Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF : CD Tenerife [SÁB 5 NOV · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Craken223 en Nov 03, 2022, 15:10Ni cotiza el 0-1
Grande!!
y Jurado el de la cruz de Ramis titular..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Craken223

Cita de: Felipe Miñambres en Nov 05, 2022, 19:48Grande!!
y Jurado el de la cruz de Ramis titular..

vuelvo a ver cosas chingonas

Craken223


Ach_to

No me esperaba para nada el resultado, partido bastante completo y nada que ver con lo del Mirandés, por suerte

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Redondito

Otros ganarán títulos, jugatan de maravilla, tendrán copas.

Pero el Tete...el Tete es imprevisible...cuando más difícil nos lo ponen...cuando nadie da un duro...


¡¡VAMOS COÑO!!

Stefan Lexa

Primer partido que paso de ver desde hace ni se sabe, pero es que lo de los últimos partidos era insultante. Espero que esto sea un punto de inflexión, seguir en esta línea y los que no estén por la labor ni un minuto más.

pejeperro

No nos engañemos. El partido fue malo y nos faltó mas garra para ir a por el balon en 3/4 de campo, que los dejábamos centrar con facilidad.

Por lo menos se vio oficio y ganas. A ver si nos dura

SofaScore

Calero es el nuevo Mesias del futbol, cuando habla en las ruedas de prensa parece JesuCristo Garcia.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Con Dios

medueles_tenerife

Cita de: pejeperro en Nov 05, 2022, 21:23No nos engañemos. El partido fue malo y nos faltó mas garra para ir a por el balon en 3/4 de campo, que los dejábamos centrar con facilidad.

Por lo menos se vio oficio y ganas. A ver si nos dura
Yo no creo que el partido haya sido malo, a mí me gustó el equipo incluso antes del gol. No fue un partido vistoso, pero hicimos lo que se requería para ganar en casa del líder y de un equipo de sus características.

Me recordó mucho a los partidos fuera de casa del año pasado.

MIGUELA76

Después vere el partido de nuevo, como hago siempre y quiero ver dos acciones en particular.

Primero el despeje de Caro a Garces... que me recordó en directo a la de Soriano en el PO en el Maracana amarillo y el pisotón de Grego a Garces cuando se iba hacia la puerta.

El penalti para mi no lo es, como dirán los gurus del jogo bonito, no como cuando Soriano... pero el pisotón, para mi es, aunque fuera involuntario, a la altura del tobillo por detras y siendo último jugador... para mi es segunda amarilla como minimo.

SofaScore

Yo pienso que si es penalti, el defensor podria meterse las manos en mil sitios escondidas del balón, pero en vez de eso las coloca alterando la trayectoria del balón, no las tenía pegadas a la cara ni al cuerpo. La reacción es involuntaria, pero ya verás que para la próxima esconde las manos en el culo como ya hacen la mayoria de jugadores en ese tipo de jugadas

Noel_16

Este partido no me dice nada, tuvimos la suerte de un penalty y ya, cuando todos pensábamos que perderían, ganamos. Pero este equipo no da para más y yo creo que hay grandes posibilidades de que el próximo partido de liga veamos más de lo mismo, y mas viendo que hay jugadores o que se están borrando o no cuentan para ramis, hace falta un equipo nuevo.

TenerifeForever

Llevo varios días pasándolo mal con toda esta racha que lleva el equipo pero menos mal que hoy ganamos.

Hoy el día menos pensado llegamos y ganamos. Yo pensaba seguro que ahora ganamos al líder que apenas recibía un gol en casa y que nosotros no ganábamos fuera.... Lo pensaba en sentido figurado porque nada me hacía indicar que ganariamos. Y luego menuda sorpresa me he llevado.

Dicho esto nosotros debemos recuperar jugadores y que Ramis ponga a los que mejor rendimiento den y a los más comprometidos.

Mellot es muy bueno. El mensaje para los dos laterales es claro. Nacho que se busque una salida en el mercado invernal y Andoni....

Aitor Buñuel ha realizado buen partido. Es joven y tiene proyección. Yo seguiría contando con él de titular.

Sergio esta aprovechando su oportunidad. Espero que continúe así pero que debe evitar errores que luego cuestan amarillas como la de Jurado...

Me ha gustado que Ramis saliese con todo arriba. Hay que ir a por los partidos.

Javi Alonso me esta sorprendiendo bastante. Vaya alegría tengo con él. Debe seguir de titular.

Hoy Teto más flojo. Todos estos minutos le harán crecer.

Contento con la recuperación de Elady. He leído sus declaraciones y me gusta su ambición. Ha dicho que se la suda los puntos de los dos primeros y que quiere ganar para luchar por cosas importantes.

A ver si de verdad se ponen las pilas y Ramis va tomando decisiones en cuanto a rendimiento.

Arquero39

Partido de los que pueden cambiar una dinámica, no por juego, sino por sensaciones, ya que el equipo jugó exactamente igual que contra el Mirandés, Zaragoza etc. Sin embargo, saco varias conclusiones positivas de este partido:

1) Buñuel y Mellot: Partidazo ayer de ambos. Y lo digo en mayúsculas: Buñuel debe ser titular por la derecha aunque eso signifique meter a Mellot en la Izquierda, donde rinde de maravilla. Ayer Buñuel juega uno de esos partidos que te firma un lateral con experiencia en la categoría, y por eso se le fichó.

2) Sergio Glez: Nos ha dado lo que nos faltaba atrás: Seguridad y temple. Muy al nivel del año pasado cuando formaba tándem con León.

3) Javi Alonso: Minutos de calidad y de cantidad para el canterano. Y yo me alegro. Eso sí, Ramis no cuenta con la cantera ¿no?

4) Ivan Romero: Tremendo desgaste y esfuerzo titánico en ambas bandas, donde creo que puede aportar más que de segundo punta. Partidazo.

5) Elady: Cuanto lo hemos criticado y cuanto lo hemos echado en falta. A estos jugadores hay que exigirles porque sabes lo que pueden dar. Ayer, su entrada, cambia la dinámica de un partido que se ponía similar al de Miranda. Sangre fría y personalidad a la hora de tirar el penalti tras 12 partidos ausente. Dame 10 más como él.