Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - S.D. Huesca [ SÁB 19 NOV • 17:30 H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 17, 2022, 23:44

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

MIGUELA76

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 07:39Señores, y se vuelve a cumplir la profecía🤣

Perdona pejeperro pero ¿no te podrías quedar fuera toda la temporada? Jejejeje.
Yo estoy pensando en no llevar más a mi hija... 3 partidos que ha ido (0-0, 1-1 y 0-2) y dos que no ha podido ir (2-0)... estamos negociando su cláusula de rescisión.

Que pedazo de futbolista es Teto y si tuviéramos a un presidente como MAR ya estaría en todas las portadas de As y Marca con noticias de que lo siguen los dos grandes y quieren pagar o hemos rechazado 25 kilos por el... porque tiene pinta de que sí no se tuerce nos puede dar unos buenos millones, como Mellot.

Y que risas con el speaker en el gol de Teto... el con su historia de Iván Romero y cuando decía... el gol lo marcó ivannnmnnnn.... nosotros gritaban Tetoooo pero el seguía con su royo. No había gritado un gol más que este salvo el de Carlos contra el girona.

Lo dicho, me voy yendo a mi bunker anti derbi hasta el sábado aunque  los siga leyendo.

Adelante sin temor a la meta final.

P.D. Anoche vi parte del partido y el penalti de José Angel no es pero el anterior de Carlos si el VAR quiere se tiene que pitar. Codazo en toda regla... pero después de ver lo de Fali y Rodrygo o las 724 maneras de interpretar una mano ya ne queda la duda.

siempre tt

Cita de: pejeperro en Nov 19, 2022, 17:21Buenas. Hoy lamentablemente estoy fuera de la isla. ¿Alguien tiene enlace al partido?. Las últimas dos veces que he estadp sin ir al estadio ganamos 4-0 al oviedo y 1-0 al racing. No quiero perderme otra victoria😁
Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 07:39Señores, y se vuelve a cumplir la profecía🤣
Pues ya sabes... en casita cada partido... 😂😂😂

Barosse

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 07:39Señores, y se vuelve a cumplir la profecía🤣

Vamos a mandar una patrulla para que no te deje salir de tu casa.

pejeperro

Gracias a todos por nombrarme persona nongrata para ir al Estadio🤣. A mi favor diré que vi en directo los dos partidos del derby del play-off así que eso lo compensa todo!.

A ver si hoy los reyes del futbol pierden y la jornada será redonda

Redondito

Cita de: pejeperro en Nov 20, 2022, 17:46Gracias a todos por nombrarme persona nongrata para ir al Estadio🤣. A mi favor diré que vi en directo los dos partidos del derby del play-off así que eso lo compensa todo!.

A ver si hoy los reyes del futbol pierden y la jornada será redonda

Si te sirve de consuelo...yo tampoco he ido este año al Granda ni al de ayer....