Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Burgos CF : CD Tenerife [SÁB 5 NOV · 15:15h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Oct 29, 2022, 16:48

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias


dcanarias


dcanarias


NinoBlanquiazul

Dirán lo que quieran, pero el estilo de juego del Burgos es aún más rancio que el nuestro

dcanarias

Cita de: dcanarias en Nov 05, 2022, 16:51Papu, ríndete ante Sipcic 😁

Ahora casi nos mete en un problema fallando un pase fácil. Con él nunca puede uno estar tranquilo 😐

Noel_16

que aburrimiento, madre mia.. estoy por quitarlo y oirlo por la radio. Y no hablo solo de el tenerife, el burgos tampoco es que haga mucho
pd: pondria todo mi dinero a un 0-0, no veo al tenerife marcando

Craken223

Esto es para los que decían que el burgos jugaba mejor que nosotros el año pasado, juegan al mismo trancazo

NinoBlanquiazul

En serio este equipo es el líder de la segunda división? Tan malos somos ?

dcanarias

Hoy estamos defendiendo concentrados y muy intensos. Estamos yendo como lobos a cada pelota que pasa cerca del área.

NinoBlanquiazul

Cita de: Craken223 en Nov 05, 2022, 17:00Esto es para los que decían que el burgos jugaba mejor que nosotros el año pasado, juegan al mismo trancazo
El Tenerife del año pasado era el Madrid de Anceloti comparado con este Burgos

Noel_16

#55
Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 05, 2022, 17:00En serio este equipo es el líder de la segunda división? Tan malos somos ?
pues no ves,que no hay quien le meta?

dcanarias

Descanso. Hoy por lo menos no estamos dando vergüenza y parecemos un equipo de fútbol.

Adelante sin temor

Si hubiéramos jugado todos los partidos anteriores como esta media parte... al menos no habríamos encajado tantos goles tontamente.

MIGUELA76

El Burgos de este año es el Tenerife del pasado pero con menos fútbol porqye nosotros teníamos a Corredera y Sam. La diferencia en este año es que a nosotros con media nos meten 1 y de 5 no las metemos pero en cuanto la balanza se incline la cosa cambiará o eso espero.

tio phil

Bien en cuanto al esfuerzo y el espiritu de competir.


Pero sinceramente, me parece que haya viajado en el tiempo y esté viendo un Wimbledon- Aston Vila de la Premier en los primeros años noventa. Me sangran los ojos.