Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mundial de Qatar

Iniciado por tirajanero, Nov 11, 2022, 14:06

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Barosse en Dic 19, 2022, 13:27Y ahora que pienso sobre Messi, me cago en la puta. Mira que he tenido AÑOS para poder verlo en directo, no lo vi en el Heliodoro en la 2009/2010, pero cualquier escapada de fin de semana para ir al Camp Nou, tan difícil no era... Pues nada, a base de dejarlo y dejarlo, me quedaré sin haberle visto en vivo y en directo.

En contrapartida, sí vi a Maradona. En su decadencia, Tenerife-Sevilla de 1993, pero lo vi.

Vete a verlo a Francia, que tantas ganas tienes de volver...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 19, 2022, 13:32Vete a verlo a Francia, que tantas ganas tienes de volver...
Totalmente, aún está a tiempo, aunque no sea lo mismo.. Yo me arrepiento también de no haber visto más a Cristiano o a Messi en directo. A CR7 lo vi en el HRL y luego en unos cuartos de Copa vs Atlético en el Bernabeu. Nada más. Y a Messi solo en el HRL.

Haber visto a aquel Barcelona de Messi, Puyol, Iniesta, Xavi..

Pero bueno, eso me pasa por ser pobre XD porque luego no he visto en directo nunca a la selección española, por ejemplo. Viajar y para ver un partido, del que no sabes fecha y hora hasta pocas semanas antes, a veces es complicado.

Pier

Sin ser del Barcelona ni Madrid me alegro mucho por el pelusa, una pena que se lo perdiera.
Con 8 estrellas verdes.

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en Dic 19, 2022, 13:32Vete a verlo a Francia, que tantas ganas tienes de volver...

Qué agreste. XD

No es lo mismo una escapada a Barcelona, que a París hombre...

Barosse

Cita de: Guayota en Dic 19, 2022, 13:42Pero bueno, eso me pasa por ser pobre XD porque luego no he visto en directo nunca a la selección española, por ejemplo. Viajar y para ver un partido, del que no sabes fecha y hora hasta pocas semanas antes, a veces es complicado.

No solo eso, te montas el viaje y de repente se lesiona en el partido anterior...

Ya le pasó a un compañero de trabajo allá por el 2014, que iba a llevar a su hijo a ver a Messi y un par de semanas antes se lesionó o alguna historia. Total, que vieron al Barça en el Camp Nou pero no a Messi.

Es el precio de la insularidad y depender de los aviones.

MIGUELA76

Yo al heliodoro voy siempre que puedo y al bernabeu antes iba una vez al año. Vi al Bilbao (3-1 con robben, robinho y un joven marcelo), al villarreal (4-2 con kaka y cia), al betis 4-1 (pitada a CR7 por perder un balón y no recuperar y ovación a Marcelo por lo contrario y posteriormente CR7 comprendió lo que era el bernabeu), supercopa de España, de esas de siempre y no las piquecopas arábicas de ahora 1-1 y se la llevo el cholo y la última y la que cerré el círculo, y ya me puedo ir casi tranquilo, contra el barça de Messi (que me defraudó y mucho) del 2-0 de asensio y benzema y sin CR7 por de Burgos y su empujón.

Lo dicho, he visto a grandisimos jugadores y a los actualmente mejores CR7 y Messi...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Dic 13, 2022, 23:07Aún así sigo yendo con les bleus... allez allez... le pettite Prince...
Cita de: Guayota en Dic 13, 2022, 23:44Saben lo que es aguantar la turra argentina 20 o 30 años más? Que no, que no, por ahí no paso. Allez les bleus o Allahu Akbar. Lo que toque.
Cita de: Barosse en Dic 14, 2022, 09:52Algunos llevamos 46 años aguantando la turra madridista. Al final uno se acostumbra. XD
Yo estaba fuera y me perdí todo esto así que, aunque "en fuera de juego", comento que yo iba con Argentina descaradamente, y era por Messi, el mejor jugador que yo he visto (y sí, he tenido la posibilidad de verlo varias veces, a él y a Maradona) así que GRANDE MESSI..!

