Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mundial de Qatar

Iniciado por tirajanero, Nov 11, 2022, 14:06

« anterior - próximo »

Pier

Marrocos Power 🇲🇦
Con 8 estrellas verdes.

siempre tt

Cita de: Iván Bonales en Dic 10, 2022, 18:02Marrocos Power 🇲🇦
Buen partido..! pensé que me iba a aburrir, pero eso sólo lo logra Croacia... 😂😂😂

siempre tt

Cita de: Iván Bonales en Dic 10, 2022, 18:02Marrocos Power 🇲🇦
Primera selección africana que llega a semifinales.

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Dic 10, 2022, 13:10NI UNO...! 😂😂

Es que los forofos son así... mira al catalino del chirincirco que decía que los mejores del mundial eran Pedri y Gavi y les ciega su forofismo.

El racanismo es lo que se lleva este mundial... Croacia, Argentina y Marruecos los semifinalistas... pero el fútbol también es muy valido. El menos que me gusta es Argentina porque además de ser racanos, son marrulleros y sucios y eso si que no me gusta.

Airpo

Lo que ha dado el Holanda-Argentina.

Los argentinos siempre han tenido fama de "marrulleros", pero es que los holandeses, cuidado, que dejan de ser la "naranja mecánica" y se quedan en nada. Lo que hacen los holandeses en los penaltis..., no entiendo como el linier que está con los jugadores en el círculo central permitió que jugadores holandeses se acercaran a los lanzadores de Argentina:
https://twitter.com/mliberini/status/1601670774729080832?s=20&t=44cy9PVsyr9EqQHym-xrsQ

Ya luego, la reacción de los argentinos es más normal. Mira que son "marrulleros".

Por otro lado, aparte de la eliminación de Brasil, que ya hasta queda lejos, me quedo con Cristiano. Mientras va "arrastrándose" por el fútbol de alto nivel, su "mujer" se dedica a dar hostias por redes sociales. Al final, todo acaba como acabó, con una llorera.

Aquí añadiría... ¿Y si se hubiesen esperado en la federación a terminar el Mundial para resolver lo de Luis Enrique? ¿Hubiese cambiado algo?

Y Bueno. Terminados los cuartos, se me presentan unas semifinales curiosas. Por el lado de Francia-Marruecos, no quiero que pase ninguno. Francia porque me parecería exagerado que volviesen a ganar otro Mundial. Y Marruecos porque también me parecería exagerado que lleguen a una final, aparte de que, es el país de los 4 que menos quiero que consiga ganarla, no por su fútbol, sino por temas extradeportivos.

En cambio, en el Argentina-Croacia, todo lo contrario. Me gustaría ver a Modric levantar a una copa del Mundo, como futbolista y persona, se lo merecería sin duda. Y Argentina, por afinidad en muchos aspectos, quizás la que prefiero que gane.

Vinicius Jr.

El árbitro del Holanda-Argentina fue Mateu Lahoz, uno de los árbitros con más ganas de protagonismo de España, que convierte cada partido en su marca personal. Con esto está todo dicho. Durante muchos lances sólo le faltó pedirle la camiseta a Messi, y luego le saca tarjeta por una gilipollada y no por el palmeo del balón. En fin. Y lo raro es que Hernández Hernández no la liase en el VAR.

En cuanto a lo de resolver lo de Luis Enrique cuando acabase el Mundial, al menos esta vez van aprendiendo. Hace cuatro años echaron al entrenador dos días antes de empezar el Mundial. Se aprecia evolución, no seamos tan severos.

Voy con Croacia por Luka Modric. Si este señor con mayúsculas gana el Mundial, será una de las alegrías más grandes que me pueda llevar por un jugador en concreto.

Pier

Este mundial tiene que ser para Diego.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Pues yo creo que la mayor justicia sería que el jugador más grande que he visto se lleve el Mundial que se le resiste.

Cosa que no va a pasar porque huele a queso Reblochon y vino Borgoña desde el principio.

Y como dice Bonales, sería un homenaje brutal para Maradona. El primer Mundial sin él, y para Argentina.

Chomoloko

Ojalá que el Mundial vaya para Croacia...pero lo tiene complicado. Francia es muy fuerte

siempre tt

Cita de: Airpo en Dic 11, 2022, 12:17--------------------------------------------
Y Bueno. Terminados los cuartos, se me presentan unas semifinales curiosas. Por el lado de Francia-Marruecos, no quiero que pase ninguno. Francia porque me parecería exagerado que volviesen a ganar otro Mundial. Y Marruecos porque también me parecería exagerado que lleguen a una final, aparte de que, es el país de los 4 que menos quiero que consiga ganarla, no por su fútbol, sino por temas extradeportivos.

