Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: biancoazzurro en Nov 26, 2022, 20:35Sí señor! Qué nivel del foro!
Ya vamos ganando la primera parte del derbi: la de la sensatez
Y por paliza...solo hay que leer nuestros mensajes y los del foro amarillo

Adelante sin temor

Elady y Javi Alonso titulares en lugar de Iván Romero y Jose Angel, de resto los mismos que contra el Huesca.

garions


Chijero_87

Me gusta la alineación.

Buenos revulsivos para jugar más directo todavia tanto en caso de ir empate o por detrás en el marcador.



pejeperro

Cita de: garions en Nov 26, 2022, 21:10Son cosas mias o tiene pinta de  4-2-3-1?


Efectivamente. Teto al medio, Eladi por la izquierda y waldo por la derecha

antes wikileaks

Cita de: pejeperro en Nov 26, 2022, 21:33Efectivamente. Teto al medio, Eladi por la izquierda y waldo por la derecha
Bien...Teto en su posición natural..me gusta.

Adelante sin temor

Cita de: pejeperro en Nov 26, 2022, 21:33Efectivamente. Teto al medio, Eladi por la izquierda y waldo por la derecha

Yo creo que Teto seguirá en banda, y arriba Elady junto a Enric.

tio phil

Salvo los derbis en la promoción del año pasado, yo ya no le doy tanta trascendencia a estos partidos. Son tres puntos igual que contra el Villareal B o la Ponferradina.


Claro que quiero ganar a la UD hasta en los amistosos, pero ya no es una cuestión de vida o muerte o que me deprima. Quiero ganar, de la misma manera  que  quiero que gane el Tenerife cada vez que pisa cualquier campo, pero ni vamos a subir mañana si ganamos ni vamos a descender si perdemos.


A por los tres puntos sin dramatismo, y si perdemos, pues a ganar el siguiente.

SofaScore


dcanarias


Craken223


dcanarias

Teto por la derecha, Waldo por la izquierda y Elady con Enric.

SofaScore

Cita de: Craken223 en Nov 26, 2022, 22:01ae84b2cc45ebf1148cc36ee5f801f26a04a2ac2c


Maestro Craken, ese link se ve por algun navegador especifico? por que lo pongo y me carga una web de reddit donde hay mas links como ese pero nada mas