versión del equipo de Ramis. Mellot cambiado de banda vale más que todo lo que hay por ese lado , punto rojo para Cordero y Ramis a corregir que ya en el p.o pasado se vio ese agujero. Gran resultado para ir escapando de la zona oscura.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Chijero_87


garions

Se quedó corto porque no consiguieron marcar, si llega a ser al contrario se hubiera quejado de los 14 minutazos

Chijero_87

Ale Arbelo

⚪🔵 Solo el @CDTOficial es capaz en la misma semana d perder con un equipo en descenso q solo ha ganado 1 d 13 y tres días después gana en la casa dl líder, solo había perdido 1 d 14 y NADIE le había metido gol a su portero Caro. Si no exisiteras habría q inventarte Tete...

Chomoloko

14 minutoz es una prórroga...¿cuando jugamos la segunda parte?