En cambio, en el Argentina-Croacia, todo lo contrario. Me gustaría ver a Modric levantar a una copa del Mundo, como futbolista y persona, se lo merecería sin duda. Y Argentina, por afinidad en muchos aspectos, quizás la que prefiero que gane.
Me pasa en parte lo mismo, no quiero que ganen ni Francia ni Marruecos, tampoco me hace gracia que gane un equipo tan poco sugestivo y triste como Croacia (excepto por Modric) así que me toca quedarme con Argentina aunque sólo sea por Messi, porque, como equipo, tampoco es santo de mi devoción. Así que estoy con Argentina por puro descarte. Me gustó ayer Inglaterra y hubiera preferido que llegara ella a la final. En fin, un mundial que creo que no convence a nadie.

Batman

Por mi que lo gane Argentina, por Messi, y si no Croacia por Modric. Ni Francia ni Marruecos, por favor..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

MIGUELA76

Me gustaría que lo ganará uno de los mejores jugadores que he visto y uno de los más despreciados por parte de los periodistas... Don Luka Modric... hasta llegar a la final de un mundial o ganar 5 champions (3 de ellas consecutivas) y siendo uno de los pilares de sus equipos, y serle concedido un merecidisimo balón de oro, fue criticado y llegado a decirse que si Tito Flo pago para que le regalaran el trofeo.

Para mi es uno de los peores mundiales y sin duda el peor que recuerdo y mira que desde el 82 que era pequeño pero tengo ese recuerdo de ver la final en el puerto de la cruz con mi familia, y miran que han llovido mundiales ya. Organización horrenda pero con bolsillos llenos todo va a mejor, selecciones pésimas como Alemania o Bélgica. Partidos infumables como cualquiera de Marruecos ...

Voy con Croacia y como va a ser imposible... espero que se quede en Europa... Allez les bleus.
Quería que lo ganará Brasil porque fue el único equipo que transmitió algo desde el principio pero...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Dic 11, 2022, 17:38Quería que lo ganará Brasil porque fue el único equipo que transmitió algo desde el principio pero...
Para mí también ha sido una pena la eliminación de Brasil, era la posible y probable campeona por su juego. Pero su partido contra Croacia para mí fue pura mala suerte. Fue el empate más tardío de un mundial, en los últimos minutos de la prórroga y, en cuanto a juego, bastante injusto.
También me ha llamado la atención una selección a la que no se le ha prestado casi atención y como técnica y juego, me ha gustado mucho. Me refiero a Inglaterra. Ayer mereció pasar ante Francia. Kane no debió pedir tirar el segundo penalti, estaba claro que lo fallaría.

Guayota

Por un lado, me daría pena no ver a Messi ganar un Mundial, aunque sea madridista, ver a Cristiano o a Messi, más allá de las diferencias, salir llorando y no ver cumplido su sueño, en cierta parte duele. Pero yo es que con los argentinos no puedo....... son superiores a mi. Me encantan y envidio cómo lo viven animando a su selección y a sus equipos, pero no los soporto, en general. También los he vivido en persona muchos años, de ahí que siempre, en cada mundial, vaya con el rival de Argentina. No soportaría aguantar 4 años a un argentino con la turra de ser los campeones.

Dicho esto, entre Francia, Marruecos o Croacia, no sé con quién quedarme. No me gustaría Francia porque es repetitivo y además se pondrían con 3 estrellas ya. Y luego entre Croacia y Marruecos, creo que me quedo con el primero. También Marruecos, por ser la mayor rareza de la historia del fútbol, estaría bien.

Lo de estas dos selecciones es de admirar. Marruecos qué bien juega el fútbol, qué difícil es hacerles gol. A ver qué tal lo hacen contra las individualidades de Francia. Creo que de aquí no pasan. Francia entre físico (igualarán a los marroquís) e individualidades (calidad para superar esa telaraña defensiva), debería ganarles.

En el Argentina-Croacia, me da que costará mucho, pero terminará pasando Argentina. Tienen la fortaleza mental para lograrlo. No se vinieron abajo tras el 2-2 de Holanda y están convencidos.

Luego en una teórica final, Francia-Argentina, debería ganar Francia.. pero tampoco me parece que Francia sea tan arrolladora para el equipazo que tienen.