Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Chomoloko

El año pasado me senté en Tribuna en el estadio de Gran Canaria. No me puse la camiseta del Tenerife pues no sé, por evitar miradas, por intentar ir a mi bola, etc. Al final basta con toparte con un subnormal y si me dijera algo nadie haría nada, ahora se estila grabar por el móvil y colgarlo en las redes.

Pues eso, el partido el año pasado fue claramente de Las Palmas que fallaron muchísimo. Obviamente canté el gol de Elady.

¿Saben lo qué pasó cuando metieron en el descuento? Padre e hijos se dieron la vuelta a cantarme el gol en mis narices, picados, molestos, con rabia. En fin....me fui.

Esa lacra de aficionados son las que deben replantearse si aman a su equipo u odian al rival. Pq en teoría el deporte no es odiar ni desear mal a nadie. Querer ganar es lícito, pero no a cualquier precio.

Hay que saber perder pero más importante es saber ganar. Es una pena.

medueles_tenerife

Cita de: Chomoloko en Nov 26, 2022, 11:38El año pasado me senté en Tribuna en el estadio de Gran Canaria. No me puse la camiseta del Tenerife pues no sé, por evitar miradas, por intentar ir a mi bola, etc. Al final basta con toparte con un subnormal y si me dijera algo nadie haría nada, ahora se estila grabar por el móvil y colgarlo en las redes.

Pues eso, el partido el año pasado fue claramente de Las Palmas que fallaron muchísimo. Obviamente canté el gol de Elady.

¿Saben lo qué pasó cuando metieron en el descuento? Padre e hijos se dieron la vuelta a cantarme el gol en mis narices, picados, molestos, con rabia. En fin....me fui.

Esa lacra de aficionados son las que deben replantearse si aman a su equipo u odian al rival. Pq en teoría el deporte no es odiar ni desear mal a nadie. Querer ganar es lícito, pero no a cualquier precio.

Hay que saber perder pero más importante es saber ganar. Es una pena.
No hay más que ver lo que sufrimos ese día los que nos encontrábamos en la zona visitante. Marca Las Palmas el 2-1 y un energúmeno se abalanza contra la valla ante la pasividad de los encargados de seguridad... Total, que la valla cede y cae hacia nuestro lado, de milagro no cogió a nadie.

dcanarias

Ni caso al puntoné y sus talibanes. Piensen que la mayoría de aficionados de los dos equipos vive la rivalidad y los derbis desde el pique sano y divertido, no desde el desquicie fanático. Y por supuesto que me alegro cuando pierde la UD, y ni les cuento si es contra nosotros, pero jamás se me ocurriría usar esa alegría para humillar a un canarión que tenga al lado ni para hacer que se sienta mal. Esto del derbi y las picaditas tiene que ser divertido para todos y hay que tener claro que cuando para alguien deja de serlo hay que saber aflojar.

Redondito

En serio..yo también entro alguna vez al puntone...y salgo literalmente entre arcadas.....menos un par de ellos , que son aficionados correctos y respetuosos la gran mayoría están enfermos de odio al Tenerife y de soberbia amarilla.


Guayota

Hay varios @tontos del Puntoné, leyéndonos, nombrándonos y comentando allí, por lo que acabo de ver en Twitter. Solo les pido que sanen esa enfermedad por favor, no creo que sea bueno estar así siempre y vivir con eso dentro. Yo quiero que pierda la UDLP siempre, pero no tengo nada contra Gran Canaria, solo contra los insularistas, que de esos abundan mucho por allá y en ese estercolero de foro se juntan todos.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks

Gente alguien sabe si hay algún link para ver el partido?

Chijero_87

Si nos llevamos por lo que dicen de nosotros.... menos mal hay algunos que son sensatos como el que pronunció esta frase:

(A ver, totorotas los hay en todos lados, no creo que sea mayor el porcentaje de imbéciles de Tenerife que el de aquí. Pero todos pecamos de lo mismo, me incluyo yo: vemos la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio).

Así que yo también me incluyo en esta frase que aveces soy un "tolete" dependiendo el dia.

Mientras se de una buena imagen y se sea competitivo y solidarios todos, estoy seguro podremos sacar algún punto y por que no los 3 si aprovechamos nuestras ocasiones y minimizamos las nuestras, al fin y al cabo estones fútbol y no siempre ganan los equipos que se creen de otras galaxias, si no los que saben que hacer en cada momento.