MIGUELA76

Yo veo a cualquier selección ganar un mundial... me voy a las últimas España, Alemania o Francia. Ves la celebración del equipo en el campo, la celebración en las ciudades, la llegada del equipo y posterior celebración y piensas que grande es equipo, esos jugadores o ese país y su gente.

Ahora visto lo visto desde el domingo, digo que vergüenza de jugadores/provocadores como el Dibu famoso que no lo conocía sino Messi y su familia a la hora de comer, con su gesto con el guante a la afición francesa o el muñequito ayer con la cara de mbappe, el kun y su carapinga (a un jugador que tiene como el un subcampeonato mundial y además una champions que el no tiene con 20 años y educacion) y que estaba allí porque Messi lo llamó para que entrenará y durmiera en su habitación así que no ganó el.mundial, que vergüenza de gente saltando desde puentes a la guagua, subiéndose a obeliscos de 68 metros, colapsando un país sin dejar celebrar lo que es algo deportivamente histórico en un país en quiebra.

Mi resumen es que están muy enfermos y que no saben perder pero lo peor de todo es que no solo no saben ganar sino que generan más antipatía de la que ya tienen.

P.D. es mi forma de pensar...cada cual tiene la suya pero yo he sentido vergüenza ajena.

Guayota

Lo del Dibu es realmente patético. Qué injusto es que un personaje así, pase a la historia por esa parada y haya ganado un mundial. Qué ser tan despreciable me parece.

En Francia le están diciendo de todo y encima lo han extendido a Messi por esta imagen:

Primero Dibu le fue a consolar en el césped, y luego en el vestuario y en la guagua se ha reído lo más grande de Mbappe.

Entre este, De Paul, Paredes... fos!

Chomoloko

Lamentable la selección argentina

Barosse

Me parece que se la están cogiendo con papel de fumar, en esta sociedad de ofendiditos forever.

Estoy bastante seguro que el propio Mbappe se lo toma en plan "qué cabrones, ya los pillaré".

El mismo Dibu fue a consolar a Mbappe al terminar al final. Es decir, que a la hora de la verdad lo trata como un compañero. Lo otro son chorradas de un tipo al que le gusta el salseo.

Los futbolistas se ríen de nosotros. Esto es igual que durante la época dura del Mourinho-Guardiola, y los pique Barça-Madrid. Luego acababan los partidos, media España peleándose contra la otra media y mientras ellos se iban de copas, de putas o lo que sea.

Vinicius Jr.

Cuando las bobadas van siempre en la misma dirección, no es casualidad.
Agüero es un zote, solo que muchos no lo sabíamos aún. Hace 2 días se enteró todo el planeta.
El Dibu es un Raillo, un Fali o un Iván Alejo de la vida, gente que si no es por compañeros más notorios y sus gansadas, no los conoce nadie. Bueno, en la final se hizo la parada casillesca y todo, ¿qué necesidad hay en desprestigiar a los demás?
Hay gente que no sabe perder y hay gente que no sabe ganar.
La vida da muchas vueltas y escupir para arriba no es bueno.
Un deportista, si es mínimamente inteligente, debería tener mucho tiento en qué dice, por mucha celebración que haya

tio phil

De todas las celebraciones en Argentina, lo único que me queda claro es que este año el premio Darwin lo va a ganar un argentino si o si.

Batman

Las ruedas de coches en el mercado negro deben estar baratas en Argentina... Jajajajaja
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

Cita de: Guayota en Dic 21, 2022, 11:11Lo del Dibu es realmente patético. Qué injusto es que un personaje así, pase a la historia por esa parada y haya ganado un mundial. Qué ser tan despreciable me parece.
--------------------------------
Primero Dibu le fue a consolar en el césped, y luego en el vestuario y en la guagua se ha reído lo más grande de Mbappe.
Yo creo que un tipo así, ni merece que se le nombre, es un protagonismo que no está acorde con este rebenque de tomo y lomo que no tiene luces ni para darse cuenta de que estas "gracias" son desagradables, ofensivas y que al único que perjudica es a él mismo. Es patético..!