Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Oviedo [MIÉ 30 NOV • 20:00h • LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, Nov 28, 2022, 00:13

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16


NinoBlanquiazul

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2022, 22:42¿Quedarnos con tres atrás? No sé si Ramis sería capaz ni de plantearse una herejía como esa.
Si me dices que es en el minuto 60 , pero es que estábamos ya en el 80... vas perdiendo, que más da perder por 1 que por 2 ... pero esto es el Teté

Adelante sin temor

Cita de: Noel_16 en Nov 30, 2022, 22:3812 corners pero no es culpa de ramis hoy.. no es culpa no..

Que tengamos jugadores que no saben tirar a puerta no es culpa de Ramis, los únicos en ataque que aportan algo son Sam y Waldo.

siempre tt

Y el domingo celebraremos el CENTENARIO con alegría...!

dcanarias

Cita de: NinoBlanquiazul en Nov 30, 2022, 22:43Me da a mi que con Dauda hay mal royito

Le recriminó algo a Carlos por el remate y se llevó una buena rociada del capitán.

dcanarias

Cita de: tete4ever en Nov 30, 2022, 22:44Que tengamos jugadores que no saben tirar a puerta no es culpa de Ramis, los únicos en ataque que aportan algo son Sam y Waldo.

No, es culpa mía que soy el que tengo que entrenar la estrategia.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2022, 22:45No, es culpa mía que soy el que tengo que entrenar la estrategia.
Tenemos un tío de 1.90 que ni las remata



Chijero_87

Empatar aunque sea para sacar algo positivo y no una pitada.... y así de paso sacar el resultado de la porra que nunca he acertado ni en la primera ni en esta segunda temporada jugando 🤣🤣

Noel_16


Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Nov 30, 2022, 22:45No, es culpa mía que soy el que tengo que entrenar la estrategia.

Con los conos que tenemos en el campo a ver quien mete un gol de estrategia o de cualquier otra manera.

Se ha lucido Cordero esta temporada con los fichajes.

dcanarias

Cita de: Chijero_87 en Nov 30, 2022, 22:48Empatar aunque sea para sacar algo positivo y no una pitada.... y así de paso sacar el resultado de la porra que nunca he acertado ni en la primera ni en esta segunda temporada jugando 🤣🤣

Un empatito, para hacer bueno el punto contra el Brondby.

Noel_16

Tenemos que seguir con ramis por decreto? O no se va a cuestionar aún???

tio phil

Y el siguiente que nos viene es el Alavés, pinta cojonuda la cosa.