Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas - CD Tenerife [SÁB 26 NOV • 21:00H • LigaSmartbankTV]

Iniciado por Chijero_87, Nov 21, 2022, 11:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Barosse

No descubrimos nada, a estas alturas, sobre la inherente prepotencia canariona.

Unos ejemplos, que no quedarían nada mal colgados con chinchetas en el vestuario blanquiazul:

CitarHay que ganar:
Porque ya toca.
Porque luego tenemos dos salidas seguidas.
Y porque somos mejores.

CitarCerrojazo y barullo blanquiazul

CitarHay que ganarles y demostrar que somos mejores, que nuestra propuesta de fútbol es la que merece subir.

CitarNo debemos caer en sus provocaciones (que las habrá), ni desesperarnos con su juego (ya sabemos de sobra lo que van a intentar, parar mucho el juego, mucho juego directo, muchas faltitas, llevar el partido a muchos duelos individuales...).

CitarNosotros a lo nuestro. Centrados en el juego, en mover la pelota MUY rápido, en generar superioridad en una parte del campo y acabar en otra. Y fútbol, fútbol y más fútbol. Que sale la pelota o que lo paran con faltitas, a jugar lo más rápido posible, a darle todo el ritmo que se pueda.

Somos mejores, mucho mejores, tenemos que saberlo y centrarnos en eso, en jugar y demostrarlo. Del minuto 1 al 99.
Arriba

CitarHay que ser inteligentes y no caer en esta basura de juego, jugar a lo nuestro y así las cosas saldrán.



dcanarias

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 15:02No descubrimos nada, a estas alturas, sobre la inherente prepotencia canariona.

Unos ejemplos, que no quedarían nada mal colgados con chinchetas en el vestuario blanquiazul:





Canariones canarioneando.

Adelante sin temor

"Que nuestra propuesta de fútbol es la que merece subir", "hay que ser inteligentes y no caer en esta basura de juego".


No sabía que este sábado jugamos contra una mezcla del Brasil del 70 y la Naranja Mecánica.

Pier

Ojito a las declaraciones de Gallego:

'un derby siempre es bonito'

Deberían de quitar las ruedas de prensa pal carajo, es tópico tras tópico toda la vida.

medueles_tenerife

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 15:02No descubrimos nada, a estas alturas, sobre la inherente prepotencia canariona.

Unos ejemplos, que no quedarían nada mal colgados con chinchetas en el vestuario blanquiazul:



Vaya panda de frikis hay en ese foro

Carlostete

Cita de: TenerifeForever en Nov 23, 2022, 04:21La temporada pasada el arranque fue espectacular. En esta temporada hemos sufrido varios factores:

Terminar el playoff y arrancar tarde. Origino una mala preparación porque fue tardía y corta.

Lesiones de jugadores importantes. Además de las operaciones de jugadores.

Errores groseros que hicieron perder confianza al grupo.

Sin embargo Ramis ha encontrado un 11 tipo y ha sabido frenar la hemorragia atrás. La banda izquierda era un coladero, José León ha estado muy flojo, Mo Dauda y Appiah defender poco, en el medio con la lesión de Jurado y mientras se recuperaban Javi Alonso y Larrea tiramos de Corredera lesionado con sus expulsiones, etc.

Ahora tenemos a Sergio con confianza, Buñuel con varios partidos demostrando su buen nivel, Javi Alonso y Larrea recuperados de lesión y ya con ritmo de partidos, a Elady sin dolor de la lesión, a Mo Dauda situado arriba para desequilibrar, a Teto que ya esta afianzado a la categoría, a Shaoshua recuperado.

Por todo esto pienso que el equipo competirá y dará la cara contra Las Palmas. Ahora es cuando parece que hemos recuperado nuestra mejor versión. Es importante no perder.

Las Palmas tiene un equipazo pero nosotros tenemos también nuestras armas y podemos hacerles daño. Por mucho que diga Ramirez que no hay sed de venganza por la temporada pasada eso es mentira. Estarán con el cuchillo entre los dientes.

Ojalá se vea un buen espectáculo y salgamos ganadores de allí.
Sí, ya me imagino la arenga de Viera, va a salpicar de saliva todas las paredes del vestuario, El Exorcista es una película de risa en comparación con lo que se va a ver allí, más nos vale salir muy intensos.

Guayota

Cita de: Barosse en Nov 24, 2022, 15:02No descubrimos nada, a estas alturas, sobre la inherente prepotencia canariona.

Unos ejemplos, que no quedarían nada mal colgados con chinchetas en el vestuario blanquiazul:



Viven en una burbuja. Son unos enfermos. Te juro que hago lo posible por ser lo más objetivo posible pero es que nunca, nunca veo aquí, nada equiparable a lo que se lee o dice allá.

Y luego la capacidad que tienen para enturbiar los derbis con declaraciones y encima hacernos ver que los malos somos nosotros.