A correr más que nunca, a sudar más que nunca, a ser solidario más que nunca, a no dejarse caer en sus obsesiones y boberias, y sobretodo dejarles las bandas que ahí pierden efectividad, y a salir como escopetas y buscarles las cosquillas, y eso es saliendo mentalizados desde que cojes la guagua para ir al estadio hasta que pita el árbitro el final, cada detalle cuenta.

Vamos 👏👏

Sonic

Espero que Ramis repita el once inicial de la semana pasada, que tan buen resultado nos dio contra el Huesca.

El equipo, que parecía muerto tras perder contra el Zaragoza y el Mirandés, parece haber encontrado el equilibrio en las últimas jornadas. Digamos que ahora se empieza a reconocer al equipo de la 2ª vuelta de la temporada pasada.

Está claro que en esta mejoría ha influido, para bien, lo siguiente:

1) Ramis reforzó la banda izquierda, cargándose a Nacho y poniendo a Mellot. De ser un coladero en esa zona, también por la presencia de Dauda en ciertos partidos, hemos pasado a ser bastante más fiables en el plazo defensivo.

2) La lesión de José León. La realidad es que es un buen central, pero estaba atravesando una muy mala racha. Y desde su salida, hemos suprimido los errores individuales que estaba teniendo.

3) La desaparición de Larrea. Recuperados ya Javi Alonso y Jurado, no ha tenido participación en las últimas dos jornadas de liga. Y todavía falta que vuelva Corredera. Hemos ganado nivel en el centro del campo y se nota.

Yo hoy soy optimista. Si salimos intensos y bien plantados, manteniendo el nivel de las últimas jornadas, la UD no lo va a tener nada fácil.

Y en líneas generales, creo que este equipo tiene mimbres de sobra para pelear por estar en playoff (a falta de algún retoque invernal). Solamente nos hacía falta que empezasen a estar todos esos mimbres disponibles. De tener en el banquillo, hace unas semanas, a Appiah, Alassan o Garcés (en el mejor de los casos), hoy es probable que miremos al banquillo y veamos a Elady, a Shashoua y a Dauda. La diferencia es sideral.

Adelante sin temor

Al menos ahora si el partido se pone cuesta arriba tenemos recambios de nivel en el banquillo y eso es clave.

Sam seguramente tenga algunos minutos tanto hoy como el miércoles contra el Oviedo, cuando él y Corredera estén al 100% daremos otro paso adelante que reforzará el buen nivel de estos últimos partidos.

Adelante sin temor

https://twitter.com/ElNuevoInsular/status/1596487612432191488

Hay gente por allá que está muy mal de la cabeza... queda confirmado por si había alguna duda.

Craken223


Chomoloko

He leído un par de mensajes decentes en el .net, ojito que allí también hay gente con 2 dedos de frente. Menos mal, a esos les deseo lo mejor y la mayor de las suertes.

pejeperro

Cita de: Chomoloko en Nov 26, 2022, 18:56He leído un par de mensajes decentes en el .net, ojito que allí también hay gente con 2 dedos de frente. Menos mal, a esos les deseo lo mejor y la mayor de las suertes.

Es que es absurdo radicalizar el pique. A todos nos gusta meterle 8 al rival, y tambien tenemos una dualidad: Nos gustaría meterles el gol que los mandara a 2°B o les privara del ascenso a 1°, pero en el fondo, ambos firmariamos que ascendiéramos los dos y que los espectaculares derbys se vieran rn 1° division.

Es mas, si el Tenerife subiera directo, yo apoyaria a la UD en un hipotético play-off, a pesar de algunos energúmenos que hay allá

Chomoloko

Cita de: pejeperro en Nov 26, 2022, 19:07Es que es absurdo radicalizar el pique. A todos nos gusta meterle 8 al rival, y tambien tenemos una dualidad: Nos gustaría meterles el gol que los mandara a 2°B o les privara del ascenso a 1°, pero en el fondo, ambos firmariamos que ascendiéramos los dos y que los espectaculares derbys se vieran rn 1° division.

Es mas, si el Tenerife subiera directo, yo apoyaria a la UD en un hipotético play-off, a pesar de algunos energúmenos que hay allá

Yo veo los partidos de la UD,  y me gusta que ganen, pero no contra el Tenerife, obviamente. Si subimos los 2, genial, si sube 1, que sea el Tenerife.

Pero no le deseo no que descienda, ni que les pase lo que nos pasó a nosotros el año pasado.


biancoazzurro

Sí señor! Qué nivel del foro!
Ya vamos ganando la primera parte del derbi: la de la sensatez