Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Ahora va a meter a Sam. Por Elady. Y ahora se va a la izquierda Romero.

tio phil

A todos los que siguen viendo el partido, de verdad que les admiro. Cuando metieron ellos el segundo gol yo apagué.

Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2022, 23:35No hace nada porque no cree en este juego ni en este entrenador y espero que se vaya en invierno, pero antes que poner a elady y su forma dantesca, pongo un canterano random.

Yo tambien antes que a Dauda meto a un canterano. Imagino que Ramis querrá que Elady coja su mejor forma. Imagino..

Noel_16

Empezamos con canteranos de laterales que pintaban bien para segunda, los cedemos porque teníamos a Nacho. Finalmente acabamos jugando con un lateral que tranquilamente puede jugar en el paso, que tiene mejor este jugador que socorro por ejemplo?

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2022, 23:39Empezamos con canteranos de laterales que pintaban bien para segunda, los cedemos porque teníamos a Nacho. Finalmente acabamos jugando con un lateral que tranquilamente puede jugar en el paso, que tiene mejor este jugador que socorro por ejemplo?

Que ahora algún representante te debe un par de favores. Otra explicación no le veo.

ANFITEATRO


Cocito

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2022, 23:39Empezamos con canteranos de laterales que pintaban bien para segunda, los cedemos porque teníamos a Nacho. Finalmente acabamos jugando con un lateral que tranquilamente puede jugar en el paso, que tiene mejor este jugador que socorro por ejemplo?

A mi me importa un carajo el dni, menudo show se hizo contra el Malaga...

dcanarias

Vaya entrada de Mfulu. Era la segunda amarilla, pero hoy ni eso.

Noel_16


dcanarias

Cita de: Noel_16 en Nov 26, 2022, 23:43No hemos ni tirado, según veo en las estadísticas.

Correcto. Creo que ni por dentro ni por fuera.

ANFITEATRO

18 faltas de la UD vs 12 del Tenerife

Los paleros somo nosotros....

Adelante sin temor

La segunda amarilla perdonada a Mfulu, no puede faltar la ayudita aunque vayan ganando fácil...

Cocito

Dejar de sufrir hay un Dallas - Toronto en directo

Me comentaron que le ha perdonado una roja a las palmas

Craken223

Las palmas un equipo que venía en dinámica peligrosa y hoy sales como sales. Equipo débil en el medio, flojo en defensa, nulo en ataque....

Chomoloko

Amarilla a Mfulu ahorrada.

No hubiera cambiado el signo del partido igualmente así que no se tendrá en cuenta.