Me acuerdo desde la época de Setién, empezó el tema del "jogo bonito" y que dábamos patadas, en una pretemporada se dio todo y a partir de ahí, declaraciones. Luego, hicieron campaña porque se jugase a puerta cerrada el partido en el HRL y cuando vieron que solo entraban abonados, lloraron porque no les dimos entradas.
Después, les humillamos en el HRL en play off y salió el bobo de Viera a hacer declaraciones y volvimos a humillarles en el EGC.

Ahora, sale MAR a incendiar todo hablando de entradas, acordándose de que les dimos 0 entradas en el derbi por el que hicieron presión para que se jugara a puerta cerrada.

Nosotros siempre a verlas venir. Nadie dice nada, nadie nos defiende, todo es ver la vida pasar. Sensación de que aquí, vale, es un derbi, pero no nos va la vida en ello. Y que allá es el partido de la temporada. Solo los veo rabiar allá por chorradas que dicen a veces periodistas como Juanjo o Manoj. Pero nada más.

Por un lado, me alegro que así sea, quiero que se hable sobre el campo, pero por otro, me jode sentir que el Tenerife siempre va a la deriva y allá vienen con cañones y un ejército. De hecho, siendo un derbi, no hay más que ver que este hilo tiene las mismas respuestas pre partido que cualquier otro de liga.

Miedo me da que esto se contagie a los jugadores y no vayan mentalizados del partido que es.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Cita de: Guayota en Nov 25, 2022, 10:12Viven en una burbuja. Son unos enfermos. Te juro que hago lo posible por ser lo más objetivo posible pero es que nunca, nunca veo aquí, nada equiparable a lo que se lee o dice allá.

Y luego la capacidad que tienen para enturbiar los derbis con declaraciones y encima hacernos ver que los malos somos nosotros.

Me acuerdo desde la época de Setién, empezó el tema del "jogo bonito" y que dábamos patadas, en una pretemporada se dio todo y a partir de ahí, declaraciones. Luego, hicieron campaña porque se jugase a puerta cerrada el partido en el HRL y cuando vieron que solo entraban abonados, lloraron porque no les dimos entradas.
Después, les humillamos en el HRL en play off y salió el bobo de Viera a hacer declaraciones y volvimos a humillarles en el EGC.

Ahora, sale MAR a incendiar todo hablando de entradas, acordándose de que les dimos 0 entradas en el derbi por el que hicieron presión para que se jugara a puerta cerrada.

Nosotros siempre a verlas venir. Nadie dice nada, nadie nos defiende, todo es ver la vida pasar. Sensación de que aquí, vale, es un derbi, pero no nos va la vida en ello. Y que allá es el partido de la temporada. Solo los veo rabiar allá por chorradas que dicen a veces periodistas como Juanjo o Manoj. Pero nada más.

Por un lado, me alegro que así sea, quiero que se hable sobre el campo, pero por otro, me jode sentir que el Tenerife siempre va a la deriva y allá vienen con cañones y un ejército. De hecho, siendo un derbi, no hay más que ver que este hilo tiene las mismas respuestas pre partido que cualquier otro de liga.

Miedo me da que esto se contagie a los jugadores y no vayan mentalizados del partido que es.

Pues ellos dicen que es justo lo contrario... que para nosotros es una especie de final de Champions.

Los hechos: son ellos los que acuden en masa a comprar entradas para ver al Tenerife, y son ellos los que suelen calentar el ambiente.


pejeperro

Bueno, a un dia tenemos que mentalizarnos que la apisonadora canariona, reina del tiki taka nos pasará por encima como hizo España con Costa Rica.

Esperemos no cometer faltitas para que no nos acusen de juego violento, y tampoco nos lesionemos para que no digan que perdemos tiempo.

Por último, a la aficion que vaya, le recomiendo que no grite para que no nos digan que insultamos, ah y llrvrnse un paraguas bien fuerte que allí nes qullurva mucho, pero cuando lo hace suele ser en botellas de plástico

medueles_tenerife

@Barosse, a alguno del puntoné le sentó tan mal tu recopilación hasta el punto de nombrarte en uno de los comentarios. Pobrecitos, qué nivel tan bajo.

Barosse

Cita de: medueles_tenerife en Nov 25, 2022, 13:50@Barosse, a alguno del puntoné le sentó tan mal tu recopilación hasta el punto de nombrarte en uno de los comentarios. Pobrecitos, qué nivel tan bajo.

Sí, ya me lo comentaron en el Cuadrilátero. Vivir para ver.

medueles_tenerife

#41
Cita de: Guayota en Nov 25, 2022, 10:12Viven en una burbuja. Son unos enfermos. Te juro que hago lo posible por ser lo más objetivo posible pero es que nunca, nunca veo aquí, nada equiparable a lo que se lee o dice allá.

Y luego la capacidad que tienen para enturbiar los derbis con declaraciones y encima hacernos ver que los malos somos nosotros.

Me acuerdo desde la época de Setién, empezó el tema del "jogo bonito" y que dábamos patadas, en una pretemporada se dio todo y a partir de ahí, declaraciones. Luego, hicieron campaña porque se jugase a puerta cerrada el partido en el HRL y cuando vieron que solo entraban abonados, lloraron porque no les dimos entradas.
Después, les humillamos en el HRL en play off y salió el bobo de Viera a hacer declaraciones y volvimos a humillarles en el EGC.

Ahora, sale MAR a incendiar todo hablando de entradas, acordándose de que les dimos 0 entradas en el derbi por el que hicieron presión para que se jugara a puerta cerrada.

Nosotros siempre a verlas venir. Nadie dice nada, nadie nos defiende, todo es ver la vida pasar. Sensación de que aquí, vale, es un derbi, pero no nos va la vida en ello. Y que allá es el partido de la temporada. Solo los veo rabiar allá por chorradas que dicen a veces periodistas como Juanjo o Manoj. Pero nada más.

Por un lado, me alegro que así sea, quiero que se hable sobre el campo, pero por otro, me jode sentir que el Tenerife siempre va a la deriva y allá vienen con cañones y un ejército. De hecho, siendo un derbi, no hay más que ver que este hilo tiene las mismas respuestas pre partido que cualquier otro de liga.

Miedo me da que esto se contagie a los jugadores y no vayan mentalizados del partido que es.
Hace cosa de unas semanas les vi un mensaje en el post del partido contra el Huesca que es canelita en rama, despreciando a todos los entrenadores de Segunda División y proclamando la superioridad de la UD sobre cualquier otro equipo. No copio y pego porque era una parrafada infumable con la que no quiero ensuciar nuestro foro, pero por ahí lo tienen para el que lo quiera (y se atreva a) leer.

Así funcionan ellos. Pierden su primer partido y la capacidad de autocrítica es nula: la culpa es del otro equipo, por jugar un fútbol muy rácano.

Se pasan la temporada diciendo que el derbi para ellos es un partido más, que somos nosotros los que le damos importancia por enfrentarnos al gran club que dicen tener. Luego, cuando el Tenerife visita Gran Canaria, agotan el papel en 5 días y lo utilizan para decir que son mejor afición que nosotros.

Ellos nunca pierden, por supuesto. Hasta con la humillación histórica de la eliminación del playoff salieron ganando moralmente, según dicen. Joder, qué envidia.

el papu

Cita de: Pier en Nov 24, 2022, 17:27Ojito a las declaraciones de Gallego:

'un derby siempre es bonito'

Deberían de quitar las ruedas de prensa pal carajo, es tópico tras tópico toda la vida.

Declaraciones prederbi perfectas.

Meanwhile, in bocachanclaland...

UD-Tenerife: Habla Viera y sube el pan: "Ellos pegan, pero en Las Palmas también sabemos pegar"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/11/24/ud-tenerife-habla-viera-sube-79045297.amp.html

Guayota

Cita de: medueles_tenerife en Nov 25, 2022, 14:06Hace cosa de unas semanas les vi un mensaje en el post del partido contra el Huesca que es canelita en rama, despreciando a todos los entrenadores de Segunda División y proclamando la superioridad de la UD sobre cualquier otro equipo. No copio y pego porque era una parrafada infumable con la que no quiero ensuciar nuestro foro, pero por ahí lo tienen para el que lo quiera (y se atreva a) leer.

Así funcionan ellos. Pierden su primer partido y la capacidad de autocrítica es nula: la culpa es del otro equipo, por jugar un fútbol muy rácano.

Se pasan la temporada diciendo que el derbi para ellos es un partido más, que somos nosotros los que le damos importancia por enfrentarnos al gran club que dicen tener. Luego, cuando el Tenerife visita Gran Canaria, agotan el papel en 5 días y lo utilizan para decir que son mejor afición que nosotros.

Ellos nunca pierden, por supuesto. Hasta con la humillación histórica de la eliminación del playoff salieron ganando moralmente, según dicen. Joder, qué envidia.
También tuvieron las suyas con la afición del Burgos. Poco a poco, por mucho que lo intenten disimular falsamente, les van conociendo en la península.

Y ahora quieren llevar a Quevedo al derbi. Esto me recuerda a cuando hicieron la campaña aquella con Chikilicuatre y Buenafuente para que, en la semana del derbi, se pusieran la camiseta de Las Palmas. Lo lograron y nos dieron la turra con eso durante días, un ridículo dantesco.

Ahora quieren mostrarnos que Quevedo es de ellos y no del Tenerife. Lo necesitan. Necesitan que todos sean de ellos y mostrarlo, que les regalen los oídos, les alaben, les digan lo buenos que son...

Dan lastimilla.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: el papu en Nov 25, 2022, 15:15Declaraciones prederbi perfectas.

Meanwhile, in bocachanclaland...

UD-Tenerife: Habla Viera y sube el pan: "Ellos pegan, pero en Las Palmas también sabemos pegar"

https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2022/11/24/ud-tenerife-habla-viera-sube-79045297.amp.html

Solo espero que Ramis haya compilado todas estas declaraciones y las haya colgado en el vestuario para mañana salir a morir, no hay alternativa.